Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Las cuotas de miembros apenas le aportan 1,2 millones de euros de 73 millones de ingresos mientras que en todo el mundo, la suscripción anual le reporta 3 de cada 4 euros de ingresos.

Comentarios

D

Noticia sensacionalista digna de buambulancia. La megatienda que tienen en Sevilla aumenta un 25% los ingresos frente al año anterior. Es la de madrid la que tiene un 18% menos de ingresos de lo QUE ELLOS ESPERABAN. Vamos a ver como evolucionan, porque lo unico que me gusta de costco con diferencia a los carrefour y corterancioingles demas mierdas, es la calidad y el personal, como empiecen a recortar en esto se van a ir a la mismisima mierda. Que esperen y arriesguen coño que son demasiado grandes para llorar ¿O esperan que el gobierno les de mas ayuditas?

Caramierder

#3 Se pagan unos 36 euros aunque hay varios tipos

#2 Ahí dice que es todo Costco España el que tiene un 18% menos de ingresos de lo esperado, lo de que es Sevilla te lo has inventado.

D

#4 ni siquiera tu te has leido la noticia, espero que por ello te la tumben. Cito textualmente un fragmento de la noticia:

Aunque sus ventas de su tienda de Sevilla aumentaron un 25%, las pérdidas se multiplicaron en un contexto de fuerte inversión para abrir su tienda de Getafe


Vamos, que pierden segun ellos porque han invertido, llaman perdida a la fuerte inversion de la tienda nueva de getafe que acaban de abrir. Esto es de risa, y tu comentario de absurdez total que ni siquiera te has leido la noticia.

#4 fijate si no te enteras de nada que ni siquiera eres capaz de darle a #3 el precio de alta de socio, y editas un comentario cuando #5 ya le habia dado la respuesta y el link a la web, gracias #5 por ser objetivo no un cuñado comocaramierdercaramierder

Caramierder

#6 pero qué hablas chalao, tú puedes subir un 25% tus ventas pero que tus previsiones fueran de un 40% y en este caso estás un 15% por debajo de tus previsiones. Costco España es la suma de Getafe y Sevilla y aunque Sevilla vaya bien, si Getafe va como el culo afecta a toda la división nacional.

Lo que tú me pones son pérdidas, y estábamos hablando sobre ventas por debajo de lo previsto, que es lo que dice la noticia. No tengo muy claro que sepas la diferencia.

D

#13 reportado por insultos directos

Caramierder

#14

D

#14 En #13 te ha llamado chalao, pero antes tú en #6 le has llamado cuñado. Hay que ser cutre para reportar a nadie por semejantes "afrentas"...

D

Lo madre, son casi como wallmart y no sabía que existían

LuSaifer

#8 A mi me compensa por el precio de la gasolina, cuidado con la tienda que en un descuido te has gastado una pasta.

LuSaifer

#9 Ojo los precios del enlace son sin IVA, ya se que lo pone pero a veces los números nos ciegan.

d

De que va Costco? es un club de compras? he intentado enterarme de cuanto se paga al año por ser socio pero no he tenido narices a encontrarlo en su web....

LuSaifer

#3 Pues depende si eres autónomo o empresa unos 30 € y particulares 35 € aprox.

https://www.costco.es/membership/signup

d

#5 Muchas gracias LuSaifer.
Realmente sale a cuenta?

d

#5 Por cierto, en ese link no sale el precio de alta (o por lo menos a mi no me aparece)
edito: sí, sí sale, gracias.

D

#9 ¿esa estrategia no es ilegal? vender sin iva sin indicar el precio con iva

d

#15 Si en algún sitio está indicado que los precios son sin IVA, no. (o eso creo)

D

#18 me refiero de que pongan en grande el precio sin Iva, te pongan debajo mas IVa pero en ninguna parte te pongan el total con impuestos incluidos.

p

que buen negocio invertir en España...

b

Yo soy socio del de Sevilla, pero no suelo comprar porque es todo a lo grande.

D

#7 cuenta cuenta que tal esta de precios? Todo a lo grande en que sentido?

b

#12 Me refiero a las cantidades. No puedes comprar una barra de pan, te venden un pack de 4. O una caja de galletas 4 veces mas grande, o la carne a kilos. Tipo Makro. Los precios no los veo mas baratos, pero puedes comprar cosas que en otros sitios no encuentras.
Los libros, la ropa, la electronica están bien.

D

#12 lo mejor es que te atienden de forma fantastica, no es coña. Gran aparcamiento, gasolinera con precios de menos de un euro, venden calidad y tienen mucha degustacion. Tienen un bar que por menos de 3 euros te zampas un almuerzo y tienen de todo, desde comida a electronica y lentillas... de todo.

calidad y cantidad. no es lo mas barato pero encuentras todo lo mejor.