Hace 9 años | Por calyter a rpp.com.pe
Publicado hace 9 años por calyter a rpp.com.pe

Un grupo de médicos de un hospital de Costa Rica extrajo 12.800 dólares del estómago de una guatemalteca que presuntamente tenía como misión llevar el dinero hasta su país, informó una fuente oficial. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la mujer, cuya identidad no reveló, tiene 19 años y se reportó el pasado sábado con problemas de salud en el Hospital de Heredia, donde confesó que había tragado dinero envuelto en látex.

Comentarios

D

Mi padre me decia cuando era pequeño , hijo no chupes monedas que se las mete la gente en el culo, yo pensaba que era mentira, viendo esto ahora ya me lo creo. Hacer caso a vuestros padres, os pueden salvar la vida sus consejos

Arzak_

Un menú muy caro!

Trigonometrico

Estaba todo muy rico.

f

....la chavala hucha....
eso me recuerda la escena de la película del gran dictador de 1940 cual le ponen unos pasteles con solo una moneda dentro y quien le salga, tenia que dar la cara y dar la vida por su pais, y la mujer para darle una lección a todos le pone una moneda en cada pastel, los demás cuando veía la moneda se lo pasaba al del al lado sin que se diera cuenta y chaplin cuando veía una moneda en el plato se la tragaba