Hace 10 años | Por --275642-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --275642-- a politica.elpais.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tachado hoy de "grave ignorancia" y "gran injusticia" a los manifestantes que este domingo increparon a los dirigentes del PP que acudieron a la manifestación de las víctimas del terrorismo contra la sentencia que tumba la doctrina Parot... Los tres vicesecretarios generales, tuvieron que salir escoltados con caras de preocupación, entre insultos, gritos de “traidores”, empujones y abucheos,

Comentarios

delcarglo

#1 Primero serán ignorantes...luego serán tontos...y por último serán malos....

VG6

#3 Ya lo digo yo... AVT es ETA.

Todo es ETA... el otro dia fue a echar sal a las patatas y eran ETA.

Athreides

Esto pasa por crear monstruos y azuzarlos contra tu oponente político. Hay que ir con mucho cuidado ya que se pueden volver contra ti.

karakol

Es lo que tiene, Roma no paga a traidores. El PP utilizo a su antojo a la AVT para desgastar al anterior gobierno y ahora que ya les es inútil y está amortizada va a ser muy complicado deshacerse de ella.

ccguy

>"Me parece muy injusto", ha manifestado en referencia a los abucheos, "porque hay muchos compañeros de este partido que han muerto,

Sí, y del PSOE y del PNV, gilipollas. Y mira lo que decíais.

mmlv

Hay que leer más La Razón y escuchar a Marhuenda en todas las tertulias para superar esa "grave ignorancia"

U

#19 ¿O no?

D

Yo soy mas de AVP

VG6

#10 y yo también... sobre todo si es en pc.

shem

Es curioso que la Mari Loli los considera ignorantes e injustos porque muchas victimas de ETA eran del PP, pero las dos legislaturas que ellos se pasaron con el "Zapatero es ETA" parece que las víctimas del PSOE no contaban...

#10 yo también, pero porque soy un cagao y solo imaginarme en una nave espacial encerrado con la presidenta de la AVT me da una taquicardia.

StuartMcNight

#17 Lo que es curioso es que 12 victimas de 829(ese es el numero de victimas que murieron por ser cargos electos del PP) hayan conseguido instaurar en el argumentario popular que "muchas victimas"/"la mayoria de victimas" eran del PP.

La mayoria de victimas eran miembros de los cuerpos de seguridad del estado seguidos por gente completamente anonima (para la banda) que murio solo "porque pasaba por ahi".

mopenso

#23 Entonces no solo la AVT, sino todas las víctimas de ETA que no eran cargos del PP, también son ETA.

Fotoperfecta

Pues justo son esos los que les votan. Esos injustos ignorantes son los que les auparon al poder.

D

Es verdad. Si los de la AVT supieran que les han vendido. Yo creo que los fostiarían directamente.

Creerse que esto de la doctrina Parot no es algo consensuado en el proceso de negociación, es de ser bastante ingenuo.

k

Dentro de poco no va a quedar nadie que no sea de la ETA.

reemax

Si tenía que estar dando las gracias porque a base de repetir el bulo 1000 veces lo convirtieron en verdad... ningún gobierno se bajó los pantalones negociando como el de Asnar
http://www.lasmalaslenguas.es/reportajes/claudicacion/

D

¡AVT es ETA!

StuartMcNight

Ignorantes que sois.

No habiamos quedado que todo era culpa de ZP?

D

Hay que ser IGNORANTE , para decir eso de tus votantes, anda que Cospedal parece una infiltrada del PSOE

p

Cría cuervos

martingerz

Cierto, ignorancia que ellos mismos no quisieron atajar

uno_d_tantos

¿Esta etarra se atreve a insultar a las victimas?

ChingPangZe

Hoy no hablan de la mayoria silenciosa. Ojalá todo esto les "estalle" en la cara.

T

EsTA SI EsTA NO

A

Cría cuervos...