Publicado hace 10 años por DetectordeHipocresía a noticias.lainformacion.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha salido en rueda de prensa para desmentir "tajantemente" todas las "mentiras y calumnias" que ha vertido Bárcenas contra ella y contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

Eso a estas alturas ya no se lo cree ni la musa del PP, Leticia Sabater...

yoma

¿Y por qué será que yo creo mas a Barcenas que a ella?

ogrydc

Pues ya en la contabilidad oficial hay irregularidades. Y además, muchas coincidencias con las declaraciones de Bárcenas sobre la contabilidad B.

Katra

Como era lo de que les importa 0 lo que diga o haga Bárcenas?
Y eso de que "es Bárcenas el que está en la cárcel" no es una defensa muy elegante... ni siquiera es medio decente.

q

sí claro

centito

"la única financiación del PP es la que ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas" RELACIONADA:
http://www.rtve.es/noticias/20130715/tribunal-cuentas-podrian-pasar-otros-20-anos-sin-detectar-contabilidad-partidos/714563.shtml
El vicepresidente del Tribunal de Cuentas dice: "podrían pasar otros 20 años que tampoco se detectaría" al carecer de los "poderes" necesarios".
Explica que reciben "una única contabilidad, la oficial de cada partido"

wikimonki

Los políticos y la sociedad deberían tener clara la diferencia entre responabilidad penal y responsabilidad política, que son muy diferentes aunque se empeñen en equipararlas.

Si un delito ha prescrito puede que el político no tenga responsabilidad penal pero debería tener responsabilidad política y dimitir o ser cesado o ser inhabilitado y, en ningún caso, ser votado ni reelegido. Lo de "hasta que un juez no me condene aquí sigo" es un mantra que repiten para su conveniencia. Debería ser: "si existen dudas razonables sobre mi honorabilidad debo apartarme de la política".

Un político debe responder ante la sociedad con su intachabilidad moral, no sólo judicial.
Los jueces deben castigar la responsabilidad penal.
La sociedad debe castigar la responsabilidad política.

D

Bárcenas no trabajó para el PP. Y ya.

Angelusiones

¿Cómo de tajante? ¿Cómo las guillotinas que se pasaron a Luis XVI ? roll

Kaleen

Nos os enteráis, todo es un trolleo de Bárcenas lol

D

Todavía estoy esperando la auditoría Cospe.

chuchango

Hombre, es que reconocer que el PP ha tenido una contabilidad en B, es pegarse un tiro en la cabeza. Y además de caraduras y sinvergüenzas son inteligentes... bueno, bah, algo, solo algo.

davidx

Insensatos,y vosotros pensabais que lo que iba a hacer era dimitir.Ainsssssssssss

caie

#11 Confieso que yo tuve esa ilusión cuando la vi entrar... cry

DetectordeHipocresía

#11 #24 Pues yo te juro que justo cuando empezó a hablar, con una cara como de angustia y temor, pensaba que iba a dimitir. Rápido pasó la ilusión. lol

d

#28, cara de angustia y temor también se suele tener cuando dices mentiras.
Cuando mientes, tienes miedo de que te pillen la mentira y por eso la cara de angutia y temor.

yoma

Hija deja de disimular, si estas dando palmas con las orejas para no creerte tus propias mentiras.

hormigaroja

Ja, no se lo cree ni ella

m

Es el mismo rollo que cuando el 11M, negarlo todo.

q

ya la razón tiene portada para mañana.

q

esa cospe cómo mola se merece una ola

D

Nos toman por idiotas.

TrueMaster

#26 Nos toman y parece que se lo creen. No hay nada peor que un idiota piense y crea que los que le rodean son mas idiotas que el. Lo de esta gentuza, no tiene limites.

D

¿Entonces por que les acojona tanto enseñarla?

clinteastwood

Que hartito estoy ya de escuchar siempre las mismas gilipolleces...

el_Tupac

No sabía que habían hecho un remake español de The Walking Dead...

Waskachu

La financiación en "B" no es para el partido, es para los dirigentes, para financiar sus coches, sus casas y sus inversiones en bolsa. No ha dicho nada incorrecto esta Cospedal.

Er_inigo

Vamos a contar mentiras tralalá...

derethor

eso ya lo dirá el tesorero

D

Faltaría más.

Y la que figura en la contabilidad no oficial?

ninyobolsa

Totalmente errónea

a

Hay que tener la cara muy dura para salir como ha salido esta tipa hoy.

Resulta que están más limpios que una patena los muy hijos de puta ladrones

JoseMartinez

Normal Cospe, la otra única financiación, al estar en diferido, se esconde,como tu amo y señor

n

Si claro. Despues de escrutar las cuentas los franquistas retrogados del inútil Tribunal de Cuentas (¿o de Cuentos?).

D

QUE LOS LINCHEN Y REVIENTEN DE UNA PUTA VEZ, ya basta de tomaduras de pelo, ya basta, el tiempo de las palabras y de escuchar sus mentiras podridas y envenenadas ha pasado, es hora de que paguen con creces todo el sufrimiento que han repartido estos gusanos infectos