Hace 10 años | Por --415583-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --415583-- a elboletin.com

La secretaria general del PP español, María Dolores de Cospedal, se ha reunido con la exprimera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko en el marco del Congreso que el Partido Popular Europeo está celebrando en Dublín.

Comentarios

N

¿La corrupta choriza de cojones que acabó en prisión? Cuánta razón, #1. Sí que lo sabe, #2, van de lo mismo. Lo único bueno que he oído de Timoshenko es que es guapa. Todo lo demás es negativo.

(Yakunovich tampoco es santo de mi devoción, y por la colección de coches no le va a la zaga en el deporte de agarrada con ambas manos... pero vaya, que eso no es para apoyar a Timoshenko en nada).

Socavador

#2 Y mantendrías tu cabeza sobre los hombros con tu cuello intácto.

elgranpilaf

#6 No se puede explicar mejor

frankiegth

Para #34. Enlazas a un medio AEDE. Tenía que avisarte.

D

#65 lol lol

D

#6 Una fisonomía muy similar y la misma mala leche contenida en su expresión, a partir de ahora Cospedal se pondrá un coleto alrededor de su gran cabeza como prueba de su incondicional apoyo.

uno_d_tantos

#6 Ahora el FMI y los paises occidentales les soltarán una millonada y se lo volverán a llevar crudo, ellos y los que les han apoyado. Y a los ucranianos: miseria.

D

#9

uno_d_tantos

#12 Jajaja. ¡Quiero mi muñeco piloto!

angelitoMagno

#21 ¿Estás relacionando a Timoshenko con Rajoy por usar la palabra cambio?

quiprodest

#22 Tienes razón, para relacionar a Rajoy con Timoshenko solo hay que mirar el titular de la noticia: "Cospedal traslada a Timoshenko el apoyo del PP "

(Disclaimer: Putin es otro cabrón, que bastante les ha caído a los ucranianos como para seguir con buenos y malos).

p

#13 Me da la impresión de que Internet se está llenando de opiniones sobre los distintos "bandos" en Ucrania, todas ellas desde el punto de vista de un pro-otan o de un anti-otan, nada entre medias. O blanco o negro, los matices no existen....

#21 Mira, yo no sé si Timoshenko será trigo limpio o no, si será una millonaria con el sudor de su frente u otra oligarca corrupta más. Lo que sí que sé es que tú estás dando una veracidad pasmosa a acusaciones provenientes de un sistema político y judicial como es el ruso o ucraniano, que están más que probados podridos de arriba a abajo, y encima te permites comparar con lo que tenemos por aquí. Que sí, que España tiene mucha corrupción, que el PP es un nido de mafiosos, etc... Pero, ¿te recuerdo lo que le hicieron a Yushenko? ¿A Litvinenko? ¿Politkovskaya? ¿Estemirova? ¿Markelov? ¿Yushenkov? Y así decenas... ¿Del hecho de que ser opositor a Putin o ser periodista dedicado a sacar la mierda a la luz pueda suponer arriesgar tu vida qué opinas? ¿Lo vas a comparar también con ser opositor de Rajoy, por muy corrupto de mierda que éste sea?

http://bp2.blogger.com/_ztovbV7vTOo/Rg1jLo5VSgI/AAAAAAAAA1s/eMo75UrdOZw/s1600-h/yushchenko3_wideweb__430x287.jpg

Por cierto que lo de buscar fotos de Putin y Timoshenko juntos y decir que eso muestra que eran muy amiguitos es ridículo. Timoshenko ha sido Presidente de Ucrania y como tal ha de reunirse con sus homólogos, y su principal vecino es Rusia. En concreto la foto que subes en tu primer comentario es una reunión para desbloquear el bloqueo de gas que hubo hace años, que afectó a media Europa. http://diepresse.com/home/wirtschaft/international/444715/Gasstreit_Timoschenko-verhandelt-mit-Putin Qué va a hacer, ¿quedarse en su casa y esconderse? Yo también te puedo decir que Putin y Bush eran amigos e incluso amantes, míralos que bonitos los dos viendo el atardecer juntos: http://en.wikipedia.org/wiki/File:George_Bush_and_Vladimir_Putin_2008-04-05.jpg

Como Jefe de Estado o Presidente, tu labor es dirigir el país y aunque te caiga de culo el vecino las relaciones han de ser cordiales. A mí los reyes de Marruecos me tocan las narices pero si fuera presidente de España tendría por prioridad absoluta tener relaciones excepcionales con el reino alauí.

D

#53 Si en lo que me cuentas estamos de acuerdo. Pero que luego cuando ella llegó al poder hizo lo mismo o peor. Se ha alineado, cuando ha sido necesario, desde con Rusia a los nazis de su país. Una veleta hipócrita donde las haya.
Y ahora es uno de los elementos que, como Putin hace en Rusia, quieren agarrarse al poder en Ucrania cual garrapata, con el único objetivo del lucro personal. Y que puede o no ser culpable de lo que se le acusa, pero la condena por abuso de autoridad se la merecía con creces por su ineptitud política (y eso si debemos creer que su lucro sólo se produjo por eso) que ha traído al pueblo ucraniano donde está. Pero ahora quiere ir de salvadora.
Las diferencias, para nosotros, entre ella y los oligarcas rusos son 0 patatero.
Una lucha por el capitalismo global neofascista, los otros por sus oligarquías-gansteriles nacionalistas.
Como llevo mucho tiempo diciendo, apoyando a unos u otros, nadie saldrá ganando de esta historia.

A mi me importa el pueblo ucraniano. A sus PPSOE patrios y al señor Putin pueden darles mucho por culo.

ChukNorris

#13 11/10/2011 Según la sentencia que prevé también tres años de inhabilitación, Timoshenko no podrá presentarse a las próximas elecciones en las que sería la gran rival de Yanukóvich y tendrá que pagar una multa de 200 millones de euros por firmar contratos gasísticos con Rusia que habrían perjudicado a la empresa nacional, Naftogaz. Los acuerdos fueron vistos como una costosa contribución de Ucrania para evitar el cierre del grifo gasístico que abastece a los socios orientales de la UE. Los 27, que durante la guerra del gas de 2009 se mantuvieron en un segundo plano sin culpar a Ucrania ni a Rusia del desabastecimiento, intensificaron después sus contactos con Kiev, con quien pretendían firmar un acuerdo de asociación este mismo año.


El Gobierno asegura que el cumplimiento de esos contratos supondría para el país la pérdida de 80.000 millones de dólares en sus diez años de vigencia.
Según el viceprimer ministro y titular de Industrias de Ucrania, Boris Kolésnikov, debido a esos acuerdos Ucrania paga por cada mil metros cúbicos de gas natural ruso 200 dólares más que Alemania y otros países europeos.
El Consejo de Europa ha criticado la sentencia contra Timoshenko y ha estimado que "el juicio de las decisiones políticas deben dejarse en el Parlamento y a los electores, no a los tribunales".

D

#37 La última frase devastadora en paralelismo con nuestra situación. Es lo mismo que el PP repite cuando llegan al punto de inflexión de su discurso: que nos juzguen las urnas (y, hagamos lo que hagamos, nada ni nadie más).

Autarca

#37 "El Consejo de Europa ha criticado la sentencia contra Timoshenko y ha estimado que "el juicio de las decisiones políticas deben dejarse en el Parlamento y a los electores, no a los tribunales"."



Diox!!! voy a enmarcar tu comentario. Para el próximo que me diga que si La participación es muy baja, o chorradas por el estilo, Europa moverá ficha.

Europa solo quiere pasta, y se pondrá de lado del que más pasta le garantice.

m

#6 Más razón que un santo.

E

#6 aporta más tu comentario que la mitad de las noticias que vemos en la television/diairos digitales jajajaja

Deathstroke

#6 Discrepo en lo de "falsa revolución naranja", pues ante todo fué un síntoma del anhelo por salir de la órbita de influencia rusa e integrarse en la UE. Y las trabas por las que tuvo que pasar dan cuenta de lo obstinado de ese anhelo: amaños masivos en resultados electorales e incluso envenenamiento del lider del partido pro-occidental (Viktor Yushchenko, que a su vez terminó peleado e incluso testificando en el juicio contra la pájara ésta).

Por lo demás, totalmente deacuerdo. Seguro que COspedal y Timoshenko (mira que el nombre ya avisaba) se entienden a la perfección.

rojo_separatista

#6, muy bueno.

sieteymedio

#6 No pienso contrastar nada de tu parrafada pero tienes mi positivo. El resto de ellos deben ser del palo.

Pititu

#6 Gracias por la aclaración. Siempre creí que la Timoshenko estaba en la cárcel por sus peinados. Aunque habría que investigar con quien más comparte peluquero, aparte de con la Cospe.

AdobeWanKenobi

#6 Si la Cospedal aspira a ser como ella, miedo.

ViejaYeguaGris

#6 Con que la Cospe la apoye ya me vale para imaginar que será una pájara de cuidado, pero gracias por corroborármelo con datos.

D

#6 Patético discurso el tuyo... que si es thatcherista, que si es fascista... supongo que tendrás mucho predicamento con argumentos tan estúpidos, simplistas y pueriles como ese por aquí... y como no, los que trataron de asesinar a su precedesor Yushenko son sin duda el trigo limpio de esta película, esos que hicieron fraude electoral, esos que son básicamente Yanukovich y sus partidarios... claro hombre, cómo no me había dado cuenta de que la revolución naranja fue una farsa, nada de eso ocurrió, y además la sociedad ucraniana no está divida claramente entre prorusos y pro-europeos.

¿Ella es la responsable de situación económica ucraniana?... ¿por qué, por el precio del gas que firmó?... Ahhhh, no sabía que era ella la que podía poner el precio en esta historia, Putin en eso no tenía nada que ver ¿verdad?... luego me meteré en si negoció bien o no, pero no es ella la que cortó el gas a Ucrania y al resto de Europa central provocando la crisis energética de 2009, en pleno invierno... por cierto que Putin acaba de amenazar con cortar el gas http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=180727 otra vez!!!! y creo que es la tercera ya en los último años... pero la parte más delirante es que lo hiciera bien o no políticamente Timoshenko http://www.icis.com/heren/articles/2009/01/30/9309445/two-separate-contracts-were-signed-by-russias-gazprom-and-ukraines-naftogaz-ukrainy-%28nak%29-this-.html (por cierto que lo que en ese enlace llama Km3 es en realidad Dm3, y el Gm3 es el Km3, toma las unidades volumetricas como lineales), resulta que eso es cometer un delito ¿qué delito?, la condenan por tomar la decisión sin contar con el consejo de ministros y por tanto en abuso de poder http://www.rtve.es/noticias/20111011/ex-primera-ministra-ucraniana-tymoshenko-condenada-excederse-poderes/467522.shtml ¿acaso ella no era la primera ministra? ¿qué clase de gilipollez es esa? ¿es que equivocarse (habrá que ver el resultado total al final del contrato) es un delito?

Pero sigamos... tú hablas de que se lo llevó crudísimo... yo no estoy seguro de eso ni de lo contrario... sin embargo sí estoy seguro que le montaron otro juicio, que no ha concluído (que yo sepa) en el que le acusan de pagar una deuda de 400 millones de $ por gas con el Ministerior de Defensa ruso, de una empresa de gas de su propiedad (YESU o SEUU) con los presupuestos ucranianos http://es.rbth.com/articles/2012/08/13/timoshenko_se_planta_ante_un_segundo_juicio_18835.html ... en 1997-98, 15 años atras!!!

Por último le montan una acusación, ni más ni menos que de asesinato allá por 1996 http://spanish.ruvr.ru/2012_08_09/Yulia-Timoshenko-acusacion-Fiscalia-General-de-Ucrania-asesinato/ Si esto no es una persecución política, desde luego no lo parece. Pero no sólo eso, aún había más acusaciones en reserva http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/3586/timoshenko-se-enfrenta-a-tres-causas-penales-en-curso/ de traca.

Pero esto no es todo, terminaré diciendo que es probable que en esos asuntos sí haya algo que reprochar judicialmente a Timoshenko, el problema es que no es por eso por lo que se le condena, y que se hace así para ocultar la corrupción y crímenes e otros a Timoshenko la están usando de pantalla, de cabeza de turco, por ejemplo, si hablamos de crímenes del pasado http://news.kievukraine.info/2013/02/murder-and-selective-use-of-justice-in.html http://news.kievukraine.info/2013/03/murder-and-selective-use-of-justice-in.html de los pro-rusos cercanos a Yanukovich y a Kuchma... resulta que todos estos pleitos se están montando bajo el Gobierno de Yanukovich, que al parecer le dió la conceción para negociar e intermediar todo... ojo todo... el gas por Ucrania a una compañía opaca RosUkrEnergo, cuya propiedad es la mitad de Gazprom (Putin), y la otra mitad de amigüitos de Yanukovich que trataron durante mucho tiempo de ocultarse http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/12/01/AR2006120101574.html http://www.ukrainianjournal.com/?w=article&id=2543 ... es decir, que Yanukovich acordó que todo el tránsito de gas ruso fuera el monopolio de una empresa privada de Putín y sus colegas que luego le vendía a estatal ucraniana... cuando Timosheko firmó el pacto con Putin, tomo 11.000 millones de metros cúbicos de gas de esa empresa y los traspasó a la pública Naftogaz, junto con la deuda por ese gas con Gazprom 1.700 millones de $ (que era una deuda de precio de descuentio que Gazprom (Putin) se dio a si mismo y a los colegas de Yanukovich, vamos que timoshenko les hizo la jugada (ella argumenta que legal http://en.for-ua.com/analytics/2010/07/14/124418.html) para sacarles el gas barato en 2009 justo después de que estallara la crisis y se disparara)... RosUkrEnergo lo denuncio ante un arbitraje internacional... y aquí viene el tema... querían cobrar 5.400 millones de $ en compensación por el gas que les había costado 1.700, algo que Timoshenko, ya encarcelada denunció http://www.tymoshenko.ua/en/article/5aveusc9 diciendo además que Yanukovich no veló por los intereses de Ucrania en pleito sino por los suyos, ya que perder le beneficiaba a él... pero el arbitraje respondió que devolvieran gas incrementado con algo más de gas y un poco de dinero por el lucro cesante... vamos que Gazprom (Putin) y los colegas de Yanukovih le han devuelto la jugada que hizo Timoshenko en 2009 a Ucrania, obligandole a comprar a Gazprom gas a nuevo precio para devolver a RosUkrEnergo...

Vamos que la cosa no puede simplificarse de la forma burda que lo has hecho... y puedes decir ¿y todo eso qué tiene que ver con si Timoshenko la cagó con el precio? Pues sí y no, por lo pronto con el acuerdo de Timoshenko, esta conseguía que el negocio del gas en Ukrania quedara en manos del estado con Naftogaz, y no en manos de RosUkrEnergo empresa privada radicada en Suiza, de Putin y sus colegas en Ucrania repartiendose el pastel entre ellos... pero claro, eso a Rusia no le ha gustado y subre el precio... ¿pero es que no es algo que hace Putín cada vez que no hacen lo que el quiere? Pues hay quien piensa que es exactamente eso, y que este es el precio de la indepencida de Ucrania http://www.kyivpost.com/content/ukraine/tymoshenko-wins-battles-in-gas-war-28639.html y sí, después vemos que los precios http://interfaxenergy.com/news/naftogaz-forecasts-440-average-2012-imported-russian-gas-price/ se van a niveles del resto de Europa... pero ¿y no es ese el precio sin descuento por no pertenecer a la órbita rusa? ... ¿qué hizo Yanukovich cuando volvió? deshacerlo https://www.kyivpost.com/content/business/tymoshenko-instruction-to-include-rosukrenergo-gas-87099.html ¿en beneficio de quién? Yo me hago una idea roll

Y para terminar, alguien tendría que decir que el interés de Rusia por Crimea y la costa ucraniana del mar negro en general, también tiene que ver con el gas, y es que Ucrania también tiene proyectos de construcción de plataformas de extracción en sus aguas territoriales allí http://www.kyivpost.com/content/business/naftogaz-ukrainy-forecasts-average-annual-imported-1-127668.html (en las que también quería meter mano RosUkrEnergo http://www.democracy4ukraine.com/corruption-in-yanukovychs-inner-circle/)

martingerz

#2 pero si son tal para cual! neoliberales y corruptos

b

Abra sido una simulación de visita en diferido?

#2 Quizás no lo sabia y nosotros tampoco, ahora ya si que lo sabemos.

quiprodest

#15 Si te fijas, en la que tú señalas dice: "Cospedal se reunirá". En la actual dice: "Cospedal se ha reunido".
Si quieres es cansina, pero no duplicada

D

#18 ¿Tambien vamos a menear cuando salgan de la reunion despues de que se celebre? ¿Meneamos entonces tres veces el mismo evento?

D

#19 No sé chato pero lo que sí podrías hacer es meneartela y dejarnos en paz cansino

noexisto

#49 voté negativo a #17 nada más verlo (refiriéndose a ti con lo de "Vaya usted y sus insultos a la mierda"

Sobre que si mis razonamientos producen vergüenza ajena, la ignorancia que me dispensas, mi práctica habitual frente a terceros, la decadencia y tristeza que te produzco.... pues ... te vas a quedar esperando respuesta salvo esta:
Respeta el voto ajeno, especialmente cuando están razonados

D

#52 Vaya! cero sorpresa respecto a la ignorancia del significado sensacional y la misma valoración respecto a mi deseo de obtener respuesta, es eso precísamente lo que deseaba dejar muy claro. JA!!!

mmlv

Solidaridad entre corruptas.

noexisto

Es algo sensacionalista, por centrarse en lo de Cospedal que es casi anecdótico con la que se ha montado allí
EL buen recibimiento ha sido de todo el Partido Popular Europeo, esta gente la ha tomado muy en serio
http://es.noticias.yahoo.com/video/yulia-timoshenko-ovacionada-en-el-200219987.html
http://www.themalaymailonline.com/world/article/ukraines-tymoshenko-calls-for-tough-action-from-west-on-crimea (vía Reuters)

D

#46 O existe lo sensacional, o no existe, cara a determinar el sensacionalismo. Lo anecdótico es ajeno a la cualidad anterior, y volviendo a la misma, si el hecho de "centrarse en Cospedal" le da esa condición, mucho mejor que no valores, respecto a mí en ningún caso, por favor,y en nombre de la ignorancia que te dispenso, me refiero a su práctica habitual frente a terceros, porque los razonamientos que usas producen vergüenza de la ajena. ¡jopé que erudito de submundo!!

¡Cuanta decadencias y qué tristeza produces!!!

D

Bueno, por fin sabemos a favor de quién estar en el conflicto de Ucrania.

ezbirro

Ellas hablan el mismo idioma, se sobreentienden todo.
Corruptos sin fronteras.

D

#27 El dinero manchado es el idioma universal para los que están en la cima de la pirámide social...

capitan__nemo

Es cierto, en Ucrania con todo el rollo de pro europeos u occidentales y pro rusos se olvidan de la derecha y la izquierda.

Y mientras la ideologia del shock neoliberal campa a sus anchas.
Precisamente el pais está en una crisis economica brutal y ha sido esta crisis la que ha desencadenado todo lo demas y no al reves.

D

#35 Los dos bandos son de derechas según una definición normal.

D

El definitivo kiss of death para Menéame lol

fendet

Nada nuevo, el PP apoyando a corruptos "nunca se le podrá demostrar nada" Rajoy Dixit...

D

Que bien se entienden los del mismo pelaje

D

#3 Tú pareces único e irrepetible, afortunadamente. Ubícate en presente y futuro, anda...

D

#4 No me vaciles. La otra es anterior, esta ES DUPLICADA.

D

#15 Ni te respondo, vete a la escuela, ese sitio que no conoces...

D

#16 Vaya usted y sus insultos a la mierda.

D

#3 Esta noticia está en portada en este momento, con un solo voto negativo como "duplicada", el tuyo, sin duda injunto e improcedente, pero mucho menos que cada uno de tus comentarios que denotan un claro desconocimiento de lo que ese calificativo significa. Creo llegaste demasiado lejos contra cualquier user que intervino en los comentarios.

Esta sí es una noticia claramente duplicada, y fue enviada por ti, es además la única noticia que enviaste:

@spdif

Todos nos equivocamos, desde luego, pero es bueno no obstinarse y poner remedio lo antes posible.

nospotfer

Que no os engañen, tanto la tipa ésta como Yanukovich son gente de la peor calaña.

Yanukovich - Megalómano, mafioso, peón de Putin. Llegó al poder gracias a éste. Hará lo que le diga su Amo a cambio de una mansión con zoo privado y lingotes de oro con su cara. Como buen "ruso", no tardará en meter a sus competidores políticos en la cárcel.

Yuliya Timoschenko - Salvadora de la patria, algo así como una princesa Leia con tics totalitaristas. Le dió las espaldas a Putin y le costó el corte del gas al país en pleno invierno. Luego firma un contrato para arreglarlo a su manera y porque ella se lo vale con el mismísimo. La meten en la cárcel y ahora trata de volver al poder más convencida que nunca de ser algo así como una mezcla entre Juez Dredd, el Elegido y Soy Leyenda. No dudará a enviar a su pueblo a la guerra, hambrura y/o miséria por su propio orgullo.

Pobre Ucrania...

trixk4

La que se monta cuando hay recursos y negocio$ de por medio. Que si unos son nazis, que si el Tzar esta de mala leche, que el Obama no sabe donde está Ucrania, que si a la EU le van a subir el gas... Ahora, de momento Putin lleva las de ganar, de calle.

#51 Rapidito y claro +1.

Konata_Izumi_II

Entre mafiosas anda el juego

reithor

cosas positivas: 1. Puede que Cospedal y su séquito tarden mucho en volver, eso que ganamos. En cualquier caso, un día fuera de España es un día que ganamos. 2. No hay dos.

Por otro lado, esta puede que sea la número dos del PP sobre el papel, pero desde luego todo el mundo sabe, dentro y fuera de esa organización, quién es la número dos...

Esfingo

Bueno ahora ya tengo claro que voy con los rusos

roker

Vaya ensaimada llevan las dos encima.

yagoSeis

Supongo que entonces no tienen ningun problema en que un sector de la poblacion nos pongamos a base de palos y piedras y demos un golpecito de estado no?

IkkiFenix

Entre corruPPtos anda el juego.

polvos.magicos

Si Timoshenko se fia de esa bruja esta perdida.

nexodo

La Cospe lo que quiere es cuando la entrullen den un golpe de estado y la saquen de la carcel...

faider

Cleptócratas...Cleptócratas Everywhere!

tocameroque

Los que ahora están en el poder (el partido de Timoshenko y los partidarios de una partido nazi ) son peores que el "orden" constitucional de Janukovic, el anterior presidente. Ucrania siempre fue Rusia, excepto en estos últimos años, es decir desde anteayer...la caída del muro y la desintegración soviética. Parte de Ucrania es prorusa, entre ellas, Crimea, donde la Federación mantiene importantes bases militares y el resto es proeuropea...bueno, lo que quieren es entrar a la sopa-boba Europa como han hecho con desigual suerte las exrepúblicas soviéticas bálticas o como lo ha hecho Hungría y Rumania....Triste y pusilánime Europa que no se gobierna ni a si misma adecuadamente, que ha creado una desigual unión con una única moneda donde a base de precios y salarios mantiene una encubierta devaluación y enpobrecimiento sin precedentes y encima sin un control del territorio, ni una idea común más allá de los intereses del actual "eje" franco-alemán. En todo este juego, al que descolocados, hasta los EE UU se quieren apuntar, es Putin con una coherente política expansionista que nunca ha negado, pero que convenientemente no quiere anexionarse más territorios, sino controlar económicamente a otros países para crear una soñada Alianza del Este, sabedor de que una Federación Rusa aislada no servirá de nada frente a una Unión Europea- que ni es unión ni es ya europea- es quien mejor está jugando sus cartas.
En este tablero Cospedal en el mejor estilo del finiquito postpagable de Bárcenas, nos obsequia con una absurda perla retratándose, como no, del lado equivocado.

D

Lo que me faltaba por saber, hoy veo a Martin o'Leary en su coche por Drumcondra cuando debía ir de camino al aeropuerto y me han dado ganas de embestirle. Y ahora me entero que Cospedal está por aquí con sus amiguetes... Un día de furia...

Milkhouse

Entre mafiosos se llama omerta ....

D

tienen que rellenar de manipulación noticiaria esta mierda llamada RTVE

habitante5079

Ya se sabe, entre corruptos y ladrones siempre hay una complicidad intrínseca, con la pasta que le ha robado a su país le ha comprado una mansión a cada miembro de su familia y unas cuantas cuentas en paraísos fiscales, eso es a lo también aspira Cospedal.

D

#72 ¿No conoces la Torre de Mordor de Cospedal custodiada por policía nacional?
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/cospedal/cigarralcospedal.html

x

Esta señora y el boxeador son de centroderecha.

f

Pero esta tipa no quiere derrocar un gobierno elegido democraticamente como ellos dicen que se les llena la boca de decirlo, ah no espera que como piensan como ellos son los buenos y el resto los malos.

l

Vaya, aquí el PP defiende que es un partido elegido en las urnas y que puede hacer lo que quiere frente a las protestas de la calle!!!

f

#75 Desde cuando el PP tiene un minimo de honestidad y de consecuencia ?

D

#0 Que patetico, tirando de cuentas antiguas para impulsar noticias y ajustar cuentas ¿eh? Aprovechala que se te queda sin karma. lol lol lol

D

#24 Joder que cansino. Discute lo que tengas que discutir a título personal por privado, que para eso existe.

D

En primera plana internacional, con los defensores de la democracia. Como se nota la mano del PP!