Hace 9 años | Por --455062-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --455062-- a europapress.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que aunque "puede haber personas" a las "que les guste más o menos la fiesta de los toros", pero se trata de una realidad "que forma parte de la cultura, la historia y del presente y futuro". Así lo ha destacado la jefa el Ejecutivo regional, después de recibir la consideración de 'Socia de honor' por parte de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, así como los Pañuelos de la Presidencia, que se emplean para dirigir una corrida.

Comentarios

J

#2 Cierto, el futuro es de...Podemos lol lol lol lol

J

#6 ¿Y quién te ha dicho a ti que yo sea "de la derecha"?

D

#10 Tus comentarios en otras noticias...

colipan

#11 NO, no es de derechas...... OMG

D

#16 Supongo que ese comentario es irónico...
Pero es que llevo desde las 8 currando y ya no estoy muy lucido lol lol

colipan

#17 SI, si, solo hay que leer mensajes anteriores

J

#19 #11 #15 Pues no se, vosotros diréis.

D

#20 La mayoría de lo que largas por aquí contra Podemos e iniciativas similares suena muy "liberal"...

J

#21 ¿Que aborrezca Podemos me convierte en alguien de derechas? Pues vale. Pero eso es un tanto falaz.

D

#23 Bien, veo que la comprensión lectora va bien...
contra Podemos e iniciativas similares
Si no lo has entendido, avisa, que saco las marionetas o te hago un dibujito...

J

#24 Vamos, que no solo no te sirve con ser falaz, tienes que basarte en la ofensa a los demás para poder imponer una visión tuya. Pues nada, que tengas suerte en la vida.

D

#27 Entonces todos los que opinamos que eres de derechas basándonos en los comentarios que has hecho en otras noticias, básicamente mentimos.
Ole tus cojones...
Y no he ido a ofender, simplemente si no tienes comprensión lectora, no tienes.
No es nada malo reconocer las limitaciones de cada uno...

J

#29 Solo he pedido que me lo argumentéis, no más. Y así respondes tú, con ofensas y falacias. Una postura muy empleada por quienes carecen de argumentos. Pero qué le vamos a hacer, si no te da para más pues no te da para más. Ahora, si no te importa, pasa de mí. Un saludo.

D

#32 No son falacias, lo único que hay que hacer es ver tu historial de comentarios para hacerse una idea de tu perfil ideológico.
Y te repito, no pretendo ofenderte, pero por como has reaccionado al comentario mio en #21, parece que la comprensión lectora no es tu fuerte...

wooldoor

#10 De la ultra derecha radical, amijo

Sidku

#10 Tu nick?

J

#34 ¿Mi nombre quizá?

ElPerroDeLosCinco

#2 ¡"Moza"! lol ¡Qué más quisiera ella!

poyeur

#4 ¿dirigir o limpiar?

JackNorte

Ahora las politicas son videntes o pitonisas , entre rezar a los santos para solucionar los problemas que estan en su mano y esto no se si estamos en este siglo o en otros.

D

#1 Riete tu, pero no crea esta que sabe el futuro porque se lo han dicho los ángeles de su casa lol

Robus

Ha dicho "los toros" pero pensaba "la independencia de Catalunya".

Pepetrueno

#3 Bueno, en realidad podemos cambiar "los toros" por casi cualquier cosa: "el derecho a la vida del no nacido", "los sobresueldos", "la monarquía"...es lo que tiene el ser conservador: no quieres que nada cambie, y conservarlo todo renunciando al progreso.

Robus

#8 por eso he puesto porque era una coña... siempre se pueden tergiversar estas frases tan manidas...

También pertenece a la historia el poner en una pica la cabeza de los políticos que roban y que se llevan la pasta.

Lo digo por aquello de mantener las cosas de la historia como los toros...

D

El_Mentecato sobre los imbéciles: "Habrá personas que les gusten más o menos, pero son una realidad de nuestro presente y futuro"

Shotokax

Editado.

anor

Es una realidad del pasado cavernicola que Cospedal quiere convertir en nuestro futuro.

perrico

Es como si dices que robar de las arcas públicas es una realidad. Joder para progresar hay que cambiar la realidad.
Por eso los llaman conservadores. Si lo que quieren es que nada cambie que entren en coma 20 años y que dejen hacer al que quiera avanzar en la sociedad.

Amalfi

Futuro, el maltratar aún animal, me imagino que si a usted le clavaran una vanderilla señora cospedal no le gustaría.

Nova6K0

Es una realidad sí... de maltrato animal.

Salu2

Brimstone

Cospedal sobre [la pedofilia, el IS, Salvame Deluxe, Podemos, la independencia de Cataluña, inserte_aquí_lo_que_quiera]: "Habrá personas que les guste más o menos, pero es una realidad de nuestro presente y futuro"

EternoViajero

¿Futuro? jajaajjjaa

o

"puede haber personas" a las "que les guste más o menos la fiesta de los toros"
Y luego estamos la inmensa mayoría a los que no nos gusta nada y nos parece una barbarie.

zanguangaco

Mari Cospe, no me gusta que a los toros te pongas la minifalda. La gente mira pá arriba porque quiere ver tu...