Hace 6 años | Por --216595-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --216595-- a elplural.com

María Dolores de Cospedal ha respondido a las acusaciones de "El Bigotes" el pasado martes durante su comparecencia en el Congreso en Onda Cero, ante las preguntas de Carlos Alsina. "En absoluto [mi marido] visitaba Génova ni conocía a esa persona, ni nos conocíamos él y yo", ha dicho. "La verdad es que es mi marido y estoy muy orgullosa de con quien estoy, pero entonces ni nos conocíamos. Mi marido está preparando una denuncia por difamación porque los apuntes no tienen que referirse a su persona, porque no aparece su nombre, apellido y DNI".

Comentarios

D

#1 y la huella dactilar, que aunque salga foto puede ser alguien que se le parece o un gemelo perdido.

Poyaque

Le ha faltado decir que ese marido no le consta

Danichaguito

En unos papeles que reflejan la caja B de un partido debería constar toda la información del donante..es que nadie piensa en la Guardia Civil???

tiopio

O es una cachonda o nos toma por gilipollas o sabe que lo somos.

D

Todo el mundo sabe que si no sale ni el número de seguridad social, ni el grupo sanguíneo, ni el número de socio del club de petanca significa que no cobró en B.

D

A mi lo que me tiene admirado es que ella misma se permita decir esto , que lo vea normal, hasta ese punto se sienten impunes gracias al voto de ocho millones de imbéciles.

D

¿Ahora nos permitimos el lujo inculpar a alguien sin una muestra de sangre y/o semen que certifique su identidad?

Habrase visto...

D

El descaro con el que se ríen de los PPalmeros es insultante. Arriba EjPPaña, viva la corruPPsión!! Siii, ya lo digo, VE NE ZUE LA! BA BO SOS!

mefistófeles

Los votantes del pp deben sentirse algo extraños considerando que sus elegidos los consideran unos auténticos giliposhas, porque vamos, decir esto y esperar que alguien se lo crea....

ikatza

¿Con "no aparece su nombre, apellido y DNI" se refiere a que no aparece todo junto o a que no aparece ni uno solo de los datos?

Porque a ver si no ponía I.López del Hierro junto al misterioso M.Rajoy.

JackNorte

En Genova debe ser todo muy divertido , si quien pasea por alli no va con el dni en la boca no se sabe quien es. lol
Igual es que dan dinero a todo el que se pasa y por eso lo dicen, quizas me pasee por alla quien sabe igual me dan un sobre periodicamente que casualmente coincida con gran parte de mis iniciales, lo que ponga mi dni me importa poco.

D

"Aparecía en diferido en forma, efectivamente, de simulación" - aclaró Cospedal.

D

Esa persona...buena seguidora de Mariano.

B

Todo el mundo sabe que los delincuentes, siempre firman en el libro de corruptelas, se hacen una foto y la entregan junto a fotocopia del dni, telf y nº seguridad social.

D

Esta mujer y sus razonamientos para niños de 5 años. Y lo mejor es que no es la primera vez y encima es ministra. Es para pegarse un tiro de mierda y morir del asco.

Dcuscus

¿Entonces la Cospe está aportando credibilidad a los papeles de Bárcenas? Pues vamos a por "M. Rajoy" entonces lol