Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

María Dolores de Cospedal en su discurso de despedida como secretaria general del Partido Popular ante los compromisarios asistentes al Congreso del partido: "Concluye mi trayectoria como secretaria general pero me encuentre donde me encuentre, yo siempre voy a estar con mi partido. Esté donde esté, cuando me pregunten quién soy o qué siento, yo podré decir que me siento doblemente española, porque soy española y soy del PP".

Comentarios

ojoalparche

#3 Por tonta,por española, por europea, por el PP... quádruplemente ... ya y tal.lol

D

#11 Mucho españoles. Mariano era un visionario...

bronco1890

#7 #11 Con idioteces como esta lo único que han conseguido es que sentirse español sea considerado por muchos como algo vergonzante o ridículo. Alberti gritó en 1936 que Madrid era "el corazón de España". Otros muchos que sufrieron y murieron por su fascismo, como Lorca, Machado o Miguel Hernández también escribieron con cariño y orgullo de su país.
Nos quieren quitar hasta el derecho y el orgullo de amar a nuestra tierra si no somos de su cuerda, que triste

D

#11 Todo mejor que ser separata.

Dene

Y luego se quejan de que mucha gente no tenga el más mínimo interés por España y su banderita... La han arrimado tanto a su gaviota que está llena de mierda

francmsk

Que triste es que se hayan apropiado de la bandera de España cuando son los que más la perjudican...

urannio

#7 lo mismo que el borbón franchute

Trigonometrico

#7 Con estas declaraciones está llamando ladrones y mentirosos a todos los españoles.

P

Yo diria q triplemente española por usar peineta.

Magog

Repartiendo carnets de Español, por lo que se ve

XtrMnIO

No, sólo un tercio española, por la parte del PP le toca un tercio panameña y otro tercio suiza.

D

Los peperos son como los lazis, son más "dedondesea" que otros.

Kuishi

Cosas como esta hace que decir que "soy español" suene como rancio. Es como que si uno se pasa de español, puede acabar siendo tan chungo como la Cospedal, Rivera y demás...

D

¿Y la europea?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

aupaatu

Y lo a pensado ella solita sin asesor ni nada,una iluminación.Como Moisés en el monte Sinaí pero en escueto .

D

Normal que haya separatistas en España.

Esta gente les da motivos de su existencia, y lo peor es que son el partido más votado en las 3 últimas elecciones.

D

Normal que haya separatistas en España.

Esta gente les da motivos a su existencia, y lo peor es que son el partido más votado en las 3 últimas elecciones.

rataxuelle

"Me siendo doblemente ojones: por el uno y por el otro".

areska

Española y mucho española.

D

Por favor, ignoremos a este bicho tóxico. Cualquier cosa que dice es para cabrearse.

Libertual

Se dice nacionalista. Nazi si además es del PP.

D

Con dos ojones!

andran

Le ha faltado añadir "Arriba España".

m

No, en serio, a esta gente les ponen algo en los sobres.

againandagain

Madre como estamos, si para ser español he de ser de el PP prefiero ser de algun pais que termine en "istan".

D

Pues que se compre un seat y venda el jaguar si tan española es, entre otras cosas.