Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

Según han avanzado fuentes parlamentarias, las próximas comparecencias podrían ser las de los exsecretarios generales del PP Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas y Ángel Acebes. La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, será interrogada este martes en la comisión de investigación del Congreso que investiga la supuesta financiación ilegal del PP, apenas cinco días después de que la Audiencia Nacional haya dado por probado que existió una 'caja b' en Génova y haya condenado a su formación como partícipe

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sé fuerte, karmo.

I

#3 Esa vergüenza de la que usted me habla...

D

#9 Hay que demostrar que es mentiroso, no ignorante. Aunque en las dos alternativas habría que echarlo.

D

#26 Después de la caída de Zaplana comienzo a creer un pelín en la justicia. A ver si encierran pronto a Rajoy, Cospedal y los demás chorizos de lujo ibéricos.

D

#26 Depende en que trabajes tengo entendido yo.

Robnix

#26 Pero depende de quién sea el que supuestamente la desconozca..

D

#8 Dicho y hecho.

D

#14 Compro vocal y resuelvo.

Ryouga_Ibiki

#14 al final va a tener que decir que no conocía a nadie del partido, que al le dijeron que lo nombraron presidente unos señores y que los veía al ir al Congreso pero que no se trataba con ellos.

blanjayo

#1 Era una caja B en diferido

Capitan_Centollo

#1 Será un interrogatorio en diferido, como siempre.

Robnix

#25 Y en simulado, no lo olvides

Robnix

#1 Ni en simulado ni en diferido. . Menuda elementa!.

D

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainfinitum

Váis a caer todos, CABRONES!!!

Robnix

#2 Uy!!. No te hagas ninguna ilusión..

efectogamonal

🔥

D

#11 vigila la sal, cari

efectogamonal

#13 Lo hago por tí, churri 🔥

D

-Verá Sr. juez, como se pactó una indemnización en diferido, Sr. juez, en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, Sr. juez, en partes de lo que antes era una retribución, Sr. juez, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, Sr. juez.

vicus.

Fue una caja en diferido en simulación en B..

M

#24 Una caja de plasma

rataxuelle

Es curioso que María Dolores de Cospedal, que chapó la caja B del Partido Popular (o la convirtió en C, a saber) por orden de Mariano Rajoy, tenga que ir a declarar como antes lo hizo su jefe a la Gürtel.

Es vergonzoso que María Dolores de Cospedal, que chapó la caja B del Partido Popular por orden de Mariano Rajoy, no haya ido a declarar hasta ahora al juzgado, como tampoco ha ido su jefe, que cobró de la caja B y fue responsable de la caja B mientras era el jefe de campaña.

Kantinero

Ya me estoy haciendo ilusiones...

D

#4 has mojao las bragas

l

Estoy deseando ver como se explica...para ella tiene que ser todo un reto.

D

Ella es más de "caja d", de Diferido.

D

Absuelta porque no hay quien la entienda. lol lol lol lol lol lol lol

Preguntar a un embustero tiempo perdido.

makinavaja

#20 y preguntar a un embustero que encima no sabe ni mentir...

kinz000

Me quedo más tranquilo, esta señora no miente nunca.

D

Y que más da? si el partido podrido controla la justicia?.
Delincuencia es la vuestra.

sauron34_1

Será un interrogatorio en diferido?

a

No hay un partido con más casos aislados de corrupción que el PP.
A este paso, todos los miembros del PP van a quedar aislados en sus respectivas celdas durante una buena temporada y cuando entren Rajoy y Aznar la gente saldrá a la calle a festejarlo.

Dovlado

Doña finiquito, miss analfabeta funcional, la lia seguro

D

Jajajaja
Jajajaja

polvos.magicos

No se para que ve van a molestar no va a contar más que mentiras, con mantilla y peineta eso sí, por cierto el formulario para escribir a la Moncloa con las quejas y/o alabanzas" sobre su gestión ya no se puede usar, lo han "inhabilitado" como estan haciendo con todo, en este pais no te puedes quejar en vivo y en directo y tampoco de ningún otro modo, ya se encargan ellos de evitarlo.

Bretzel

A todo cerdo le llega su san martín

p

secretaria general, pero no puede hacer(no le dejan hacer) nada con su partido??

c

Me encanta ver como envejece de mal la tiparraca esta.

Bley

A una Abogada del Estado de ese nivel debe ser difícil de hacerle encerronas, incluso de algo obvio.

M

Toma, a ver si repite que lo jueces se equivocan.

D

Y seguimos sin salir a la calle.
Bien

p

pero si es en el congreso, ahí solo van a pelearse

D

Alguien esta disfrutando de lo lindo...

https://pbs.twimg.com/media/DNOL4tBW0AAPo0R.jpg

D

Es que si hubiera tenido una caja B, habría tenido que dimitir, acaso ha dimitido? No? Pues entonces está claro. Nunca ha habido una caja B, era una caja pero no le llamaban "B". Le llamaban BEEEEEEEE!

D

Suerte, con semejante maestra del lenguage y la distracción ya me imagino el juicio...

M

#53 hombre esta acostumbrada a decir lo que quiere a periodistas mansos....

SrTopete

Si MariCospe me pone, MariCospe esposada ni te cuento...

cristina.werner

Respuesta de LOLI: Había una caja y una caja negra, pero caja B no hubo nunca se lo juro por Dios aunque yo no creo ni soy católica.

agase

Dirá algo parecido a la pregunta que usted me hace tiene una fácil respuesta y se la dare en diferido