Hace 10 años | Por lupaterna a lanzadigital.com
Publicado hace 10 años por lupaterna a lanzadigital.com

Justo el día en el que El Mundo anuncia que ha entregado al juez el primer original de los 'papeles de Bárcenas' y que los va a hacer públicos este martes, la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mantenido una reunión este lunes en un conocido hotel de Madrid con el vicedirector de este periódico, el ciudarrealeño Casimiro García-Abadillo.

Comentarios

F

#5 ¿Es cosa mía o tu frase podría estar redactada mejor?

Nickair

#32 Cambiaron el titular ahora, antes estaba un verbo en pasado y el otro en presente imperfecto.

Si consideras que mi frase en #5 podría estar mejor redactada puedes decirme cómo mejorarla

F

#36 Lo de "El titular está fatal redactado" me chirría, no se por qué. Mejor "está redactado fatal" o "mal redactado"

Nickair

#37 Bueno, eso ya es preferencia personal jaja. Igual por ser gallego me suena más natural.

D

#6 que es un "patazo"?

Shikamaru18

#7 LOL lol

caracoless

#7 un pato muy grande

p

#6 Yo soy del norte y no conozco a nadie que meta ese ¿"patazo"? a la hora de escribir (y tampoco de hablar).

D

#6 patazo? en Asturias dirían publicaran o se publicaran, no publiquen, o en tal caso se publicasen. Como dice #9 yo no conozco a nadie que meta ese ¿patazo? ni al escribir ni al hablar en mi entorno, y soy de Gijón, asi que menos meter patazos suponiendo como hablamos en algunas zonas.

vvega

#6 #10 El titular de la noticia está en presente y se ve que, cuando el meneante quiso ponerlo en pasado, se le pasó cambiar también el tiempo de la subordinada. No parece un patazo, más bien una errata.

D

#6
#9
#15 A ver, cabrones, la culpa es de #0, que ha transcrito mal el titular. El original está bien.

tikismikis

#17 "A ver, cabrones, la culpa es de #0, que transcribió mal el titular. El original está bien."

D

#24 "Ha transcrito", "transcribió"... ambos son válidos para describir una acción del pasado. "Ha transcrito" es un pasado más inmediato, y yo usé esa forma porque la noticia llevaba poco tiempo publicada. No hay nada más ridículo que corregir a otro sin acierto.

tikismikis

#25 Era una broma, hombre, no te enfades.

D

#26 Mi respuesta también era una broma lol lol lol

c0re

#15 exacto, por eso lo escribí.

c0re

#6 pues yo hubiera escrito "publicaran"....

caguenross

#6 Negativo por decir que lupaternalupaterna es del norte #patazo :muahahaha:

D

Cospe le pidió precio por una esquela a toda página para su partido

c

DEMOLICION CONTROLADA...
Están todos conchabados..

berzasnon

Edit, meneo equivocado

D

Pues porque a Casimiro no le va el sexo recreativo como a Pedro J., él es más de misionero con las luces apagadas y sólo con fines procreativos, que si no Cospe se ofrece a mejorar lo de Exuperancia con francés completo incluido y no se publica la noticia.

leader

Parece que no llegaron a un acuerdo, visto lo que se publicó después.

D

#4 O todo lo contrario, y de verdad llegaron a un tipo de acuerdo...

osantonio

Cuando uno habla continuamente haciendo teatro, hay que ensayar bien la función.

filosofo

Vaya pose de Cospedal. Una mano entre las piernas y otra medio levantada en señal de "basta".

PeterDry

¿Que tal la chupa LaCospe Casimiro?

r

La reunión no fue a puerta cerrada y la información que ha dado elmundo es un duro golpe al PP, de poco nos podemos quejar sabiendo la relación que existe entre los medios y ppsoe porque lo normal es que se tapara todo.

searex

Todo está atado y bien atado. Ya lo decía el hijo puta.

Rubalomen

Lo mismo está todo esto apalabrado y nos están montando aquí la "transición 2.0, la película" (conspiraciooooon buuuuuh!!) lol

f

Es que esta gobierno es un puto chiste. No hay ni 1 que inspire la mas minima confianza, ni 1; y mira que zapatero dejo el listo bastante bajito lol.

d

La Cospe fue para ofrecer un "favorcito" y tal. No se como quedaría "la cosa", si fue adelante o hubo marcha atrás.

elbascula

Yo también lo aria

D

Joder vaya foto, parece que le pillaron en pelotas a la Cospe. lol