www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cospedal-reta-ba... por
--341400-- el 21-01-2013 09:25 UTC publicado: 21-01-2013 19:10 UTC

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha retado este lunes al extesorero del partido Luis Bárcenas a mostrar los recibís de los supuestos sobresueldos en negro que, según informaciones periodísticas, pagaba a miembros de la cúpula del PP.
etiquetas: cospedal, barcenas, recibis negativos:
0 usuarios:
364 anónimos:
587
Lo escuchas.
Te vas a google: pones Garzón, Cospedal
Bingo: www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/espana/1237304316.html
¿Sugerencias (no violentas, por favor) para alguien que nos miente de esa manera cobrando lo que cobra de nuestros impuestos?
En realidad están haciendo un servicio al país: vamos a salir de la crisis fabricando guillotinas. Luego las exportaremos.
Y si cambias de opinión, crucifixión en la plaza, que es como muy católico, apostólico y romano.
Pium pium!!
Payuuuum!!
Buuuuuum!!
Aquí hay alguien que miente y yo no tengo por qué fiarme de la palabra de un señor que está a punto de ser juzgado que dirá cualquier cosa para salir airoso. Y si miente la cúpula del PP pues que se juzgue también.
Hasta las narices de amenazas veladas y de gilipolleces varias. Necesitamos un juez imparcial (y no, Garzón no era imparcial ni buen juez) que actúe de una vez.
Efectivamente: Uno lanza un órdago y la otra se lo acepta sabiendo que si saca los papeles las posibilidades de negociación de Bárcenas se reducen a cero.
ójala salgan los recibís esos, pero que se le incaute en patrimonio a los que los hayan firmado, o a sus parejas hasta que ese dinero aparezca. En algún sitio tiene que estar.
www.meneame.net/story/barcenas-amenaza-mostrar-recibis-miembros-pp-cob
¿quién me compra el guión?
Yo creo que están acojonados, viendo por donde van los tiros, por si acaso les salpica a ellos.
El único delito de Barcenas es tener dinero y propiedades en el extranjero (Por lo que difícilmente irá a la cárcel) y el PP no aparece en ningún documento comprometedor. Solo aparece Barcenas.
Eso si... El dinero si que es real, y ya sabemos quien se lo quedará.
Yo propongo a Cascotes que ya no está.
A ver quien los tiene los recibís más gordos.
ojo que no está negando explícitamente que otros miembros de las cúpulas anteriores recibiesen sobres. tiene pinta de estar estableciendo las bases de su defensa.
Penoso
A ver si revientan por fuera y por dentro de una puta vez.
¡Qué chasco! ¿Y ahora qué?