Hace 10 años | Por Arc a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Arc a eleconomista.es

María Dolores de Cospedal enterró el hacha de guerra contra la gestión de Caja Castilla La Mancha (CCM) y su proceso de fusión con CajAstur un mes y medio después de llegar a la presidencia de la comunidad manchega y tres meses antes de que su marido fuera contratado por Liberbank, la entidad resultante de la integración de Caja Cantabria, CCM, Caja Extremadura y CajAstur, en noviembre de 2011. En un primer momento mantuvo su rechazo a la desaparición de la caja en manos del banco asturiano y sostuvo que iba a investigar la entidad.

Comentarios

WARMASTER

#1 yo seal of approval.

D

#1 Es culpable de todo de lo que se le acuse y de algunas cosas más que se pierden en el océano de mierda que tenemos por clase política

D

#5 La conjuncion de jupiter, con venus y marte... al parecer... Los españoles son cobardes por naturaleza, mirese la historia, todo el que ha llegado ha conquistado.

D

#11 Caja Castilla La Mancha tenía un presidente del PSOE cuando se gastó el dinero de los depositos en un aeropuerto fantasma.

D

#11 Para quien lo lo sepa, Cajastur nos fue robada a los asturianos, aprobado in extremis por la Junta General del Principado de Asturias (parlamento autonómico) por unos diputados en funciones justo antes de entrar Foro Asturias, a los pocos días de haber sido las elecciones y solo unos días de disolverse para constituirse con los nuevos diputados salidos de las urnas, con los votos favorables del PSOE, IU y PP. Foro clamó al cielo, incluso puso varios anuncios en los principales periódicos explicando el expolio, pero parece ser que a nadie le importó.

Hoy en día Cajastur, ni es caja ni es astur, es banco y madrileño, está al ladito del Congreso de los Diputados, en la carrera de San Jerónimo. Si a los catalanes les quitan La Caixa y llevaran la sede a Madrid, acabamos en guerra civil. Incluso el PP de Galicia fusionó sus dos cajas para que siguiera siendo gallega, también Bankia tiene las oficinas centrales en Madrid (en la torre Kio de la antigua Caja Madrid) pero mantiene la sede social en Valencia donde estaba Bancaja, pero a los asturianos nos han visto la cara, nos roban todo Dios y aquí no pasa nada. Como curiosidad, Cajastur es la mayor de todas las cajas del grupo de Liberbank y ninguna de ellas era de Madrid (eran las cajas de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha).

Han cogido una caja saneada y la han fusionado con la mierda de Castilla-La Mancha, que era pura ruina.

g

Pura casualidad.

ipanies

Y el precio del silencio fueron 7000 cochinos euros mensuales???? puta y barata.

D

Para que se va investigar... lo obvio es obvio...

D

La que se hace pis cada vez que habla, de la risita.

SHION

Joder con este partido es escandalo tras escandalo, creo que acumulan mas escandalos ya que en toda la era de ZP y no es por defender a este último.

kampanita

Jeta de cemento armao, tienen estos. Hostie.

D

Ya os lo decía yo, en esta relacionada y portada ayer en meneame:
¡PORQUE LA PAGO YO! No me explico tanta impunidad con el marido de Cospedal. http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2013/08/porque-la-pago-yo-no-me-explico-tanta.html
Y no solo renunciaron a esto, sino a investigar el propio caos y hundimiento que hizo el PSOE de Hernández Moltó en la CCM. ¿Alguien lo entiende cuando se suponen que eran sus oponentes políticos a los que podrían haber hecho mucho daño? ¿Porque nunca ella, ni su maridito y consejero impuesto por ella en la CCM, dijeron ni denunciaron nada?

Sr.Rubio

Que mal pensados sois oye... que es casualidad simplemente, como que este metido en capio sanidad que casualmente es a la empresa que se le da las concesiones de hospitales madrileños, pura y simple casualidad, malpensados!

D

Yo no creo que "renunció", mas bien creo que nunca siquiera ni lo intentó....

Kantinero

Un día de estos voy a poner a refrescar una botella de Veuve Cliquot,

C

#3 De berías ponerla ya o la descorcharás caliente. Por cierto "Kantinero, te recomiendo que la pongas a enfriar , no a refrescar

Kantinero

#15 enfriar , no a refrescar

Cierto, herencia de las costumbres vascas, al frío le llamamos "fresco"

a

#3 Tranquilo, tienes tiempo, por lo menos hasta las elecciones generales de 2019

pitercio

No sólo son chusma, sino que lo parecen.

dragonut

Puta zorra!

pys

¿Qué tiene que ver Cospedal con la justicia?

John_Cooper

¡Vaya con esta señora!¡Menudo ejemplar!

Kantinero

#9 No, si como ejemplar no esta mal, pero si se muerde la lengua se envenena...

arivero

infiltro a su mardo para investigar desde dentro.

davidfvs

Corrupcion everywhere

A

Que peste!

D

Que mal me cae la tipeja esta, despide malas vibraciones.
http://tiny.pl/hr7ns

JotaVLC

Me quiero casar con esa mujer, me voy a hacer de oro.

Kantinero

#20 Eres valiente, no hay duda...