Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

"El señor Rajoy ha pedido perdón en el Congreso y en el Senado y yo misma lo he hecho en múltiples comparecencias públicas y en el último Congreso nacional. Sobre este asunto ya hemos pedido perdón muchas veces. Yo en su día pedí perdón por estas personas que han hecho tanto daño al PP. Y hoy también puedo pedir perdón", dice Cospedal.

Comentarios

U

#2 Sobre todo si mintió después de jurar no hacerlo.
No sé nada de eso y el otro día: nadie en el partido robó.
O sabía o no sabía

D

Abogado del Estado?? El que tengo aquí colgado!! Hoy viene en plan fuerte a soltarlas cada vez más gordas. Qué ha desayunado?? Lo mismo que Rafa Hernando??

D

#7 ColoKao, ChocoTripi o algún desayuno de los campeones...

#7 Alguien ha escondido los tripis en el paquete de Corn Flakes.

D

Está señora es la sucesora de Anna Gabriel en la CUP no?

Porque cada vez que dice algo crea 10.000 independentistas nuevos... Pero en Cataluña y en Fregenal de la Sierra.

D

#5 Aun estamos cagándonos en ella por su gestión en Castilla-La Mancha...

F

Lo jodido es que tiene razón. Dudo que nunca antes alguien haya tenido tan poca vergüenza.

e

Desvergüenza de partido pocilga.

D

Colaborar borrando, golpeando discos duros, pobres eso es que querían sacar los datos para entregarlos a la justicia
lol lol wall

yoma

Ya, pero si ha tenido que colaborar es porque había mucha mierda a su alrededor. Lo ideal es que no hubiera motivos para que tuviera que colaborar. No creo que sea para presumir el haber tenido que hacerlo.

D

Efectivamente: ha acudido a la citación que lo requería. Más que nada para no cometer un (¿otro?) delito.

D

Estos peperos se pasan el diccionario, la hemeroteca, la inteligencia y la decencia por el forro de los cojones.
Gentuza, gentuza, gentuza y gentuza.

Cehona

Lo de los discos duros fueron inshidias.

andran

El curioso caso del tipejo que cuando la Audiencia Nacional le llamó a declarar había cosas que las recordaba perfectamente hasta el punto de ser capaz de dar fecha, hora minuto y hasta el color de los calcetines del sujeto que tenía enfrente y había otras cosas "las que no le interesaba recordar" que no le constaba o no se acordaba.

Un extraño caso de memoria selectiva.

L

Si es que me parto y me troncho, ¿cuando dejarán de soltar diarrea verbal por su boca... ?

e

Desvergüenza de partido pocilga.