Hace 9 años | Por mecania a infolibre.es
Publicado hace 9 años por mecania a infolibre.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se quejó este lunes de que a su partido se le pidan explicaciones incluso por dirigentes que no están imputados. Así respondió la número dos de los conservadores cuando, en rueda de prensa, fue preguntada por si consideraba que el PP debe "desbloquear sus casos de corrupción" antes lanzar su batería de propuestas para la regeneración democrática. "Usted me ha hablado de alguna persona que no está ni imputada", contestó Cospedal. Se refería al el presidente de las Cortes Valencianas...

Comentarios

anxosan

Lo de ser político y dar explicaciones, en el PP no se lleva.

ccguy

#1 No las quieren dar ni por indultar corruptos, imagínate por lo que hagan antes de la condena.

OCLuis

#1 Es que a la cospe no se le dan bien las explicaciones sin mas. En cambio las excusas se le dan de puta madre.

D

A ver Sra. Cospedal, la obligación de los políticos es dar explicaciones cuando se lo pide la ciudadanía, eso va en el cargo. A los imputados no se les pide explicaciones, se les exige que dimitan.

Katra

No se pueden pedir explicaciones al responsable del accidente del metro de Valencia? No hay nada que decir sobre su gestión en la Comunidad Valenciana? No hay nada que contar sobre Gürtel? Tampoco tienen nada que aclarar sobre su aparición en los papeles de Barcenas?
Queremos saber qué tipo de negocios tenía su sobrino...
No está imputado aún, pero es con mucho uno de los mayores mafiosos que ha dado esta tierra.

r

Dirigentes del pp no imputados? jajaja, en serio?

U

#6 Alguno quedará.