Hace 11 años | Por codeman1234 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a huffingtonpost.es

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha criticado que en el Consejo Territorial del PSOE celebrado este sábado en Madrid se haya propuesto una reforma constitucional, ya que según ha dicho "lo que no se puede hacer es que un partido que tiene en sus siglas la 'E' de 'Español' diga que hay que reformar la Constitución solo porque tiene un problema".

Comentarios

d

#2 Tampoco CIU

D

#2 Te olvidas que ya olvidaron la herencia de aznar, mira quien manda ahora...

Pues eso.... Ya no se ganan elecciones, son los que mandan que las pierden...

Y por desgracia, no acabo de ver un cambio radical, que es lo que hace falta....

antoniae

Madrid 2020, Eurovegas: "Y los sueldos míseros que tenéis como camareros, camareras, putos y putas, se los debéis a la herencia socialista".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pesaditos están con la herencia...

Ramanutha

#7 Estoy de acuerdo, esta tía está dejando una herencia como para tirar cohetes.

No se por qué nadie parece acordarse de lo que se endeudó España durante el gobierno de Aznar y de como dejó el futuro del país con una bancarrota inevitable.

¿ Y en las autonomias y ayuntamientos gobernados por el PP ? ¿ Quien ha dejado la herencia ? ¿ La UCD ?

yoma

Pues si no querían esa herencia que no hubieran ganado las elecciones. lol lol

codeman1234

#3 Al ritmo que van las cosas no se si llegaremos a las próximas elecciones y si llegamos seguramente cambian algo para que las urnas no les afecten.

D

ppsoe corrupción por vena...y para estas navidades unas estampitas de la virgen mas puta con olor a jamon de 5J.. Gobierno de ejpaña.. vaya patraña¡¡

chapulina

No, si nos acordamos de los dos y bien acordados. Pero no se puede vivir eternamente echándole la culpa a una herencia. Le recuerdo, que había muchas CCAA gobernadas por el PP mientras gobernaba el PSOE (y también están hasta las cejas).

D

Ah, pero ha dejado herencia?. Algo es algo porque no se ve ni el solar lol lol lol

ziegs

Y lo va a decir, precisamente, los que no quieren olvidar su herencia franquista y así nos lo recuerdan día a día.

D

Que puta llorona eres Cospe, eres insufrible. Bien que te pasas por el forro la herencia subiéndote el sueldo, enchufando a inútiles y jodiendo a los manchegos a base de bien.

v

La peor herencia que el dejó el PSOE fue el PP...Que pena tener que elegir entre inútiles con complejines ideológicos o estos desvalijadores profesionales...aunque igual en el fondo..no elegimos nada de nada y todo está ya "elegido".