Hace 12 años | Por hookpilot a europapress.es
Publicado hace 12 años por hookpilot a europapress.es

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha preguntado este sábado al PSOE y a los sindicatos que han convocado una huelga general en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy "cuándo van a pensar en los intereses de los españoles y en los que no tienen un puesto de trabajo y no en los intereses particulares y partidistas de los unos y de los otros".

Comentarios

Viner

#2 Y su hermano?

A

#1 Se le puede contestar: "cuando tu empieces a pensar en los parados y no en tus intereses particulares"

chiptronic

#6 Pues tienes razón, yo no sé si es que hay gente cuyo grado de credulidad roza lo inverosímil o si, directamente, votan por tradición a la derecha.

D

#8 correcto, pero ha sido un error de bulto pensar que nadie diría nada. Para lo malo y para lo malo, así es nuestro país.

D

#55 Mas o menos. En primer lugar han creido que el marido de Cospedal era el mejor para el puesto y no les ha importado nada mas. Pero luego, cuando le han nombrado y han visto las criticas se han dado cuenta de que habia otros factores.

Estoy seguro de que pueden encontrar a otros de similar valia para la presidencia de REE. Habiendo otros no vale la pena insistir por mucha conviccion que tengas.

Cehona

#8 ¿Quieres decir que Lopez del Hierro es una pera en dulce para alguien acostumbrado a medrar y sumar conquistas economicas?

kalimochero

Esta tía no tiene vergüenza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cínica.

D

#5 Y Tacones.

D

#24 Algun argumento razonado que soporte tus teorias?

Si hay una razon estoy dispuesto a escucharla. No se si tienes algo mas. Todavia no he visto ninguna.

D

#28 pués sí, creo que lo he dicho ya una docena de veces en menéame, pero no me da la gana repetir ante una pared cegada, en cambio aún no he visto el argumento razonado que soporte las teorías de que facilitando el despido y saturando el mercado de parados habrá más trabajando y con mejores condiciones laborales tanto económicas como en materia de derechos (lo que viene a ser el fin de la crisis, vamos), de hecho, lo único que he visto como razonamiento de esta burrada de reformas son argumentos que iban cambiando cada día al mismo tiempo que se iban desmontando los del día anterior

editado:
Dont feed the troll

D

#29 Repeticion eslogans de grupos de los que somos fans no es un razonamiento.
#36 Interpretar intenciones ajenas en un hipotetico futuro no es un razonamiento. Creo que el nombre para eso es fobia.
#33 Vamos, que no acabas de ver una relacion directa entre politica laboral y empleo. Supongo que no te importara que haya cambios ya que no afectaran al empleo.

Anikuni

#39 No se si es que no te entiendo o no me entiendes tu a mi

Los sindicatos propusieron esto, la CEOE decia que ni de coña, eso de pactar con el trabajador era inutil.

Ni interpretar (lo dicen asi), ni intenciones (es lo que pedian), ni hipotetico (siempre lo han dicho), ni futuro (mas bien pasado). Creo que el nombre para lo tuyo puede ser falacia, mentira, manipulacion o fanboy.

D

#41 No te das cuenta de las incoherencias que pones en evidencia en solo 2 lineas. Si te dieras cuenta no lo harias.

#43 Vamos, que esto ahora va de bandos. Primero mejor para un bando y luego mejor para otro. Pongamos que fuera asi. En España sabemos que el problema del empleo es un problema cronico.

Hasta ahora cuantas veces ha ganado el otro bando?

D

#45 Y como es crónico, la mejor solución es... TATACHÁN, ¡más ladrillo!

Arenas: “Andalucía necesita también más ladrillos”

Hace 12 años | Por adarga a ccaa.elpais.com


Eso, y recortar en todo lo recortable. Y dejar a la gente con un nivel adquisitivo por los suelos, por supuesto. Todo eso nos sacará del agujero, estoy seguro.

D

#50 Y dejar a la gente con un nivel adquisitivo por los suelos, por supuesto.

Todavia no te has enterado de donde ha salido tu poder adquisitivo. A que no?

Parte de tu sueldo sale del credito. No lo produces realmente, es una ilusioin.

Vete al cajero todos los dias y saca 1000€ todos los dias. Luego dile a tus vecinos que eres rico. Un dia, cuando vayas 30 veces, cuando vayas 60, te daras cuenta de que no eres rico. Bienvenido a la realidad, el momento ha llegado.

D

#93 te voy a dar una ración de realidad, que veo que repites mucha propaganda: Los precios suben y los salarios no, y muy especialmente en algo más o menos necesario como la vivienda, siguen subiendo y subiendo hasta que llega un momento en que muy pocos se lo puede permitir y se para el mercado. Bienvenido a la crisis. Ah, y quieren solucionarlo haciendo lo mismo, pero más aún.

Anikuni

#45 Iluminame, oh sabio!

Acusar sin argumentar es la mar de facil.

D

#39 Lo que veo es que esta reforma se inclina claramente hacia un lado. Y que encima no va a servir para nada.

D

#39 Un "delicioso" historial del maridin de la Cospe en Los Genoveses:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/lopezdelhierro.html

Algunos hechos destacados:

- Fue sancionado con 36.000 euros por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por una infracción grave

- Estuvo imputado en la Audiencia Nacional por supuesta estafa.

- Gran amigo de Agag y de varios de la trama Gürtel, participó en varios de los pelotazos de esta red.

- Participó de una forma decisiva en el hundimiento de Caja Castilla La-Mancha (CCM)

Una joya, vamos.

D

La principal diferencia entre los gobiernos del PP y el PSOE radica en los estupendos titulares y la cantidad de tiras cómicas que motivan los primeros.

D

No, señora mía, la pregunta que debería hacerse es: ¿Cuándo va a pensar el Gobierno en los españoles y no en los mercados?

sabbut

¿Cuáles son los intereses de los españoles? ¿Competir con los chinos? ¿Tener que aceptar un puesto de trabajo por dos duros aunque sea en Laponia o de lo contrario se pierde la prestación?

Llegolaley

APARTE DE SER UNA DEMAGOGA ERES UNA HIJA DE PUTA

D

Una respuesta objetiva, please:

1. Que medidas proponen los sindicatos para facilitar la contratacion de los parados?


2. No es cierto que los sindicatos centran todos sus esfuerzos en los que ya tienen trabajo y no aportan ninguna solucion para los que no lo tienen?

D

#20 Acaso no está más que claro que su reforma es para despedir más y precarizar

Respuesta simple y clara: No

D

#14 Seamos realistas: medidas para acabar con los 5 milones de parados este año no hay. Ni el que viene, ni al otro, ni al otro. Eso es así, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni nadie.
Lo único que vale es que se reactive la "cosa", y lo hará, sin duda, poco a poco. Y lo hará gobierne quien gobierne: si para las próximas elecciones seguimos con los 5 millones, ya me dirás cómo se las va a arreglar el partido en el Gobierno para seguir en él. Y si sólo son 2 millones daremos palmas con las orejas.
Y yendo al tema, debo ser corto, pero aún no veo cómo reactiva el empleo esta reforma de la legislación laboral, ni ninguna otra, por cierto. Si la economía crece, crecerá el empleo, con o sin reforma.
En definitiva: no veo la conexión DespidosMásBaratos-CreamosMásEmpleo.
Admito que una Empresa pueda sobrevivir a un mal momento prescindiendo de alguno o algunos de sus trabajadores (eso ha ocurrido en la que yo trabajo, así que lo tengo bien cerca) Pero eso ya se podía hacer antes de la última reforma.

Shrike

#33 Exactamente.

El problema está en que los liberales y economistas que dictan las políticas de gobierno en España y Europa no tienen ni idea de economía, apenas dan palos de ciego envueltos en sus dogmas derivados de los principios de la llamada "economía clásica" y la Escuela Austríaca.

Anikuni

#14
1 - Flexibilacion de horarios, teniendo en cuenta al trabajador, o cambios a media jornada para poder contratar mas gente por el mismo precio

2 - go to 1

eltiofilo

Cuando dejes cobrar los trienios de funcionaria sin pegar un palo al agua.


#14 ¿Sabes manejar un buscador?

m

Que esta mujer diga esto es impresentable. Fondos públicos por todos los lados, ese es su salario, porque no uno, sino varios. Que si por el PP, que si por diputada, que si presidenta... independientemente de los privados. ¿No está prohibido el pluriempleo?

D

Claaaaro, por eso se compro una casita por 2,5 millones de euros. CINICA

Sirereta

Guillotinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que me las quitan de las manos, oigan.

D

#16 póngame dos, una para el PSOE y otra para el PP y así ganamos tiempo, mejor melladas y oxidadas que para éstos el corte fino es un lujo. Aunque pensándolo bien ¿no les iría mejor un Leatherface?

D

"¡¡NUNCA!!........................................................renunciaremos a nuestros principios" exclamaron no muy seguros de cómo había quedado la frase la oyeses con el ritmo que la oyeses.

Y ahora meneantes gritad conmigo ¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCAZO DE PPSOE O DE PSOEPP QUE ES LO MISMO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡PERO QUE PUTO ASCO ME DA EL PSOEPP!!!!!!

D

Nos encontramos, sin duda alguna, ante las declaraciones de un mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.

Definición ofrecida por la Real Academia de la Lengua Española

moraitosanlucar

típico submarino para la prensa. Id abriendo el culo

Naeriel

¿Cuándo trabaja esta mujer? Lo digo porque se la ve mucho de viajecitos por España y poco por su despacho como señora presidenta de Castilla-La Mancha.

ElCascarrabias

Cada vez que Cospedal abre la boca me entran ganas de matar, y yo soy muy pacífico, no lo entiendo, ¿por qué será, doctor?

mciutti

Cinismo, creo que se llama a esto.

r

Cospedal no es la más indicada para el ciertamente al psoe les da lo mismo los trabajdores igual que al pp.

Estijo

Igual de cínica que de psicópata.

rook1

El pueblo necesita estar formado e informado para que esta sinvergüenza y todos los de su calaña dejen de manipular con sus declaraciones.

D

De putas hablo la Cospedal...

AdobeWanKenobi

Troll Level: Maricospe.

ElRelojero

No sé que comen que fuman los políticos, pero muy poquitos se libran de decir burradas.

c

Cospedal candidata al Premio Nobel a la Gilipollez.

n

La respuesta es: Nunca. PSOE/UGT solo existe para sacar dinero público (de nuestros impuestos) para autofinanciarse y mantener un público clientelar. De hecho, en privado los sindicatos reconocen que el motivo de la huelga es que van a dejar de tener el dinero de los cursos, la sops boba de todos estos años...

polvos.magicos

Es que esta turba de capullos no se da cuenta del ridículo que hace diciendo todo este tipo de estupideces?.

f

Ya lo dije:Cospedal es una mina para Menéame.Soltando idioteces y mentiras cada vez que abre la boca.Que entretenidos vamos a estar.Cabreados sí,pero entretenidos también.

l

Sólo hay algo más duro que el grafeno...

D

ah, pues está bien que anime a los otros partidos y sindicatos a poner la justa denuncia penal que merecen por sus reformas laborales

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

La monda, oiga lol

aurum

#87, y dale.....has leído lo que he escrito? Te lo voy a resumir: el 99,9999999% de las empresas de este país NO SON INDITEX!!!! Pensaba que lo dejaba claro, que había que diferenciar entre grandes empresarios y los pequeños, que son mayoría, pero ya veo que no lo he conseguido. Que me estoy cagando en Amancio Ortega, por Dios, te lo digo más claro?

Sh0ni0

#88 Fallo mio si no te entendi.

D

#87 no has entendido lo que ha dicho #86 yo creo que ni te lo has leído,lo has entendido así Patronal... bla bla bla..... CEOE... bla bla bla..... Aznar bla bla bla..... procedencia conservadora bla bla bla..... Amancio Ortega... bla bla bla..... creo que en resumen leyendo #88 lo entenderás mejor lol o igual lees 99,9999999% bla bla bla.... SON INDITEX bla bla bla.... Amancio bla bla bla.... Ortega Dios

Por cierto #88 animo, a ver si encuentras curro, un saludo

selvatgi

No es la mejor para decirlo, pero la pregunta es buena.

brokenpixel

Este es el nuevo mantra de los peperos el "piensa en los parados" es que no es solo la tipa esta lo usan todos,parecen que se lo han aleccionado,es el "piensa en los parados" que van a usar de excusa para joderte vivo hasta el tuetano

PussyLover

Hasta parece patético que tenga que ser el PP quien pregunte eso... creo que aun no salen de su asombro de que los 3 son la misma mierda.

robaperas

Debe de ser un placer trabajar con gente como Cospedal.

dragonut

Que graciosa la Cospedal!!!!

El_Tio_Istvan

Yo a la Loli me la fo. No digo más.

deabru

Enemistar al trabajador con los sindicatos es la base para poder mangonealos. Bien jugado, Cospedal.

e

El PP y los sindicatos están a pillar a manos llenas. El PSOE pilló antes pero ahora se van a quedar con menos botín electoral.

Jack_Herer

HARPÍA.

D

Está de coña.

C

Está bastante buena para la edad que tiene, no? lol

taranganas

Disfruten de lo votado, ahora y entonces. (Cantando)

D

Sí amigos, la culpa es del PSOE y los sindicatos, y dentro de 4 años, también lo será. "Es que necesitamos una legislatura más por culpa del PSOE"

D

#52 De momento van 4 meses o menos y existe herencia. Dentro de 4 años si la cosa sigue mal habrá que culpar al que estuvo esos 4 años que tuvo tiempo a arreglarlo, con tan poco tiempo hay que culpar como es normal a quien estuvo los 8 años anteriores por no enderezar la cosa.

d

ya se nota que le preocupa el paro....de su marido, y que no le iba a dar un minijob. Que se calle que está en quiebra moral.

c

Cada día me cae mas simpática esta señora.

enmafa

ellos piensan en los trabajadores? estan potenciando contratos basura y despidos baratos para que tengamos que trabajar donde sea....estan crecidos los empresarios y hay que dar toques de atencion..

Kanu

Qué huevos tiene.

D

Primero el señor Wert, después la señora Aguirre y ahora la señora Cospedal.
Parece como si en el PP fueran rotando a ver quien dice tonterías para distraer a la población. ¿A quién le tocará la próxima vez?

H

...que la detengan es una mentirosa ,malvada,peligrosa ,yo no la puedo soportar.....

H

...que la detengan es una mentirosa,malvada , peligrosa ,yo no la puedo soportar ...

D

Menuda trolleada que se ha marcado jaja

aurum

Todavía estoy por oir la propuesta, realista a ser posible, de los sindicatos o el PSOE para reducir el paro. La huelga general del 29 se hace por inercia, porque ya se le hizo a Zapatero en su día y el PP no iba a ser menos. Los sindicatos sólo se preocupan de sí mismos y de sus liberados sindicales, unos 340.000 en la actualidad, lo que suponen unos 7 millones de horas de trabajo mensuales, o lo que es lo mismo, unos 42500 puestos de trabajo. Pero claro, de eso no se van a quejar....

S

#53 ¿sabes, por casualidad, cuál es la proporción que el Estado destina a los sindicatos comparado con la proporción que destina a la Iglesia Católica?

m

#63 eso son argumentos.

El PP aun no ha hecho nada para resolver el paro. Lo único que ha hecho es castigar al pueblo y quitarles derechos.

Devaluar la economía bajando los sueldos facilitando el despido es muy fácil. Una vez que hayan despedido a todos, empezaran a contratar con peor sueldo y peores condiciones! GRAN POLÍTICA!!

Esto es ir a trabajar con los pantalones bajaos pork ya sabes k te van a follar , y encima le aplauden y le votan..

No han aprendido nada de la crisis del 29, felicidades. Huelga indefinida ya!!

n

#53 Hay días tontos y tontos todos los días, como dijo alguien hace poco.

Repetir como un vulgar -y digo vulgar por remarcar la frase- loro lo que vienen diciendo la patronal y los gobernantes que actualmente trabajan o trabajarán en sus nóminas, sin un ápice de pensamiento propio, da verdadera pena.

La huelga no se hace sólo por los que trabajan, se está intentando defender derechos que han costado cientos de años y millones de muertos conseguir, pero eso no va con quienes piensan con el estómago en lugar de hacerlo con la cabeza. Y no diré ahora lo que pienso de los actuales sindicatos, que también se merecen casi desaparecer, pero eso sería un regalo más para los empresarios.

Y si, por juventud o por que seas de "alta cuna" o de procedencia "conservadora", no has defendido nunca esos derechos, estudia un poco de historia, pero son sentido crítico, no vaya a ser que todavía seas de los que piensan que el Cid era un héroe español, patriota y cristiano, porque así lo enseñaban en las escuelas.

El paro se reducirá cuando la situación económica global y la europea en particular mejore y se pueda equilibrar la economía productiva y la financiera (que ahora mismo es improductiva: son loterías que pagan unos muchos y cobran otros pocos, incluso sin saberlo los paganos).

Así que quien piense que facilitar despidos y abaratar costes para las empresas será fuente de empleo, que vaya a graduarse la vista y la mente; lo único cierto es que ahora mismo las empresas están rebajando costes -a costa de los empleados- y preparando un futuro mucho mejor -para ellos, claro-, con mano de obra barata y desmotivada.

LISTAS ABIERTAS YA.
RESPONSABILIDAD PARA POLÍTICOS Y JUDICATURA.

aurum

#85, que yo repita lo que dice la patronal o los gobernantes no implica no tener pensamiento propio, simplemente coincido con ellos en el sentido de lo anteriormente expuesto en #53, lo cual no quiere decir que comulgue con todo lo que dicen ambos.

Estoy hasta los cojones de que defiendan mis derechos de forma partidista y politizada, y me explico: no me valen los cuentos de que ser progresista es estar en la lucha con el trabajador y ser conservador constituya el ser un meapilas de la CEOE, dejad ya esa historia que no tiene ningún sentido. Durante 8 largos años, un partido presuntamente progresista ha destruido más empleo que todos los gobiernos anteriores juntos. Esos que levantan y cantan la internacional (levantaban y cantaban...) junto a lo sindicatos nos han llevado al borde del colapso. Y no me vengas con el cuento de que esto se levantará cuando la situación económica global, bla bla bla.....porque duplicamos la tasa de paro de la media de la Unión Europea, y casi triplicamos la que dejó Aznar cuando dejó el gobierno. O lo que es lo mismo: un grupo de supuestos socialistas, más preocupados en la estúpida paridad y en tonterías varias, capace de colocar a auténticos indocumentados al frente de carteras ministeriales, nos ha jodido la vida a millones de españoles. Se os llena la boca por otra parte cuando habláis de empresarios, sin pararos a pensar en que el 95% de ellos las está pasando más putas que Caín. Sí, el pequeño empresario, el autónomo, esos a quienes una mala gestión socialista les ha visto en la tesitura de cerrar, o en el mejor de los casos, de dejar en la puta calle a cientos de miles de trabajadores.

Tengo 45 años y estoy en el paro desde hace 4 meses, y mi cuna era como mucho tan alta como la tuya. Ahora bien, la procedencia conservadora no te la voy a negar. Pero el ser conservador no implica el ser gilipollas o el tener una venda en los ojos, o no ser capaz de discernir entre el bien y el mal. Que no todos los que votamos partidos de derechas somos fachas, a ver si os entra de una puta vez en la mollera, ni vamos a misa los domingos y nos cagamos en dios cuando se tercia...dejaros ya de estereotipos.

Facilitar despidos....tu crees que la máxima ambición de un empresario es despedir a sus empleados? Porque si es así, vives en los mundos de Yupi, y vuelvo a insistir, Amancio Ortega hay uno, Manolo Pérez, cientos de miles. Y mientras los que os autoproclamáis progresistas no sepáis diferenciar de lo que es un gran empresario de otro que se las ve putas a para llegar a fin de mes, y que le duele en el alma dejar en la calle a uno de sus trabajadores, no seréis capaces de calibrar el verdadero problema de este país. Te lo dice un vulgar loro conservador.

Sh0ni0

#86 ¿Y que cojones has hecho tu por defender tus derechos?, a si votar al PP.
Me parece que aqui el que no tiene ni idea de diferenciar empresarios eres tu, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/24/galicia/1327425331.html que grandes empresarios tenemos en este pais.
La plantilla de Inditex se rebela por las condiciones laborales

Hace 12 años | Por --77058-- a publico.es

http://www.europapress.es/economia/noticia-inditex-invertira-acciones-mejorar-condiciones-laborales-brasil-20111220194250.html

jainkone

#53 casi la clavas con el numero de liberadoses exactamente ese.. PERO EN LA CEOE!! :palm…

aurum

#92, no te entiendo....hablo del número de liberados sindicales, o lo que es lo mismo, el número de trabajadores que dedican entre 15 y 40 horas mensuales a no trabajar en su empresa.

jainkone

#94 ajap.

en la Comunidad de Empresaurios existe esa figura también.

superan en número a los liberados de los sindicatos, en varios órdenes de magnitud

D

Como sueltan espumarajos por la boca nuestros progres.

De pura rabia.

Vamos a ver, progres, cada vez que la PSOE toca el poder, envían a media España al paro.

Mirad donde estabais. Mirad donde estáis.

Eso quiere decir que vuestras ideas no son tan acertadas, ni vuestra gestión tan buena para el pueblo como os pensáis.

Reflexionad, y antes de querer arreglar los problemas del mundo, dad una vuelta por vuestra propia casa.

D

#65 Ejemplo: "si mañana me sale un cáncer será por culpa del tabaco de los últimos 8 años, los otros 22 anteriores no tienen nada que ver", ahora se lo aplicas a la política en España y ya tienes el comentario perfecto.

D

Sra cospedal cuando va a pensar en los Parados y renunciar a su sueldo para ayudarles?
#65
Piensa tu amigo...28 años de gobiernos socialistas por 9 años del popular. España sigue estando entre las 15 primeras potencias mundiales ...¿gracias a los ladrillos de Asnar no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

1 2