www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/22/2012062... por
Alvierto el 22-06-2012 21:53 UTC publicado: 23-06-2012 02:20 UTC
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es consciente de que los ciudadanos "sienten rechazo hacia la clase política" y ha añadido que sabe y sufre que a los políticos "prácticamente" se les trate como si fueran "lo peor de la especie humana".
etiquetas: cospedal, politicos, lo peor negativos:
1 usuarios:
391 anónimos:
713
Lo peor es que la excepción en dichos partidos tradicionales y repito especialmente los mayoritarios, lo de que tengan políticos honestos, leales e incluso buenas personas.
Salu2
lo sois, al menos la generación actual, ya me gustaría que tuvieran al menos las convicciones de Julio Anguita, ese hombre si que tiene las ideas claras y un proyecto firme, no como los politicos actuales que solo piensan en llenarse los bolsillos y salir corriendo.
Gente como usted, la prensa y los empresarios lo están haciendo muy bien. Dentro de poco conseguirán convencer a todos que no hay nada mejor que la administración privada, la sanidad privada, etc, porque qué cosa peor hay en la especie humana que un funcionario
En fin, cuantos gilipollas y que poquitas balas (para COspedal, claro).
#118 OJALA TE COVIERTAS EN RANA, ASQUEROSA.
Positivo por originalidad
Si fuera realmente aleatoria, si los políticos se escogieran al azar entre la población, sería el sistema perfecto porque representaría mejor que ningún otro a la sociedad.
Si ellos necesitan escolta hasta para ir al servicio es que algo habrán hecho. Poco pasa en España.
El problema como siempre, está en otra parte, está claro que ellos están haciéndolo perfectamente y no tienen planteado ni mirar dentro.
Entre otras cosas si ella es la representante de la gente que piensa que son lo peor, directamente me plantearía dimitir por no ser capaz de cumplir las espectativas de la gente que te ha elegido.
Tiene toda la razón... no todo el mundo sirve para robar y favorecer a sus amigos a costa del pueblo y seguir teniendo la conciencia tan limpia. Hay que tener vocación para ello.
Olivas, Urdangarín Matas Barberá , el Banco valencia, la CAM Bankia Bancaja etc, etc. Y ahora se nos recorta de todo.
Os pasais la Constitución por el forro, concretamente tu te pones de rancio con teja y mantilla y cristos y hostias (siempre que haya cámaras)
Tu jefe es el capitán de Costa Crucero que brilla por su ausencia y un acusica llorón poco hombre, con lo de la herencia, que aqui en Valencia no cuela
Wert se carga la investigación y la igualdad de oportunidades,
Bañez favorece el desemmpleo..
Guindos y letham Brothers
Rato y Bankia
y Maria dolores de Cospedal se carga ayuda a pensionistas y mujeres maltratadas Pero colocais a vuestros familiares donde mejor os viene aunque bien vemos la ineficacia de vuestro linaje
iSois el hazmereir fuera y dentro.
Si hay un potitico decente no será en el pp porque el que calla otroga. Ciao monina que te sea leve el chaparrón. lo mejor que podías hacer era callarte
Eso sí urge una depuración en los políticos dejando paso a generaciones nuevas,el apoltronamiento es malo. Y tenemos demasiados políticos por habitante.
Deben agilizar las decisiones y menos burrocacracia.
Quien crea un problema difícilmente tiene la solución. Mi dixit.
Estais destrozndo España.
Dijo Montoro: que caiga España que nosotros la levantaremos , ( tan ppatriotas como siempre).
Yo te escribo desde Valencia: hemos aguantado a ladrones como Camps, Costa, Rus Fabra , Blasco, Olivas, Urdangarín Matas Barberá , el Banco valencia, la CAM Bankia Bancaja etc, etc. Y ahora se nos recorta de todo.
Tu jefe es el capitán de Costa Crucero que brilla por su ausencia, es un acusica llorón, poco hombre con lo de la herencia, que aquí en Valencia no os cuela .
Wert se carga la investigación y la igualdad de oportunidades,
Bañez favorece el desemmpleo..
Guindos y letham Brothers
Rato y Bankia
Os pasais la Constitución por el forro, concretamente tu te pones de rancio con teja y mantilla cristos y hostias (siempre que haya cámaras, ¿habrías ido a las procesiones de persona anónima tapada con capirote?) !Farisea !.
Te cargas ayudas a pensionistas y mujeres maltratadas Pero colocais a vuestros familiares donde mejor os viene aunque bien vemos la ineficacia de vuestro linaje.
Sois el hazme reir fuera y dentro.
Lo mejor que podías hacer era callarte. Ciao monina que te sea leve el chaparrón.
Se me olvidaba algo: el pp es un tajo de chorizos, corruptos, déspotas y mandarines.
Y el psoe por el estilo.
Pienso que cuando tienes la necesidad de confiar en alguien es que no tienes toda la información por eso "confías", dejas en manos de otro que supones que sabe lo que hace, que crees que tiene buena intención, que es honesto, pues dejas en sus manos las decisiones.
Creo que la necesidad de confiar en alguien es un grave error, nadie se pone un traje caro delante de las camaras para solucionarte los problemas, tus problemas te los tienes que solucionar, nos lo tenemos que solucionar nosotros, colectivamente si, pero no delegando.
Ya está bien de gurus, de sacerdotes, de iluminados, hay que superar la prehistoria de una puta vez y empezar a coger las riendas ¿no somos la especie mas inteligente?
Pues no estoy de acuerdo contigo, porque si me tienen que operar de una fractura en un pié, yo confío en el médico que lo va a hacer, no puedo solucionármelo sola, por mucho que lo intente.
Tienes razón, en parte, sólo en parte, confiar en los políticos es vender tu alma al diablo, mi comentario #7, les votamos y éso ya es delegar, a las pruebas me remito de lo que después hacen con nuestros votos. ¿Qué capacidad de decisión tenemos, una vez les hemos entregado nuestra confianza con el voto? Ninguna. Se mueven en la más absoluta impunidad, indecencia, sinvergonzonería y obscenidad y así hasta que se nos hinchen las pelotas y después nos acusen de poco comprensivos con la situación, indómitos y salvajes. Y vuelta a empezar.