1104 meneos
2375 clics

Cospedal: "Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es consciente de que los ciudadanos "sienten rechazo hacia la clase política" y ha añadido que sabe y sufre que a los políticos "prácticamente" se les trate como si fueran "lo peor de la especie humana".
etiquetas: cospedal, politicos, lo peor
negativos: 1   usuarios: 391   anónimos: 713  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Y todabia se lo pregunta, es que mayor desfachatez, engreidos. corruptos. irresponsables, falsos, bobos, hipocritas...etc
    votos: 5  karma: 42  link
    el 23-06-2012 08:53 UTC por itxi itxi
  2. #102   Yo de verdad creo que al Gobierno habría que llegar mediante oposición. Obligatorio saber al menos 3 idiomas, carrera, master y "x" años de experiencia en gestión y administración, además en el campo de la cartera ministerial que se le va a dar. Ya está bien de que nos gobiernen incompetentes, si por lo menos fueran gente formada y con experiencia en el mundo laboral una base buena se tendría, y no estarían tan aislados de la realidad como lo están. Un número limitado de años en el cargo, por supuesto, y cuando se termine, de vuelta al trabajo como cualquier ciudadano.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 09:14 UTC por irenilla89 irenilla89
  3. #103   Os lo habéis ganado a pulso!
    votos: 2  karma: 20  link
    el 23-06-2012 09:23 UTC por vinola vinola
  4. #104   Opino como tu Maria Dolores, pero no es gtatuito
    votos: 0  karma: 7  link
    el 23-06-2012 09:28 UTC por taranganas taranganas
  5. #105   cuando el río suena...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 09:34 UTC por cosko cosko
  6. #106   Sí. De hecho, propongo normalizar "Político" y "Banquero" como palabras malsonantes. Si se os cae la tostada al suelo, en lugar de decir "¡Mierda!" podéis decir "¡Políticos!".
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 09:39 UTC por dedecuac dedecuac
  7. #107   Posíblemente lo que intente la "demasiaopagá" es meter a todos los políticos dentro de su saco y ponerlos en contra del pueblo, como piensan lo mismo de todos los políticos, entre nosotros tenemos que apoyarnos, no vaya a ser que consigan mandarnos al paro, o al paredón.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 09:44 UTC por Sidku Sidku
  8. #108   Cómo que no lo sabes? No te hagas la tonta maria dolores. Echa un vistazo a tus declaraciones y a tus políticas, mira a ver si te parece normal lo que estás haciendo en Castilla La Mancha sin despeinarte. Eres absolutamente una mala persona, de lo peor del género humano, no te extrañes, eres odiosa. Pero no tú sola, ahí tenemos al wert, al guindos, a la soraya, al naniano, a la espe...no sigo, porque no me apetece flemar tan temprano, pero sí, grábate bien dentro de esa cabeza que llevas bajo la mantilla, que eres mala gente.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 23-06-2012 09:58 UTC por Bast- Bast-
  9. #109   Y eso que todavía no hemos sacado las guillotinas.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 23-06-2012 10:02 UTC por g3_g3 g3_g3
  10. #110   Será porque muchos de vosotros no nos queréis tratar como humanos sino como meros números, o material de producción, o cosas con aptas que votan de cuando en cuando para que viváis de puta madre. Hija de puta.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 23-06-2012 10:04 UTC por Fsoguero Fsoguero
  11. #111   A esta ne la voy a acabar follando con un cactus....
    votos: 1  karma: 14  link
    el 23-06-2012 10:09 UTC por --328292-- --328292--
  12. #112   yo aplicaba un desalojo del congreso de los diputados, lo reformaba con estancias para familias de 4 o 5 integrantes y se las entregaba a los desahuciados por el efecto de la burbuja inmobiliaria o cualquier otra causa. Tambien les intervenía sus 2as o 3as residendias para hacer el mismo uso. Ya está bien de tanta desfachatez, cada final de mes, nosotros los ciudadanos de "a pié" tenemos que hacer acabalas para ver como sobrevivimos hasta cobrar la nomina (en mi caso aún conservo mi trabajo... aunque con un 15% de recorte salarial)... indignante
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 10:27 UTC por daserman daserman
  13. #113   Los políticos de los partidos tradicionales y muy especialmente PP$O€ si sois de los peor. No respetáis a vuestros votantes, os quedáis con su dinero (y el del resto) y encima no defendéis la pluralidad de opiniones, cosa que está en la Constitución. Sólo defendéis a vuestros amigos y familiares. Como mucho buscáis los votos, prometéis mucho y o no hacéis nada, o hacéis justo lo contrario. Y claro así os luce el pelo.

    Lo peor es que la excepción en dichos partidos tradicionales y repito especialmente los mayoritarios, lo de que tengan políticos honestos, leales e incluso buenas personas.

    Salu2
    votos: 1  karma: 17  link
    el 23-06-2012 10:27 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  14. #114   sois lo peor
    lo sois, al menos la generación actual, ya me gustaría que tuvieran al menos las convicciones de Julio Anguita, ese hombre si que tiene las ideas claras y un proyecto firme, no como los politicos actuales que solo piensan en llenarse los bolsillos y salir corriendo.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 10:30 UTC por daserman daserman
  15. #116   " como si lo fueran..."????
    votos: 0  karma: 8  link
    el 23-06-2012 11:02 UTC por mardanis mardanis
  16. #117   No señora Cospedal, lo peor de la especie humana, gracias a la propaganda partidista e interesada de los partidos políticos y otros sectores de la sociedad son los funcionarios

    Gente como usted, la prensa y los empresarios lo están haciendo muy bien. Dentro de poco conseguirán convencer a todos que no hay nada mejor que la administración privada, la sanidad privada, etc, porque qué cosa peor hay en la especie humana que un funcionario
    votos: 2  karma: 26  link
    el 23-06-2012 11:02 UTC por Rowen Rowen
  17. #118   Como si fueseis? NO, SOIS LO PEOR DE LA ESPECIE HUMANA Y ANIMAL. OJALA TE COVIERTAS EN RANA, ASQUEROSA.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 23-06-2012 11:18 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  18. #119   #117 Porque todo el mundo sabe que tener un buen sueldo y unas condiciones laborales dignas en este país es sólo para los políticos...¡los funcionarios que se jodan!

    En fin, cuantos gilipollas y que poquitas balas (para COspedal, claro).

    #118 OJALA TE COVIERTAS EN RANA, ASQUEROSA.

    Positivo por originalidad xD
    votos: 1  karma: 18  link
    el 23-06-2012 11:19 UTC por shinjikari shinjikari
  19. #120   #2 en qué te basas para decir que son una muestra aleatoria?, son una muestra autoseleccionada. De aleatoria no tienen nada, si crees eso, trata de progresar en un partido político y te darás cuenta de que influye enchufe, tu capacidad para chupar rabos y coños, etc

    Si fuera realmente aleatoria, si los políticos se escogieran al azar entre la población, sería el sistema perfecto porque representaría mejor que ningún otro a la sociedad.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 11:24 UTC por --121329-- --121329--
  20. #121   Nunca puede haber un politico honrrado y decente en los grandes partidos, cuando aparece alguno, son sus propios compañeros de partido los que se encargan de eliminarlo del panorama politico. Solo los corruptos medran en la politica actual. Putos politicuchos de mierda.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 11:24 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  21. #122   No perdona, los políticos en España. Yo vivo en una ciudad alemana donde el alcalde va tranquilamente en el tren con sus hijos y nadie les dice nada de nada...

    Si ellos necesitan escolta hasta para ir al servicio es que algo habrán hecho. Poco pasa en España.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 23-06-2012 11:26 UTC por Stasi Stasi
  22. #123   Traducción: Sé que la sociedad tiene un problema y nosotros somos las víctimas.

    El problema como siempre, está en otra parte, está claro que ellos están haciéndolo perfectamente y no tienen planteado ni mirar dentro.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 11:35 UTC por sysdani sysdani
  23. #124   Creo que es una exageración, realmente se les trata como traidores. Cosa que no veo desmedida.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 11:38 UTC por kero kero
  24. #125   señora, no a todos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 11:43 UTC por JAV99 JAV99
  25. #126   Si la gente piensa eso de ellos, tendrá que preguntarse por qué.
    Entre otras cosas si ella es la representante de la gente que piensa que son lo peor, directamente me plantearía dimitir por no ser capaz de cumplir las espectativas de la gente que te ha elegido.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 23-06-2012 11:55 UTC por Perrico Perrico
  26. #127   "gran vocación de servicio publico"...

    Tiene toda la razón... no todo el mundo sirve para robar y favorecer a sus amigos a costa del pueblo y seguir teniendo la conciencia tan limpia. Hay que tener vocación para ello.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 23-06-2012 12:05 UTC por enekox enekox
  27. #128   puede ser irónico pero, cuanto mas hagan por dinamitar el estado de derecho, mas harán en su contra, ya que si en este país no existieran tales términos, yo creo que mas de un político ya estaría sufriendo las consecuencias en sus carnes...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 12:22 UTC por KEN3Q KEN3Q
  28. #130   Encima os tendremos que dar las gracias, por menos estariais en una fosa comun si no estuviesemos en España
    votos: 0  karma: 9  link
    el 23-06-2012 13:12 UTC por Loconoticias Loconoticias
  29. #131   #9 Yo los he conocido, han terminando abandonando la política hartos de mamoneos, léase Labordeta por poner un ejemplo, o el califa.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 23-06-2012 13:47 UTC por guigar guigar
  30. #132   Esta señora es una lumbrera, cada vez que habla lo demuestra.
    votos: 2  karma: 19  link
    el 23-06-2012 14:10 UTC por Homelandz Homelandz
  31. #133   Sois actuamente lo peor de este país, el nivel de sinvergonzoneria esta por las nubes.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 14:23 UTC por Quentino Quentino
  32. #134   Si quieres te aplaudimos, cínica.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 14:53 UTC por CrazyMad CrazyMad
  33. #135   #115 Exacto, los políticos y los que colocáis digitalmente en comunidades autónomas, ayuntamientos.Gentuza!! Pena de guillotina oye.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 23-06-2012 14:53 UTC por BLUESS BLUESS
  34. #136   Soy eso y mucho mas .....mentirosos.....ladrones .....prepotentes y la guinda se creen lo mas listo de la sociedad y como tales a los demas que somos tontos con una piruleta les hacemos ver lo blanco negro y lo negro claroscuro.Lo peor es que ya no os vale nada de las antiguas antimañas "SINVERGUENZAS"..
    votos: 1  karma: 13  link
    el 23-06-2012 15:03 UTC por kilino kilino
  35. #137   es que son los mas decadentes, tan inutiles como para no darse cuenta de su ineptitud y dar por un logro un fracaso.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 23-06-2012 15:21 UTC por sangetsu sangetsu
  36. #138   Cospe no querrás que te demos un preemio tu partido es el del 36 . hacéis lo que os viene en gana. la palabra democracia la sabeis por el diccionario, teneis fobia a la Memoria histórica, estais destrozndo España. yo te escribo desde Valencia: hemos aguantado a ladrones como Camps, costa, Rus Fabra , Blasco
    Olivas, Urdangarín Matas Barberá , el Banco valencia, la CAM Bankia Bancaja etc, etc. Y ahora se nos recorta de todo.

    Os pasais la Constitución por el forro, concretamente tu te pones de rancio con teja y mantilla y cristos y hostias (siempre que haya cámaras)
    Tu jefe es el capitán de Costa Crucero que brilla por su ausencia y un acusica llorón poco hombre, con lo de la herencia, que aqui en Valencia no cuela
    Wert se carga la investigación y la igualdad de oportunidades,
    Bañez favorece el desemmpleo..
    Guindos y letham Brothers
    Rato y Bankia

    y Maria dolores de Cospedal se carga ayuda a pensionistas y mujeres maltratadas Pero colocais a vuestros familiares donde mejor os viene aunque bien vemos la ineficacia de vuestro linaje
    iSois el hazmereir fuera y dentro.

    Si hay un potitico decente no será en el pp porque el que calla otroga. Ciao monina que te sea leve el chaparrón. lo mejor que podías hacer era callarte
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 15:24 UTC por delos delos
  37. #139   No tiene ni idea de lo que habla.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 16:04 UTC por zelda267 zelda267
  38. #140   De acuerdo con la mayores de comentarios pues son compatibles.
    Eso sí urge una depuración en los políticos dejando paso a generaciones nuevas,el apoltronamiento es malo. Y tenemos demasiados políticos por habitante.
    Deben agilizar las decisiones y menos burrocacracia.
    Quien crea un problema difícilmente tiene la solución. Mi dixit.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 16:21 UTC por enlaza enlaza
  39. #141   Cospe no querrás que te demos un preemio tu partido es el del 36 . Hacéis lo que os viene en gana. la palabra democracia la sabeis por el diccionario, teneis fobia a la Memoria histórica.; (por algo será)

    Estais destrozndo España.
    Dijo Montoro: que caiga España que nosotros la levantaremos , ( tan ppatriotas como siempre).

    Yo te escribo desde Valencia: hemos aguantado a ladrones como Camps, Costa, Rus Fabra , Blasco, Olivas, Urdangarín Matas Barberá , el Banco valencia, la CAM Bankia Bancaja etc, etc. Y ahora se nos recorta de todo.

    Tu jefe es el capitán de Costa Crucero que brilla por su ausencia, es un acusica llorón, poco hombre con lo de la herencia, que aquí en Valencia no os cuela .

    Wert se carga la investigación y la igualdad de oportunidades,
    Bañez favorece el desemmpleo..
    Guindos y letham Brothers
    Rato y Bankia

    Os pasais la Constitución por el forro, concretamente tu te pones de rancio con teja y mantilla cristos y hostias (siempre que haya cámaras, ¿habrías ido a las procesiones de persona anónima tapada con capirote?) !Farisea !.

    Te cargas ayudas a pensionistas y mujeres maltratadas Pero colocais a vuestros familiares donde mejor os viene aunque bien vemos la ineficacia de vuestro linaje.
    Sois el hazme reir fuera y dentro.

    Lo mejor que podías hacer era callarte. Ciao monina que te sea leve el chaparrón.

    Se me olvidaba algo: el pp es un tajo de chorizos, corruptos, déspotas y mandarines.
    Y el psoe por el estilo.
    votos: 3  karma: 25  link
    el 23-06-2012 17:26 UTC por delos delos
  40. #142   Lo de "practicamente" estaba de sobra!!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 18:48 UTC por Dene Dene
  41. #143   #102 Muy de acuerdo contigo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 21:01 UTC por Bast- Bast-
  42. #144   #7 Si dependemos de la honestidad de un político para que haga bien su trabajo es que el juego está mal diseñado. me explico?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 23-06-2012 21:27 UTC por ieti ieti
  43. #145   #144 Explicarte te explicas, pero yo no te entiendo.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 23-06-2012 21:52 UTC por ziegs ziegs
  44. #146   Una cosa es tratar como "si fuéramos lo peor de la especie humana" y otra diferente "ser lo peor de la especie humana". A ver si usamos las palabras correctas Sra. Cospedal.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 23-06-2012 22:46 UTC por Lucer Lucer
  45. #147   #145 No te preocupes si a veces no me entiendo ni yo, jeje

    Pienso que cuando tienes la necesidad de confiar en alguien es que no tienes toda la información por eso "confías", dejas en manos de otro que supones que sabe lo que hace, que crees que tiene buena intención, que es honesto, pues dejas en sus manos las decisiones.

    Creo que la necesidad de confiar en alguien es un grave error, nadie se pone un traje caro delante de las camaras para solucionarte los problemas, tus problemas te los tienes que solucionar, nos lo tenemos que solucionar nosotros, colectivamente si, pero no delegando.

    Ya está bien de gurus, de sacerdotes, de iluminados, hay que superar la prehistoria de una puta vez y empezar a coger las riendas ¿no somos la especie mas inteligente?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-06-2012 00:00 UTC por ieti ieti
  46. #149   #147 ["Creo que la necesidad de confiar en alguien es un grave error..."], vale, ahora sí.

    Pues no estoy de acuerdo contigo, porque si me tienen que operar de una fractura en un pié, yo confío en el médico que lo va a hacer, no puedo solucionármelo sola, por mucho que lo intente.

    Tienes razón, en parte, sólo en parte, confiar en los políticos es vender tu alma al diablo, mi comentario #7, les votamos y éso ya es delegar, a las pruebas me remito de lo que después hacen con nuestros votos. ¿Qué capacidad de decisión tenemos, una vez les hemos entregado nuestra confianza con el voto? Ninguna. Se mueven en la más absoluta impunidad, indecencia, sinvergonzonería y obscenidad y así hasta que se nos hinchen las pelotas y después nos acusen de poco comprensivos con la situación, indómitos y salvajes. Y vuelta a empezar.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-06-2012 10:26 UTC por ziegs ziegs
  47. #150   Os lo habéis ganado a pulso. Y lo seguís haciendo día a día.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 24-06-2012 13:31 UTC por beosman beosman
  48. #151   Pues yo juraría que os tratan (bueno, os tratais) como putos maharajás
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-06-2012 13:47 UTC por yisuscraist yisuscraist
  49. #155   Muy bien Cospe, ya te vas dando cuenta de hacía donde van los tiros.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-06-2012 15:56 UTC por Mygor Mygor
  50. #156   De qué se extraña? Hasta me parece que se queda corta.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-06-2012 12:20 UTC por --310237-- --310237--
  51. #157   A los que son como ella si a otros que son honrados se les tiene respeto pero de estos hay muy pocos
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-06-2012 18:52 UTC por bolado69 bolado69
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame