Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

La expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que "uno de los regalos" que heredó de sus predecesores socialistas José María Barreda y José Bono fue el cementerio de neumáticos incendiado de Seseña (Toledo) y ha añadido: "Algunos estarían mejor callados". Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas, antes de participar en la romería de La Milagra, en Navahermosa (Toledo), sobre las afirmaciones que Barreda hizo ayer asegurando que durante su mandato prohibieron y clausuraron el almacén "ilegal"

Comentarios

c

#4 Nada?. Ya se ha quemado, eso es "algo"

Simún

#4 Si tiene así la comunidad, ¿cómo tendrá la cocina?

R

#4 Es que no sabes de quién estás hablando? jajajaja

#18 Buenísimo!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, la famosa herencia...

M

#2 y la modelo a su gusto.

D

Sólo le falta decir que la culpa es de Pablo Iglesias.

c

Como Rajoy, la forma de afrontar los problemas es: no hacer nada.

D

Lo que parece deleznable es que entre el PP$OE se estén echando continuamente las culpas unos a otros, con el tan desgastado "y tú más", y mientras tanto, la casa sin barrer...

Asco de casta política wall

GeneWilder

Miserable.

D

¿Pero que mierda de excusa es esta? Si digo yo esto en el trabajo me despiden a tal velocidad que ni da tiempo imprimirse el papeleo.

ikipol

lol

nemesisreptante

El psoe no ha hecho nada, el pp no ha hecho nada, vale pues pasemos a los siguientes.

D

Este es el nivel. ¿Para que creerá esta señora que son los cargos que tuvo?

D

#13 Para enriquecerse a costa de tener acceso directo a presupuestos públicos. O bien mediante sobornos o bien contratando a sus propias empresas constituidas ad-hoc.

Vamos, lo que viene haciendo la derecha española desde que existe. Nada nuevo en realidad. Es por eso que ella lo ve tan normal, claro, por qué iba eso a estar mal... es como cuando Rita dijo a los micrófonos que sí, que los empresarios le regalaban cosas de Louis Vouitton y viajes y tal... ¿por qué iba a estar mal? ¿qué no mando yo? ¿no me pueden hacer regalos?

El nivel es justamente el que les dejaron sus padres y abuelos a este tipo de "señoras". Nivel de "aquí mandamos nosotros y el que diga lo contrario es el enemigo y debe ir a la cárcel". Normal que a la mínima salten indignados en cuanto alguien no dice lo que ellos quieren, preguntándose "cómo puede haber llegado alguien así al Congreso" o "por qué este partido es legal".

D

#21 Yo que una persona mayor piense así lo puedo llegar a entender hasta cierto punto. Pero personas que pueden ser de mi generación o incluso más jóvenes, actuando y pensando como en la edad media, me pone enfermo.

D

Mientras ella malversaba dinero destinado a hospitales para darse propaganda (100 millones o así) las ruedas no le suponían ni el más mínimo problema.

D

qué hija de puta..

JackNorte

También heredaron los tesoreros y los sobres. Todo heredado, parece que son los hijos del potentado que no saben hacer nada y reciben una herencia y acaban arruinando la empresa familiar.
Pero bueno ya vendrán otros a arreglar lo que otros no quisieron ni acercarse.

D

¿Y lo que nos reímos? Esto no tiene precio.
(por no llorar, claro)

Rafaelo

¡Otro finiquito en diferido...pero éste heredado! qué lista eres!

lamuchachamarchosa

Y de ti la han heredado otros

vviccio

El vertedero siguió creciendo durante su mandato y nadie lo precintó, ni lo clausuró y ni instaló cámaras de vigilancia. En Españistán la policía y la justicia solo es efectiva contra los roba-gallinas y los titiriteros.

pozoliu

Pues que yo sepa se presentan para solucionar problemas no para ver si las cosas se solucionan solas.

Evidentemente es el típico caso de entre todos la mataron y ella sólita se murió.

Mucha reunión, mucho técnico experto y al final aquello a petado porque llevaba años sin estar como toca.

Conclusión si cuesta mucho dinero y no se puede inaugurar para hacer la foto no se toca... se pasa la patata caliente al gilipollas que quiera gastarse el dinero... lamentable los que estaban, los que han estado y los que vuelven a estar... todos sin excepción unos incompetentes.

D

Brrrrrrrrrrrruuuuuuuaaaaaaa. Chupamela. Una herencia o se asume o se rechaza!!

e

La pregunta es, ¿Tan poco beneficio da el reciclaje de neumáticos?. Me cuesta creer que si se les puede sacar algo de beneficio y eso estorba ahi, no haya ni una empresa en toda españa a recoger esos neumaticos gratis y reciclaros. Toneladas y toneladas de materia prima gratis y nadie lo quiere.
O es que nadie los untado bien hasta ahora y estaban esperando.Es como si le digo a una empresa de muebles mire, tengo 40 toneladas de madera aqui que me estorban, llevesela gratis si quiere.

D

Que yo no he sido, maestro que me hacen buying.

D

Precisamente por eso eres mas culpable. Porque en campaña prometias arreglar lo que se estaba haciendo mal, y no solo no lo arreglaste si no que lo has empeorado.