Hace 12 años | Por lonrac a elplural.com
Publicado hace 12 años por lonrac a elplural.com

Todo eso lo sabemos porque el Ministerio de Hacienda ha publicado esta semana la liquidación presupuestaria de la Junta de Castilla-La Mancha correspondiente al ejercicio 2011, donde se dice que el Gobierno de Cospedal ha ingresado en los últimos seis meses 2.500 millones de euros, y que tras pagar la nómina de los empleados públicos y la deuda le han quedado limpios de trigo y paja 800. Y lo sabemos también porque el PSOE quiere saber dónde han ido a parar esos millones, quiénes los han recibido, por qué y atendiendo a qué criterios y priorida

Comentarios

F

#18 Que no que no, que lo que tu eres es un antipatriota perroflauta lol Mira que no hacer un esfuerzo por esta Eppaña nuestra...

AaLiYaH

#18 pfff fumando porros seguro que eres un perroflauta

D

Es una persona malvada.

D

#1 estas sembrao hoy, me tendras que dar de ese cafe que tu y yo tenemos a medias

D

#4 jeje lol

nemesisreptante

#1 No, es una hija de puta. Perdón una HIJA DE PUTA. Y sus votantes son un montón de mierda. Dicho queda.

j

#12 eres proxeneta??? pues tu vocabulario esta bastante ligado a este tema..

D

#1 A.K.A. es de derechas

D

#1 Sin acritud, pero, ¿no eras usted quien criticaba los comentarios de cabecera graciosillos?. Uno es esclavo de lo que dice y señor de lo que calla.
hay-saber-comentar-meneame/1#c-18

Hace 12 años | Por Javiondo a cokunowo.wordpress.com

D

#22 sí,se llama ironiía,figura avanzada literaria que se estudia después de la acritud en el temariio de "las pillan al vuelo y menuda losa de frasecitas de esclavitud"

D

#25 Perdón, con seis de karma no estoy dotado para la ironía, y lo de acritud, en realidad no tengo ni puñetera idea de lo que significa, pero queda bien. Salud.

D

#25 Por cierto es usted mi modelo a seguir.En serio, todos necesitamos modelos.

D

#27 Por supuesto, y juntos haremos un Meneame mejor. El mundo lo necesita. Es el comienzo de una sinergia en el que la suma de los dos será más de dos, al menos tres, o cuatro.

D

#28 Brindo por ello. Café con unas gotas de licor. Resaca tengo de tanto comentar.

ktzar

#17 Pues mira, si para sacar escándalos de corrupción de todos los partidos necesitamos varios medios, cada uno escorado a una ideología, ya los leeremos todos. Pero prefiero eso a un medio que, por imparcial, no denuncia ninguno de los robos que politicuchos de todo color os están haciendo.

lonrac

#17 No se trata de partidismos sino mas bien que tengan claro que esto no acaba con las elecciones, y vamos a mamar con los brazos abiertos... No hay ninguna herramienta juridica ni constitucional que fiscalize a cualquier partido en el poder...
Pues para eso estamos nosotros... y para sensacionalistas y manipuladores, elpais.com y elmundo.es no se quedan atras.... por cierto tambien recomiendo un canal nuevo, el mas objetivo de todos... INTERECONOMIA.

A

#2
Eso es perfectamente válido y legal en el funcionamiento de la admnistración, yo te lo puedo asegurar de buena tinta porque he vivido casos de socilicitud de información en tales términos..

periko62

Qué bien está viniendo la crisis a esta gente y sus amigos.

jm22381

No te dejan abortar y si el niño te sale dependiente Ah! Te jodes!

mmlv

En su primer mes en el cargo retrasó el pago de las nóminas de los funcionarios para reforzar su mensaje de que el anterior gobierno no había dejado ni un euro. Esta tiparraca es un buen ejemplo de que clase de calaña nos gobierna

c

#31 El día que tengamos algo parecido en Hispanistán a todos los niveles de la administración este país va a dejar de ser lo que es.

Sh0ni0

#31 Finla... que??????? Venga que ese pais de piruletas y chocolote no existe, se lo han inventado los perroflautas, ningun pais "democratico" y que quiera mejorar su "transparencia" haria eso, para eso estan las "comisiones politicas" que investigan los casos de corrupcion y la ejemplar "justicia". Esta claro que el modelo español es mucho mejor que el de ese pais inventado.

rapazz

Caso real de un ayuntamiento que conozco: La Junta ha retirado los fondos al Ayuntamiento para mantener un centro de ayuda a la mujer (temas de maltrato y tal). Por otro lado le ha dado subvenciones a una asociación de la Iglesia para que ayude a la mujer. Y esta asociación le pide al Ayuntamiento que le deje unos locales, precisamente los que usaba para la ayuda a la mujer.

Y así, por birlibirloque, se está pagando el mismo dinero o más, eso sí, con gestión privada y peores servicios.

D

Pero les volverian a votar lol

claramunda

Menuda novedad. Le da los billetes a los que pueden darle algo a cambio, como hace todo el mundo

D

"El Plural"

Hasta ahí he leído.

r

Después de que nadie se acordara del PSOE durante el despilfarro toca mirar con lupa todo lo que hace Cospedal.

Sirereta

Hija del trueno.

D

28 negativos pues si que tiene seguidores la sinverguenza y caradura esta.

BiRDo

¿Esto que denuncia esta noticia es legal? Es decir, ¿tú puedes pagar las facturas de unos cuantos ayuntamientos y pasar de otros dependiendo de su ideología política de una forma tan aberrentemente arbitraria? ¿Y esto puede hacerse con la ley en la mano sin tratarse de una clara discriminación por razón de ideología desde un cargo público y no acabar en la cárcel por esto?
Cada día tengo más claro que este país necesita más leyes y más control. ¿Cómo es eso de que la comunidad autónoma no tiene que rendir cuentas de cómo y a quién está pagando a los ciudadanos o a la oposición política en su respectivo parlamento? ¿Por eso se han terminado de cargar a la cúpula de funcionarios de hacienda? ¿Para que ni ellos puedan enterarse?
¿Y esto es democracia? Los cojones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 No tengo claro que hagan falta más leyes, lo que es seguro es que hay que aplicar las que ya tenemos a todos por igual y eso no se está haciendo.

chiptronic

Pues, supongo que es más fácil que ella se reuna con los grandes empresarios y no con los dependientes. Y a todos nos gusta ser la estrella principal en una fiesta

D

Esto no es sensacionalista??? Flipante.

m

ppsoe misma ...

strider

Se siente, he meneado esta basura por accidente.

camvalf

Sin ser santo de mi devoción, esta tía esta haciendo lo que hacen todos los políticos, mantener contentos a los que les dan de comer, que no son precisamente la mayoría de los votantes. Al resto que nos den que para eso nos dejan votar una vez cada cuatro años.

Cehona

#20 Todos los políticos mantienen contentos a sus músicos, lo que esta tipeja hace es tener de rehén a los que no comulgan con sus postulados, a costa de sembrar en toda la comunidad el clima de crispación, culpando de ello a los anteriores ¿A que no les funciona el truco en Valencia?

joffer

A mi cospesdal me da miedo.
Hay que temer a la cospe.

PauDeLaFont

Lo que me sorprende es que alguien crea una palabra de esta señora. Es mentirosa, es mala mala, pero mala de verdad. Y si, se está forrando con la política, con las nominas que tiene.

D

¿Son como las facturas fantasmas que el PP le quiso endilgar al pasado gobierno del PSOE en Extremadura? ¿Dónde están las pruebas? Vaya tela de periodismo sectario, elPlural, ABC y LaRazón están en la cumbre.

Kantinero

Lo diré siempre esta tía es el anticristo

d

Aquí se demuestra una vez más lo que busca el PP, a los grandes ojito de no pagarles religiosamente, al resto ..... suerte.

R

Me da igual PP que PSOE que IU, son todos iguales y es muy triste porque dependemos de ellos para salir de esta y yo no tengo ninguna confianza en ellos, ya no espero nada de este gobierno, que hagan lo que quieran y que sigan robando lo que quieran como han hecho siempre. Aquí o hay un cambio radical o seguirá siendo siempre la misma m... El pueblo no decide nada, sólo nos piden opinión una vez cada 4 años para saber que cara queremos ver luego hacen lo que quieren y eso para mi no es una democracia.

f

Cierto,es miembro del Grupo Bilderberg.Y luego hay más de un pardillo que dicen que PSOE y PP no son lo mismo en políca económica y social.

b

Cospedal dice que dinero llama dinero y la muestra es ella, no quiere decir cuanto gana, por que sera

j

nemesisreptante eres un jilipollas

D

Y es por eso que yo a esta le llamo, la puta cínica. lol lol lol

D

¿El PSOE se pregunta que?

A ver si nos aclaramos, el único motivo por el cual el PSOE muestra eso públicamente, es para sacar rédito politico.

Los que nos preguntamos que esta haciendo el PP, el PSOE y otros partidos con el dinero somos los ciudadanos que han elegido tanto al gobierno vigente como a la oposición, y los que deben representar dichas preguntas son ellos.

Asi que dejen de atribuirse méritos partidistas en los medios de comunicación y hagan lo que se supone que deben hacer, aparte de cobrar por estar sentados en un sillón y usar unas siglas.

D

#32 mira me lo has quitado de la boca, esto mismo lo iba a decir yo con otras palabras...¿donde están los recibos del gobierno del PSOE? Yo hasta que toda esta gentuza PPSOE me publiquen en el BOE donde como en que cuando cuanto y a quien se les da dinero con los contratos abajo firmantes y las facturas o yo no me creo nada de nada...Cuchillo YA....

D

#32 pero alguien lo tendrá que sacar? porque imagino que tu no lo harías

D

#34 Repito, el PSOE es el mero instrumento de los ciudadanos, que solicitan la respuesta a dichas preguntas.

NO el medio que las crea.