Hace 9 años | Por cd_autoreverse a rokambol.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a rokambol.com

Dolores de Cospedal, al igual que la ministra Ana Mato o la Infanta Cristina, también acaba de declarar que desconocía absolutamente los “negocios” de su marido con Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat de Catalunya, delincuente fiscal y farsante profesional. “Lo juro por Pikachu”, ha dicho la secretaria general del Partido Popular para reafirmar su total ignorancia ante los asuntos de su marido.

Comentarios

D

Estos de rokambol hablan demasiado claro.

D

#2 Pues sí, tú pide papel fumar para esta chorrada mientras nadie hace chascarrillos con las "supuestas" conexiones de este individuo con asesinos a sueldo israelitas o la relación de fabra con el bar España.

D

#17 No era mi intención ofrecer papel de liar.

elgranpilaf

"Marido de Cospedal" se estudiará como asignatura en la Facultad de Económicas lol lol lol lol

imagosg

Cospedal no es idiota, es una víbora sin escrúpulos

karakol

Le sobra lo de "esposa".

m

#7 Yo creo que sobra "nueva afectada por el síndrome de la “esposa". Incluso decir Cospedal idiota es como decir la leche es blanca.

Amalfi

Solo, que será que en PP estos síndromes abundan.

D

No es un síndrome. Es idiota de serie. Su síndrome es otro: el de inferioridad, como el que afectaba a Franco.

Zorlek

En el PP les gustan así

polvos.magicos

Yo mejor diría que es una idiota corrupta casada con otro idiota corrupto.

m

Juicios a lo "Monty Pyton" si flota es una bruja, y si se hunde es inocente.

D

Esta de por sí es idiota, por muy abogada del estado que sea. Al tener el carnet del partido podrido, se le abren muchas puertas!!!

Alphanetmonic

Aquí son todos unos hijos de puta hasta que se demuestre lo contrario. Nueva ley de enjuiciamiento de político.

D

Si no sabe lo que trapichea el marido como para que sepa lo que trapichean en el PP

D

Tutto è all'interno della famiglia

xuco

publicado hace 15 min, con 12 comentarios y ya tiene 160 meneos.... La verdad es que unir en la misma frase las palabras "Cospedal" e "idiota" mola. Pero con todo y con eso a veces pienso que en meneame hay foreros a sueldo (como en FC).

En fín, creo que debo tomar menos cafeina.

n

Se contagia por via rectal.

yopasoo

Por idiotas nos toman a nosotros, por lo menos podrían ser un poco mas imaginativos con sus mentiras

otrosidigo

"Lo juro por pikachu" no es una fórmula válida en la Audiencia nacional. Debe usarse "lo juro por Snoopy" como bien recalca la jurisprudencia al efecto.

D

"Lo juro por Snoopy". También vale, no? Vaya tela.