Hace 11 años | Por Naito a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Naito a noticias.lainformacion.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha evitado pronunciarse sobre si el Gobierno está explicando adecuadamente la crisis abierta en Bankia y no ha querido entrar en quiénes son los responsables de lo ocurrido..

Comentarios

j

Pero que hija de puta.

matanegativistas

#1 Te queria votar positivo, perdon...

j

#10 Perdonado, ahora sólo estoy enfadado con esta hija de puta, por eso te has librado lol

Fingolfin

#1 Negativo por insultar.

D

#15 Señora hija de puta.

j

#16 El calificativo de Señora es algo que se debe ganar, no sólo por estar casada tiene derecho a ello.

Fingolfin

#15 De hecho no, no en esta web. Va contra las normas y se recomienda votar negativo a los insultos.

Fingolfin

#20 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam [...] Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

j

#22 Gracias por la info, pero esa norma, no hará que deje de pensar y mostrar en público lo que me parece esta persona: una HIJA DE PUTA.
Espero tu negativo, es más después de llamarla hija de puta, me sabrá mejor dicho negativo.
Y viendo que tenías razón con las normas, disculpa por los negativos que te he puesto antes.

C4r0nT33

#22 "...Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente."
No me parece que este provocando o insultando gratuitamente, la indignación en la sociedad debería darnos algo de margen para desahogarnos con estas putas tomaduras de pelo, en este caso el negativo debería ir para la ladrona, berzotas, y proselitista de Cospedal

aldur

#18 Y si las normas dicen que hay que tirarse por un puente,fingolfinfingolfin va y se tira por un puente...

D

#18 De hecho lo que está penado es insultar a otros usuarios, no a la hija de la gran puta de la cospedal.

D

#18 Eso solo lo dices cuando los insultados son del PP lol

Fingolfin

#46 Pues no. Por tu comentario, pareces pensar que yo no soy un fanboy del PSOE, cosa que soy a mucha honra.

D

#66 Un fanboy del PP siempre cree que es mejor que un fanboy del PSOE. El problema es el fanboyismo, no el partido del que te hagas fanboy.

D

#14 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

D

#14 No es un insulto, es un adjetivo totalmente calificativo. Hay que ser muy burra para hacer ese comentario a no ser que le quiera sacar rédito a futuro.

traviesvs_maximvs

#14 Aún encima vendrás tu a decirnos que no podemos cagarnos en las calaveras de esta banda de hijos de puta, y aún nos quedamos cortos porque lo que habia que hacer era lincharlos.

D

#79 Si, una buena paliza a la antigua usanza es lo que necesitan

Aitor

#1 Noooo, la puta no era su madre...

drwatson

#1 Hay que decirlo mas!

D

#1

Llega a ser uno del PSOE y Matias prats, vocero de toda esta gentuza, estaria echando la bilis ya por la boca.
Como la razon y todos estos panfletos que hay.

D

#26
#36 Efectivamente, ¿no han dejado claro que las cuentas estaban maquilladas? ¿Nada que objetar?

Creo que tenemos el primer gobierno de trolls de la historia de la democracia.

salsero

#36 No, la mayor estafa a la "democracia" es la de Rajoy y cia, diciendo que prometerian ciertas cosas, y superar al PSOE en lugar de "no haciendolas", haciendo lo contrario lol
Vamos, lo que viene siendo un troll democratico

D

#36 En lo demás de acuerdo, pero ¿te parece mal que vendieran acciones en el mercado? ¿prefieres que se las vendan al estado?

berkut

#37 Qué cosas dices?! Desde luego esta Cospedal es un chollo como esposa. Si es tan complaciente en la intimidad como lo es a nivel socioeconómico, esta mujer vale un imperio.

D

#37 Pues por lo que se ve http://www.publico.es/dinero/214567/ccm-compro-acciones-de-bami-cuando-lopez-era-consejero su marido fue directivo de Bami, no dueño, pero sobre todo no lo era cuando CCM compró las acciones, lo fue unos meses más tarde... y en todo caso las explicaciones que ha dado del Hierro es que no participó en esa decisión de CCM, que además, obviamente no controlaba el PP.

D

#91 Sigo sin ver de esa información que del Hierro se halla llevado dinero público o dinero de ninguna caja indebidamente... Lo que dice es que la empresa en la que trabajaba del Hierro compró SEDESA, constructora propiedad de familiares de cargos del PP que ha tenido numerosos contratos con la administracion Valenciana durante años, y que está siendo investigada sobre si hubiera financiado campañas del PP ilegalmente, según he leído entre 100.000 y 200.000 €, que habrían sido destinados a las empresas de la trama de Correa que organizaban los actos electorales del PP, y a alguna de la mujer de Merino... y cuyos contratos con la administración valenciana también quiere investigar el PSOE por si hubiera irregularidades.
Pero de todo eso no deduzco por ninguna parte que del Hierro se haya lucrando ilegalmente de nada. Y respecto a CCM #86

M

La cara de cemento armado.

D

Dame una Z!!!
Dame una O!!!
Dame una R!!!
Dame una R!!!
Dame una A!!!

ZOOOOOOOOOOOORRAAAAAA!!!.

D

Hija de puta era la "cospe" de hace 1 o 2 años, lo que es la "Cospe" de 2012 no tiene nombre

D

Toda la culpa es del anterior gobierno, y sobretodo de Zapatero, por supuesto.

D

Nos roban, pero es que además se ríen de nosotros sin ningún pudor, con la clara intención de que lo sepamos.
¿A alguien le falta alguna razón para el 12M15M?.

hellodolly

Y así queridos niños, un ejemplo claro para comprender la frase:

"Por qué siempre hacen jefe al más tonto"

robaperas

A las 12 del mediodía Cospedal dice que es de noche y tiene que ser de noche porque lo diga ella.

matanegativistas

Vil servilismo, nunca sabes donde vas a acabar cuando eres político....

D

#9 servilismo?! no! lo que pasa es que entre bomberos no se pisan las mangueras.

Tonino

Soriano77

Por parte de sus compañeros de saqueo, no, desde luego.

a

Faltaría más!
Cómo alguien relacionado con el PP va a tener la culpa de nada.
La culpa de todo es de Zapatero

Ya sólo falta escuchar un "España va bien!"

a

Lo peor de todo es que la gestión de los hospitales y centros educativos va a ser privatizado, y quienes lo van a gestionar, pues las mismas ratas que han huído de Bankia. Recordemos que Rato y compañia han mentido para poder huir de Bankia antes que se conociese ese agujero, y lo peor de todo es que han engañado a mucha gente para que comprasen acciones para así poder huir con los bolsillos llenos.
Y esta misma gente es la que nos ha gobernado, nos gobierna y la que nos va a gestionar

Madre mía

Atre

Habrá que darle un premio, no te jode...

BiRDo

Sólo hay una solución para ganar credibilidad delante del resto del mundo: meter en la cárcel a todos los que han mantenido esta estafa global. Uno a uno todos los directivos de este banco desde que se empezó a maquillar, mentir y hundir la economía española. Cuando hagamos justicia dentro de nuestro país, entonces, empezaremos a tener respeto en el extranjero.
Me voy a seguir soñando.

Hadry

Si Rato se va de rositas en esto es para exarse a llorar ya. Como se que estos piratas no van a hacer nada, queda ver si la UE mete mano a lo que se esta haciendo con el sector bancario español, que ya no tiene nombre. Antes era un saqueo, pero ya han saqueado lo que han podido. Lo de ahora no se como calificarlo.
Y lo mejor era ver ayer a no se que cargo del PP diciendo que lo de Bankia era culpa de la herencia..

D

Increíble cómo ha mejorado la calidad de los comentarios en este sitio, un sitio cuyo valor añadido siempre han sido precisamente los comentarios que en no pocas ocasiones tenían más interés que la propia noticia. Si, tenían, en pasado.

del_dan

somos gilipollas.

Viner

De rata a rata...

D

Tendría que explicar tambien cómo su marido se llevó los dineros de la CAM, ¿no?

D

#33 Para empezar tú tendrías que explicar qué dineros dices que se ha llevado roll... difamar en manipulame es gratis, por lo visto.

D

#85 me he equivocado, no es la CAM es la CCM
y no sólo de las cajas se abusó también de transacciones ficticias, financiar al partido, etc.
La constructora valenciana Sedesa, que según el juez instructor del caso Gürtel pagó 130.000 euros a Orange Market para financiar ilegalmente la campaña electoral del PP en 2008, realizó ese mismo año otros pagos a empresas relacionadas con la trama: según la documentación aportada al sumario, Sedesa abonó otros 72.000 euros a FP y Asociados, un despacho madrileño que a su vez derivó la mitad de los pagos a Everland SL, administrada por la esposa del exdiputado del PP Jesús Merino, imputado en la causa.

Sedesa, dirigida por Vicente Cotino, sobrino del vicepresidente de la Generalitat valenciana Juan Cotino, ya no existe con este nombre. Pero a diferencia de otras constructoras que, como Begar o Teconsa, se vieron abocadas al concurso de acreedores tras verse relacionadas en el caso Gürtel, Sedesa pudo reinventarse sin mácula en lo que acabó siendo un buen negocio para sus propietarios: la absorción de por parte de la tecnológica Ezentis.

Nueve meses después de difundirse los supuestos pagos ilegales para financiar la campaña electoral del PP, en junio de 2010, Sedesa fue adquirida por la antigua Avanzit, recién bautizada Ezentis. La operación, que se valoró en 30 millones de euros con la emisión de nuevas acciones, se lanzó justo después de que el accionista clave de Avanzit, el fondo Thesan Capital, nombrara presidente, en febrero de 2010, a Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y candidata del partido a la presidencia de Castilla-La Mancha.

El esposo de Cospedal presidía el fondo de referencia de la firma compradora En septiembre de 2009 había trascendido un informe policial aportado al sumario Gürtel que acusaba a varias constructoras valencianas, entre ellas Sedesa, de pagar a Orange Market, empresa de la trama corrupta, por actos electorales del PP. Las sospechas fueron ampliadas por otro informe de Hacienda. Y el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, las ratificó al incluirlas en el auto de inhibición para que el tribunal superior valenciano asumiera la investigación de la financiación ilegal del PP.

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/lopezdelhierro.html

AmenhotepIV

¿Cómo va a querer Sor María Dolores de Conspirar objetar algo?

D

Los responsables del fracaso de Bankia? nosotros que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

ipanies

Faltaría mas... Hdp

D

Vaya hocico gasta esta individua.

dragonut

Ya vale con esta asquerosa, no?

faider

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/015/orly.jpg

(En serio, yo ya hago oidos sordos a sus declaraciones son pura intoxicación mediática.Hay que quedarse con los hechos (que hablan por si solos) y dejan a Rata, Cospe y el resto de "ilustres luminarias" de Gobierno como lo que son.

u

Acabo de leer lo del Mercadona y ahora esto. Me están entrando unas ganas de matar a alguien...

caguenross

¡Qué asco me da esta tía!
#niporwifi

Engel_des_Chaos

dice el cazo de la cacerola ...

berkut

Traducción: - Que no sus enteráis coño, que la culpa es de ZP

cyberdemon

La verdad es que no, no hay nada que objetar... simplemente se le guillotina y punto!

moien

Teniendo en cuenta los variados cargos que ocupa, su comentario es de lo más comprensible roll

D

Nada que objetar, le dieron el cargo para hacer lo que ha hecho

Cosmica

Si se me permite soñar... ¡Qué feliz me haría que un día el mundo volviera a su sensatez, se hiciera justicia, y esta hija de la gran puta y pasara el resto de sus días en la cárcel! (y todos los demás) O yo que sé... algo más "francés", incluso.

D

Realmente los gobernantes del 'Partido Popular' no tienen nada que reprochar a su chico de los recados, para ser un indolente tuercebotas lo ha echo de lujo.

p

Has dejado ya algún sueldo? Y la tv de Castilla la Mancha, la ha privatizado ya?

m

si eso es verdad es que hay culpables por encima de él...

D

Y a ti Cospedal?

h

¿Y cuando dices que te dedicas a hablar de CLM Cospedal?

h

Claro, porque en este país, si ganas más de 500.0000 euros al año ya no se te piden responsabilidades, es más se te premia por tu mala gestión....
EL MUNDO AL REVÉS Y ESPAÑA HACIA ABAJO Y SIN FRENOS CON EL PP.
Sobre economía española ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/04/los-pecados-capitales-y-chivos.html

slow_biker

si despues de todo esto la intencion de voto al pp no baja significativamente es que tenemos que hacer una reflexion profunda,

este tipo de conductas parece ser consustancial a una gran mayoria, incluso presentandose de forma sistematica y evidente nada cambia,

ante este echo me progunto: tenemos algun futuro?, hacia donde vamos con este saque sistematico?

cuantos años tardaremos en recuperarnos de esta si es que lo hacemos alguna vez?

Dolors58

solo una cosa hay que objetar: que se vayan todos estos ladrones , sinvergüenzas e hipocritas, de este pais , ellos si que son los antisistema.

b

por dios!

"estamos haciendo lo mejor para los accionistas"


hacer lo mejor para los españoles no entra en el plan, solo lo mejor para los accionistas /facepalm

D

Sera muy HP aunque su madre no tenga la culpa... Pero, y como llamais a los que la votaron???? Las ultimas encuestas del CIS dicen que su partido solo ha perdido un 2% de votos.... este pais NO tiene solucion...

D

Puta de mierda, me tiene hasta la polla ya la retrasada ésta.

c

Es una fenómeno, ésta mañana la estaba viendo por la televisión hacer éstas declaraciones y dejando al margen lo que diga, no tiene el menor sentido, la soberbia, prepotencia y desprecio hacia los periodistas y los que la estabamos viendo en general es sorprendente. Si, digo que es sorprendente, porque se podrá estar de acuerdo con un tipo de politica o de forma de pensar o no, pero lo que siempre resultará despreciable es una actitud de éste tipo en una persona que deberia de buscar exactamente lo contrario.

D

Que se afloje un poco el moño que no le deja pensar.

homebrewer

Bitch.

D

hija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de putahija de puta