Hace 10 años | Por Dinissia a publico.es
Publicado hace 10 años por Dinissia a publico.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que su partido "no consentirá" que el España "quede en manos de personas que siempre protestan pero nunca proponen absolutamente nada". En un acto celebrado en Las Palmas ante más de 300 personas, la dirigente conservadora ha prometido que el PP "sacará a España de la crisis" y ha lamentado que "el tiro al político" se haya convertido en el "deporte nacional", dada la desafección de la ciudadanía hacia la política.

Comentarios

cyberdemon

#9 Si, con nuestra sangre...

D

Sacarán los tanques a la calle.

7

#13 A esta señora no la voto nadie salvo los miembros de su partido. Es por eso, y para evitar situaciones de este tipo que las listas abiertas son un requisito indispensable en cualquier democracia que pueda ser llamada asi.

wooldoor

Muchos no estamos en contra de la política, estamos en contra de estos políticos hijos de puta.

D

¿Lo dice por el caso que le hicieron a la propuesta de la PAH y el montón de firmas que recogieron?

7

Sra. de Cospedal, no se imagina usted la cantidad de propuestas e ideas que tenemos. Confio en que pueda usted observar como este pais se transforma desde su comoda estancia en la carcel junto a sus acolitos.

D

De momento, le propongo a cospedal quitarla a ella de su cargo, y poner en su lugar a una persona competente y cualificada, que esté ya aprendida y que sepa hacer las cosas bien, y que no necesite que le enseñen, en forma de "propuestas", lo que tiene que hacer.

D

Bien, si mañana/pasado, etc. se te presenta en el senado, congreso, etc. Un proyecto decente para cambiar las cosas de forma que la población no sufra las consecuencias de vuestras medidas. ¿Lo sopesaríais, o ira directo a la papelera mientras continuáis riéndoos del país?

Por que aparte de protestas habéis tenido propuestas de alternativas a casi todas vuestras medidas... y habéis hecho lo que os ha dado la gana mientras cogíais el fajo y corríais.

D

#16 ¿Ese proyecto implica que la casta a la que defiende la buena señora esta pueda seguir haciendo y deshaciendo a su antojo impunemente mientras se le cubren sus deudas con los Presupuestos Generales del Estado y que si se les antoja algo público lo compren a precio de saldo? Si es que sí, perfecto, es un proyecto de consensos y reformador. Si es que no, eres un antisistema al que habrá que aplicarle la Ley de Seguridad Ciudadana por el simple hecho de proponer cosas que van contra el sacrosanto deseo de la España Una Grande y Eterna de paella y olé que se enfada si se siente insultada.

D

#18 A ver lo digo, por que encima que son ellos los que supuestamente están cobrando por salvar el país. Aun deberán los demás darles las soluciones que ellos no tienen(Sino ya las habrían aplicado). Y si les interesa...(Y por supuesto sacan tajada) las utilizaran, sino pasaran de todo como hasta ahora y seguirán echando las culpas a los demás.

D

#19 Ya, pero son unos patriotas de mierda, de los de España en la boca pero que a los españoles les folle un pez espada. A ver, es que ellos lo que quieren es la cuadratura del círculo. Es decir: malvender activos públicos, que éstos sean más baratos y mejores (cosa que no ha ocurrido en ninguna parte del mundo), bajar impuestos a las grandes fortunas a su vez que abaratan el salario a los curritos y que los ingresos del Estado no mermen, educación para ellos y que la gente les aplauda con las orejas porque "no hay más remedio" y al que proteste, leyes reaccionarias por todas partes.

capitan__nemo

Para empezar proponemos que los partidos politicos de las donaciones ilegales y la corrupción sean condenados y que los corruptos (los que recibieron el dinero y les hicieron favores a los proveedores de sobres con dinero público, y los proveedores de sobres) acaben en la carcel.
Tambien proponemos que los que propongan mentiras a destajo para salir elegidos en unas elecciones se vayan del gobierno y hagan nuevas elecciones.
Los que estén primero por los mercados, las grandes empresas y sus millonarios beneficios, antes que por el empleo se pueden ir del gobierno.

D

Ahora resultará que lo que les faltan son propuestas.

PD; Dígame usted lo que podemos hacer con esta lamentable legislación que nos tiene atados de pies y manos. Se lo dice alguien que es incapaz de poder construir algo que solucionaría unos cuantos problemas porque la normativa de su sector está elaborada para no tocarle las bolas a los que tienen reservado (por ley) su derecho de pernada.

D

calla, choriza

p

Gasolina y cerilla, gentuza de mierda.

Quel

... dijo el partido que se pasó 8 años diciendo sistemáticamente lo contrario a todo lo que decía y hacia el gobierno.

yoma

Lo mejor que podéis hacer es ir invirtiendo en la comodidad de las cárceles, os interesa que sean lo más cómodas posibles.

Alfa989

#32 Que optimista... lol

unaqueviene

Cómo que no proponemos cosas?
Proponemos sacar las guillotinas a la calle de una vez y una vez separadas unas cuantas cabezas de sus respectivos cuerpos, coserles las bocas a sus respectivos culos por si aún intentan seguir hablando después de muertos.

ogrydc

Tenemos una propuesta que sabemos que os acojona.

Iniciar un proceso constituyente. A ver qué sale.

EspecimenMalo

Lo dicen los que se llevaron 8 años protestando sin aportar nada. Es de chiste

g

Saben que perderán en las urnas, y están queriendo acabar con la democracia o al menos tutelarla.

D

Vamos, lo que viene siendo el PP de toda la vida: quejarse y no proponer nada que no engorde sus bolsillos

eltiofilo

El problema no es esta señora, el problema es que los ciudadanos somos los primeros en justificarles:

http://elpais.com/elpais/2013/11/29/media/1385753650_172567.html

Menos protestar y más votar.

Endor_Fino

Menuda hija de la gran puta. El día que la atropelle un autobús no seré yo quien llore su muerte. Pero sí quien la celebre. Y por todo lo alto.

SHION

Y por eso después de ver Dredd se les ocurrió la ley de seguridad ciudadana.

areska

Buf, iba a empezar a insultar sin pudor, pero no vaya a ser que me lleven presa.

D

Joder, será que la oposición no hace propuestas alternativas. Lo que pasa es que el PP se las pasan por el forro de los cojones.

digira

Mucho mejor esto a que esté en manos de los que mienten y recortan.

D

Claro. Es mejor que España esté en manos de quien tiene un programa electoral y se lo pasa por el forro de los cojones. Donde vamos a parar.

D

Propongo que todos tengamos sobresueldos como los de el PP, a esta propuesta supongo que no le hará ascos la señora de la mancha.

telmah

"[Cospedal] ha lamentado que "el tiro al político" se haya convertido en el "deporte nacional", dada la desafección de la ciudadanía hacia la política."
No caerá esa breva... Esto explica por qué las protestas por un gobierno justo y legítimo las interpretan como agresiones, así se están dedicando a reprimirlas por ley y violentamente..

Bigwave

Y el que meta las manos en nuestro cortijo, se las cortamos! añadió después

D

Da por sentado que todo el que protesta; contra los políticos ;no propone nada

Para ellos tienes que jugar a su juego : afiliarte a un partido , medrar y si llegas a un puesto relevante ,entonces si, cualquier cosas que digas son propuestas

v

Estos no pueden tener el poder porque no han participado de los sobres de Bárcenas.

fincher

Y mientras ella y su marido se embolsan emolumentos grandiosos hasta que la política les permita, para asegurarse un futuro sin problemas económicos. El español medio no tiene esas ventajas.

rafaelbolso

Tiene más jeta que un lagarto, sus palabras suenan a fascismo.

destornillador

Sorra.

pkreuzt

Claaaro, mejor dejarla en manos de los que no proponen nada pero tampoco protestan. . . porque están muy cómodos en su poltrona pública.

borteixo

La meneo, principalmente por las pintas de jilipollas que tiene en la foto.

D

Ok. Que no se diga que no se propone nada:

http://www.nosabesnada.com/uploads/2012/11/Guillotina.jpg