Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Cospedal no hablará en el Parlamento manchego sobre las acusaciones realizadas contra ella por Luis Bárcenas, quién asegura que el PP regional, que ella presidía, cobró comisiones a cambio de conceder obras.

Comentarios

A

#2 Al final va a superar al maestro. Ahora ya sabemos en qué va a invertir los 94000 euros que va a gastar para mejorar sus ruedas de prensa (Plasmas, cof, cof...)
¿Relacionada? Cospedal se gastará 94.000€ en 4 meses para mejorar el sonido y la iluminación de sus ruedas de prensa

Hace 10 años | Por --299286-- a diariodetoledo.es

hat100

Quien calla otorga.

D

#5 Mi abuelo decía que quien calla no dice nada. Pero tienes razón.

D

#5 las opciones son ir a que se vea que miente, o no ir.

Ir a reconocer la culpa para que la enjuicien no es una opción.

Si fuera inocente, ya habría ido hace tiempo.

Que no vaya ya lo dice todo.

sotillo

#1 "Cospedal no hablará en el Parlamento manchego" ¿Cual es este parlamento? Que yo sepa no conozco ningún parlamento manchego, si conozco una región que pertenece a la comunidad de Castilla y la Mancha y si el periodista no sabe ni escribir el nombre del parlamento de una comunidad desvirtúa toda la noticia

D

#14 Bueno, hombre... tampoco...

Sofa_Knight

El lunes me niego a ir al trabajo, a ver que pasa.

D

Y ellos se juntan.

conversador

MODELO RAJOY. Especialidad:,La patada en los eggs a sus votantes

Z

Cada vez que sale a dar explicaciones arma un lio de cojones, pq la mentira se lia aun mas, asique es normal que no salgan a dar ninguna hasta ver que pasa y tener todos el mismo guion. Pero no el de los hermanos marx que es lo que parece esto hasta el momento, si no uno con el que poder salvarse el culo entre ellos.

Si los politicos de verdad quisieran el bienestar del pueblo y mejorar españa, dimitirian los 350 del parlamento en bloque, porque podria una manzana ... podrido el cesto.

D

#7 Dímelo, anda, no te cortes.

Mr_Willow

Tan transparente que ni se la ve.

M

La noticia sería que la Cospe se resentara en las Cortes a dar explicaciones. Ella sólo sigue las pautas "de gestión" de su líder.

calipocho

"Siendo fiel a su política de reducir el deficit público reduciendo gastos innecesarios", comparecerá en el Parlamento Emental. Es mas económico y viene en láminas dentro de un sobre.

Macant

Sigue el ejemplo de Mariano ... es que es jodido explicar a tus vecinos por que pides esfuerzo y moderacion cuando tu estas repartiendo sobres.

fincher

De tal Rajoy tal Cospedal, que vamos a esperar.

c

Qué raro. ¿Y, además para qué, para que cuente otra torpe milonga desmentida por la realidad al día siguiente? Porque es que a esta, al Rajoy, Floriano o el Glez. Pons, las mentiras les duran un telediario. No saben ni mentir decentemente, no tienen imaginación y para ser un mentiroso hay que tenerla.

D

#24 Estoy de acuerdo y además eso que dices tiene una explicación muy lógica, le han ido perdiendo el respeto al pueblo hasta llegar a no tenerle ninguno. Al principio de la democracia estudiaban más cómo mentir porque no nos tenían tanto por idiotas, pero a fuerza de mentir y mentir y ver que además eso les da resultado pues han llegado a hacerse la idea de que somos completamente idiotas, todos, y de que pueden decir cualquier barbaridad sin problema alguno.

La Cospe, por ejemplo, yo estoy seguro que se debe hacer unos pis cada vez que sale dando explicaciones, de la risita que le dará lo que suelta por la boca, tú sabes, se preguntará ella misma: ¿cómo es posible que esté diciendo esto? y zas, pis de la risa.

D
D

Se presentará en diferido y por plasma.

Barker

Parlamento castellano-manchego, que Guadalajara no es La Mancha, joder.

KirO

#51 ni la mayor parte de Toledo.

La Mancha es la región que esta en el centro-sur de la autonomía

jm22381

Mejor que comparezca ante un juez

el_Tupac

Al parlamento, de hecho, no debería volver nunca mas. Ni a dar explicaciones ni a nada. Y las explicaciones debería darlas ante un juez tras una auditoría seria.

Ya basta de circo.

Y

En que hora votarían los castellano manchegos a esta pedazo de zorra, a ver si para la próxima espabilan, porque nos fastidian a los demás...

D

cospedal huele que apesta

Milkhouse

Coño, y por que va a ir, ya tiene mayoría absoluta.... la próxima vez los volvéis a votar y así no os quitan el pisito....

Kantinero

Me parece bien, es lo que tiene que hacer, no volver nunca...

Tanotown

El 26J gritémosle 4 cosas a esta señora! https://www.facebook.com/events/657552940940315/

D

Es doctrina de partido

S

en un acto de transparencia sin precedentes bla bla rubal muestra la renta 1er aviso bla bla

campomojao

Cospedal haciendo un notable ejercicio de democracia. Si no es en el parlamento será ante el juez.

Guanarteme

¡Es verdad, que esta tía era presidenta de una Comunidad Autónoma! No, un carguillo, la presidenta, creo yo que un puesto de suficiente responsabilidad como para compaginarlo con otros a nivel estatal.

JoseLuCS

Así se ríe la Cospe.

Spartan67

Esta de vacaciones, bueno están siempre de vacaciones.

D

Repito, no se si esta pájara es así de retrasada de nacimiento o desde que se clavó la peineta en el cráneo.

D

La verdad ¿Cuesta tanto hacer las cosas bien y amarrar como es debido al pez? Que lo hagan como indica el reglamento.

b

Quien algo teme algo debe, tiene la misma escuela que el jefe, pasar pagina y que el tiempo corra

m

estos son los que iban a dar la cara

JPatache

No va al parlamento a dar explicaciones para no dar mal ejemplo

José_García_9

No se yo pero para mi cospedal tiene una cara de mafiosa de cuidado. No me gusta nada. Es la típica del PP católica que de santa no tiene un pelo y mucho menos de católica. Vamos, corrupta, mafiosa y mentirosa.

m

Que haga como su jefe y haga entrevista vía plasma, y con preguntas pactadas. Vaya unos aires de diva que se da la zorra esta.

Y

Ahh se me olvidaba, ahora entiendo de donde sacaron la pasta para a tres días de las elecciones aqui en Toledo pudieran cambiar todos los planfetos de las farolas de toda la ciudad y cambiarlos por " quieres empleo vota pp"

D

Cansino, cansino, cansino: ya lo ha negado por activa o por pasiva, pero los necios Creyentes de Bárcenas siguen erre que erre. Aquí no se buscan explicaciones ni nada parecido, sino buscar bronca.

D

#31 Alfonso Alonso, tú también por Meneame, junto con Gallardón y Marhuenda, con el único fin de desmentir la corrupción de tu partido. Si dedicaras tu tiempo a arreglar el país antes que soltar sandeces en Menéame, tendríamos superávit.

miguelin.calle

#31 claro y jose breton sigue diciendo que es inocente y que el no mato a sus hijos, según tu razonamiento sobre cospedal, a jose breton lo consideras inocente, ¿no?

por que de momento el único que esta aportando pruebas es barcenas, el PP aun no ha conseguido desmentir ninguna de las acusaciones que los han realizado, poniendo las pruebas de su inocencia encima de la mesa, cuando el señor Rajoy de orden de entra en todos los partidos políticos a un ejercito de inspectores de hacienda entonces empezare a pensar que a lo mejor no son tan culpables