Hace 11 años | Por mirnavsmarla a desegni.org
Publicado hace 11 años por mirnavsmarla a desegni.org

Cospedal tildó los escraches de las víctimas de los desahucios de “nazismo puro” y reflejo de “un espíritu totalitario y sectario” propio de los años treinta. Todo un ejemplo de Ley Godwin aplicada a la política. Pero, ¿qué es la Ley Godwin? La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es en realidad un enunciado (y no una ley) de interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. El enunciado establece que:

Comentarios

D

Cuantos más signos de exclamación contenga un correo electrónico (o cualquier otro mensaje en Internet ), más posibilidades hay de que sea todo mentira. Esto también se aplica para el exceso de letras mayúsculas

Yo lo que suelo hacer es contar las exclamaciones: si las de apertura y cierre están en igual número, suelo considerar más fiabilidad que si todas son de cierre (también lo aplico con interrogaciones y faltas de ortografía en general). Y a su vez aplico un criterio de abuso de llamar a la atención: Si más del 50% del texto está entre exclamaciones (o en mayúsculas o en negritas) y el texto es largo, considero una fiabilidad menor.

Las mayúsculas o las negritas son para llamar a la atención, pero si hay muchas, se anulan entre si.

Es como las señales de tráfico, si te llena la carretera de señales de tráfico, acabas por no hacerlas caso.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/senales-trafico-toscana-italia.jpg

vicvic

Bueno , tambien pasa con la palabra fascista que gusta mucho de aplicar a algunas personas para designar a todo lo que se aleje de su pensamiento de forma indiscriminada, y muchas veces y sin razon...

mirnavsmarla

En este caso, muchos usuarios de Usenet la extendieron para establecer que quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto, pierde inmediatamente la discusión. La idea subyacente es el mal gusto de comparar trivialidades con genocidios.