Hace 11 años | Por WARMASTER a abc.es
Publicado hace 11 años por WARMASTER a abc.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes sobre la información publicada por ABC de la ayuda que ETA ha pedido a IU para que interceda sobre sus presos ante el Gobierno, que tendrá que dar explicaciones el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, sobre la actividad de sus socios de gobierno y debe de pedir explicaciones a éstos.

Comentarios

WARMASTER

#24 en todo caso microblogging. Y no esta puesto así por lo de la portada, sino porque las declaraciones parecen un chiste pero no lo puedo poner en humor, porque son de verdad.

WARMASTER

Genesis según De Cospedal.

Al principio, todo era ETA.

unaqueviene

Venga lollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollol

Shikamaru18

LOL esta señora está teniendo hoy su Día Fantástico.

txillo

Yo soy un NAZI ETARRA.

D

#9 ¡¡ESCRACHERO!!

uno_d_tantos

En las siguientes entregas: "Cospedal pide a Dios que explique la relación existente entre la Iglesia Católica y ETA", justificandose en unas cartas que los presos enviaron a obispos y al Papa de Roma pidiendo amparo.

miliki28

Ya sabeis, porque lo estais viendo, porqué va a ganar EH Bildu-Amaiur las próximas elecciones vascas-navarras.

mmlv

¿Qué es ETA? ¿Y tu me lo preguntas? ETA eres tu.

cathan

El PP está haciendo barbaridades en cada declaración pública. En los últimos meses no sabe donde meter la cabeza y da palos de ciego. Solo tiene tres excusas en la boca para todo: marca españa, ETA y herencia recibida. Y están empezando a quemar tanto esas tres excusas que terminan banalizándolas, y ellos son los primeros que deberían saber que el terrorismo es una cosa bastante seria como para ir soltándola como excusa cada dos por tres.

No solo están insultando a aquellos a los que pretenden insultar, sino que lo hacen también a los que han sido victimas del terrorismo, muchos de ellos compañeros de partido.

protogenes

Esta gentuza esta frivolizando/banalizando un tema muy serio con cada una de sus declaraciones. A veces me da la risa porque en realidad, "todo es ETA", pero también cansan y entiendo que pueda ser muy ofensivo para mucha gente.

Demuestran que tan listos, guapos y majos que se creen y son más tontos que una piedra, porque no tienen más argumento (bueno, ahora han evolucionado al siguiente nivel pokemon y ya lo mezclan con los nazis).

update: #21 no había visto tu respuesta. Hemos pensado prácticamente lo mismo

uno_d_tantos

¡Que la pongan en tratamiento!

Vladimir693

Empiezo a estar algo más que hasta los cojones de estos imbéciles del partido popular para los que los votantes o dirigentes de IU somos todos de ETA.

Por qué no se van un poquito a la mierda?

jm22381

Y ella explique la suya con Fraga, que a su vez la tuvo con Franco, que a su vez la tuvo con Hitler

Tomaydaca

Sor Maria de Cospedal y ETA amores imposibles. Pronto dirá que Bárcenas pertenece a ETA. ¿O a esto no se atreve?.
lol lol

H

esta mujer es tonta

c

Por favor Ma.Dolores hacete ver antes que sea tarde.

javiy

Mira a ver que fumas Loli.

En serio que no se la han colado a ABC lo de EMT?

IvanDrago

Soziedad Alkoholika - Stop criminalización

Viene a por mi, a mi me toca, es el perro echando
espuma por la boca. Quieres que sea tu orinal y tu
letrina, quieres que esto quede bien grabado en mi
retina. Estamos preparados! No va a ser
fácil pararnos! Me alegro de saber que mis
palabras te hacen daño. Me gusta comprobar
que te irrita lo que canto. A veces he pensado que
caía en saco roto, pero tu
indignación le da sentido a todo. Escucho
como ladran los perros a nuestro paso, eso sin
duda es señal de que cabalgamos. El dedo en
la llaga, vinagre en los ojos. El micro es el arma
que tanto les asusta, sube el volumen si eso les
disgusta. La sal en la herida, la palabra es
mía. Todos somos terroristas para los
fascistas ! Todos sospechosos para los poderosos !
Ellos atacan porque estamos enfrente, ellos atacan
porque damos donde duele. Libertarios,
anarquistas, anticapitalistas, ocupas, comunistas,
también ecologistas. Los obreros, los
inmigrantes y los independentistas todos somos
terroristas para los fascistas. Su estrategia para
acabar con la disidencia, es muy simple; es
mezclarla con la violencia. Todos somos
terroristas para los fascistas ! Todos sospechosos
para los poderosos !

ivanrsz

Para decir eso se basa en unas cartas que según el PP, envió ETA a IU.

Yo creo que al igual que dijo su líder, "caraplasma", solo se trata de documentos apócrifos

D

IU es ETA...

verocla

Está que se sale