Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

En menos de cinco días, fin de semana por medio, María Dolores de Cospedal ha presentado su renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados para solicitar a continuación su reingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado e inmediatamente después retirar dicha petición que finalmente ha vuelto a plantear este mismo lunes.

Comentarios

celyo

#1 La segunda va en sobre y no por vía telemática o presencial ....

reithor

#7 #1 Que va, la segunda fue en diferido y aún no nos ha llegado. La que va en sobre es la tercera.

#5 Por una excedencia por desempeño de alto cargo público creo (80% seguro) que vuelve al puesto donde estaba. Vamos, como Mariano a Santa Pola.

p

#8 hombre, viendo la experiencia de Marianin, hasta acaba trabajando donde le le salga de ahí.

D

#1 la segunda ha sido en diferido, la primera una simulación

Robnix

#1 Habrá sido eso. Las costumbres de la señora de Cospedal...nacida sólo como Cospedal.

M

#1 este es el que estaba de turno en la ventanilla.

D

#37 Queda genial cómo Homer esta mirando al comentario

Conde_Lito

#1 Joder, he entrado a poner más o menos lo mismo y me lo encuentro además en el primer comentario. lol

D

Cospedally McBeal

D

#4 Me has hecho escupir la comida cabrón! Positivo al canto.

Varlak

#4

D

Despues de las grabaciones la van a dejar entrar en una institucion publica?

Varlak

#6 Mientras no esté condenada por nada, por supuesto, obviamente.

D

Tanto privatizar tanto privatizar y luego va a mendigar al bufete de abogados estatal. roll

e

#27 Que yo sepa el comunismo no habla de votos de pobreza.

ciriaquitas

Sería precioso que Cospedal y Sáenz de Santamaria acabaran trabajando de abogadas del estado, juntas en el mismo despacho.

MoneyTalks

Alguien deberia solicitarle el ingreso en prision en diferido por supuesto

D

Y quien va a querer contratarla de abogado?

D

#3 Es que ni eso tenían permitirselo, los corruptos de por vida vetada cualquier administración.

Kalikrates

#2 No necesita que la contraten, es funcionaria.

No sé qué tipo de excedencia tiene; reingresar no le va a suponer demasiado esfuerzo ni tiempo. Lo malo es a dónde la pueden mandar. Hay provincias a las que nadie quiere ir.

D

#5 yo la mandaba a Ceuta o Melilla. Paraisos terrenales

squanchy

#5 Le van a dar un despachito para que se toque el papo a dos manos y haga sus negocietes privados gracias a sus contactos, que nada tendrán que ver con su puesto. No te pasas una década siendo secretaria general del PP y dos años siendo ministra sin hacer buenos contactos con el alto funcionariado, que es quien te designa puesto y funciones.

J

#5 Teniendo en cuenta que probablemente conserve la antigüedad... podrá pedir traslado a donde le pete.

Kalikrates

#34 Donde le pete y haya plaza. Al menos hasta que creen una para ella donde ella quiera.

J

#42 O sea donde le pete del amplio abanico que hay en los traslados. Gracias por confirmar lo dicho

D

#5 A Siberia.

ochoceros

#5 Seguramente le tocará ir por la zona de Toledo: https://www.meneame.net/search?q=mansion cospedal tinfoil

uno_ke_va

#2 pues mire señora, un humilde empleado!
Monoraaiiiiiil!! Monoraaiiiiiil!

S

Otra Librerrata que eso del libremercao mejor que le afecte a otros y que no vaya con ella

D

#23 Los liberales que son funcionarios son como los comunistas que son ricos.

Soy liberal pero no gilipollas. Soy comunista pero no gilipollas. Que sus ideologias las disfruten los demas.

EspecimenMalo

No se cree ni el tato que esta puta inútil se haya sacado esa oposición.

Y es extrapolable a todos los hijos de puta del PP

Pepepaco

Es que estos liberales y mucho liberales que le piden a la gente que se busque la vida porque eso es lo que hace grande España a la que pueden se vuelven a a su chiringuito de funcionario y a vivir del Estado a cuerpo de Rey, porque lo de buscarse la vida por su cuenta es muy duro y hay que currarselo.

P.D. ¿Es sólo a mi o le pasa a más gente que el panegírico que le dedica el artículo le da ganas de vomitar?

urannio

el problema de un sistema partitocrático donde los políticos son profesionales que no están de paso...

D

#14 ¿Te das cuenta que pones ese comentario justo en una noticia sobre una política que está dejando la idem y vuelve a su trabajo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues verás cuando tenga que pedir el finiquito.

D

Estaremos en buenas manos con esta tipa en la abogacia del estado.

Thornton

"Cospedal considera que tiene plena legitimidad para elegir el destino que más le convenga dentro, como es lógico, del ordenamiento que establece la Ley de Incompatibilidades." Salvo delitos de terrorismo, los reos tienen derecho a elegir cárcel para cumplir su condena.

capitan__nemo

¿Cuantas personas forman parte del cuerpo de abogados del estado?¿En cuantos proyectos están y como reparten y distribuyen el trabajo y las tareas que reciben y con que prioridades (a qué proyectos asignan mas o menos abogados del estado)
¿Qué hacen con los abogados del estado flotantes en excedencia, cuando regresan?

g

Vuelta al mundo laboral. Viva el emprendedor. Viva la gestión privada. Pero vuelven cual ratas a sus puestos de funcionario cuando pintan bastos.

Endor_Fino

Anda un poco perdidilla la chica

kampanita

La veo más de modelo de ropa para octogenarias....es taaan guapa.

Janssen

por qué mejor no se jubila, nos deja en paz y disfruta de las rentas de su larga y próspera vida política?

Milmariposas

Pero ésta, está tonta o está tonta?

drocab2012

Melafo fuertemente... Milf de manual...