Publicado hace 5 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

La ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal, ha estallado en la comparecencia tras la sentencia de la Gürtel y ha tachado al miembro de Podemos Chema Guijarro y al resto del partido de "machistas" al ser preguntada por la posible aparición de su marido en los papeles de Bárcenas.

Comentarios

x

#75 si no te digo yo que no sea culpable, pero es que si admitimos lo del machismo, lo admitimos para todos. Y si nos la cogemos con papel de fumar, para la ley, Cospedal es una persona diferente a su marido. Las reglas deberian ser iguales para todos.

Yo en su lugar habría contestado que "sacaba muy buenas notas". Aunque creo que no es verdad, pero si fue miss...

Ferk

#75 Es que insinuar que Cospedal está ahí por acostarse con Rajoy sería igual de legitimo que insinuar que Rajoy está ahí por acostarse con la Merkel.

Insinuar que existe enchufismo no es machista. Funciona para los dos sexos en el mismo sentido.. vamos es que aunque fueran dos hombres o dos mujeres los que se acostaran. No tiene que ver con el machismo.

D

#75 ¿y si estuviera donde esta por que se acuesta con Rajoy es machismo decirlo o no?

Poignard

#8 creo que "Todo (lo que me perjudica) es machismo" es de otros creadores, estos solo se han apuntado al mismo carro

iolerei_iu_iu

#8 pues llevan ya con la "estrategia" desde febrero. uno de los objetivos ya está cumplido: denostar al feminismo. en estos meses han conseguido que media españa llame hembrista o feminazi a la otra media. han conseguido dividir, han ganado.

cc #54 sí, de los oportunistas en general. medios generalistas y el 95% del panorama político

D

#64 El feminismo ha logrado por sí solito quedar retratado como algo indeseable para todo hombre que se respete, eso es lo que ha dividido a la población y no lo que "han contado" del feminismo, que suele ser incluso beneplácito porque pocos se atreven a decir obviedades como que los asesinatos no van a bajar nunca, que ir provocando implica riesgos, que se invierten millones que serían mucho más útiles en otras cosas o que las feministas van creando odio para luego quejarse de aún más cosas como buenas victimistas que son.

iolerei_iu_iu

#78 confundes feminismo con hembrismo. aunque no lo creas hay mujeres feministas que quieren la igualdad. pero hay también hombres muy machistas que no la quieren ver ni de lejos. que les molesta hasta cuando sucede fuera de su entorno controlado.

- ¿qué es ir provocando para ti?
- ¿que haya provocadores según tú justifica la falta de autocontrol?
- ¿crees que es victimismo denunciar a un hijo de puta que te maltrata?
- aunque los millones da igual donde los "inviertan", ya que un buen porcentaje de ellos se va directo a las cuentas de los paraísos fiscales de los que gobiernan, creo que es atrevido hablar de temas sociales en términos de "utilidad" (menos mal que no dijiste rentabilidad). la utilidad es muy subjetiva. bajo mi punto de vista todos los millones destinados a los rescates a la banca son útiles sólo para unos pocos, como lo es el dinerito fresco proviniente de fondos públicos que cospedal (de la que va esta noticia) va a desviar para el adoctrinamiento en las aulas. en fin tengo mil ejemplos.
- lo de que los asesinatos no van a bajar nunca no sé porqué lo dices. hay fuentes que te contradicen:
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html
de 598 asesinatos en 2005 a 292 en 2017. parece que cada vez se mata menos en españa... roll

D

#64 Claro, la culpa de que el hombre repudie la misandría es de los políticos, no de los feminazis. Venga a echar balones fuera, di que sí.

g

#8 y la culpa es del patriarcado

earthboy

#8 Otrxs se han encargado de allanarle el camino.

L

#8 solo está usando la herramienta favorita de mucha gente. Bastante que no le sacó términos tipo manesplaining o como cojones se diga

c

#1 Pues mira, igual tiene razón. Que ella se vaya de rositas igual es machismo...

K

#48 A los feministas no, feminazis... Ahora, centrémonos en el debate!

aporuvas

#48 Si, como a los independentistas llamar fascista a cualquiera que les cuestiona

D

#1 !OYE NO TE PASES O SERA VIOLENCIA DE GENERO!

HaCHa

#1 ¡Pero si ya lo hizo cuando empezaron a defenestrar a Cifuentes!

g

#1 ¿y por qué no? El machismo sirve para todo.

Yoryo

#1 Cuando se quedan sin recursos siempre toca Venezuela, ETA, machismo, Irán o "la culpa es de ZP"...

manuelpepito

Qué sinvergüenza es.

sireliot

#2 Cuidado, que te denuncian por injurias o algo y acabas en la cárcel.

D
Varlak

#3 y ya que estan que le pongan unas esposas, para ir ahorrando tiempo

wondering

#18 Claro que es falaz. Y ese argumento falaz lleva siendo usado demasiado tiempo.

g

#18 Cualquier recurso al "machismo" es siempre un intento de desviar la atención sin dar explicaciones. Se inventó para eso.

rutas

#80 El machismo nunca ha existido, es un invento. Claro, claaaaaro....

g

#93 No puedes tener la razón porque eres un machista.

Uuuy, cuanto machismoooooo

Que asco da tanto machismo, pero qué ascazo.

rutas

#99 También dan un poquito de asco los necios que no ven machismo en ninguna parte.

Varlak

#15 ostia, aquí cada uno con su película lol

#34 Ahí la has dado lol

g

#34 Es la influencia perversa del patriarcado, no te quepa duda.

Varlak

#82 Ya veo, ya

IanCutris

#15 joder, sácate el calzador del culo

wondering

#58 sácamelo tú

IanCutris

#60 sí, para que me llames feminazi opresor...no, mejor te lo dejamos dentro y así no dices más gilipolleces.

wondering

#67 Pues ale, tira.

xiobit

Si protesta por machismo, es porque piensa que todo el mérito es de ella.

D

Después de la PSOA y Unidas Podemas, pronto llegará la Partida Populara.

D

Acusar gratuitamente de machismo hace mucho daño al feminismo.

D

#43 Yo añadiría que muchas de las cosas que hacen personas que se dicen feministas, hacen mucho daño al feminismo.

g

#43 Sin duda. Pone en evidencia el valor de las acusaciones de "machismo" que hacen constantemente contra todo y todas y todis.

asfaltaplayas

Solo falta que les llamen fachas a los de Podemos

BastianBaltasarBux

#16 Ya lo han hecho, se les van acabando las falacias y están muy desesperados.

Varlak

#16 El PP abronca al alcalde de Cádiz con gritos de "fascista, cacique y cobarde"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20171025/pp-abroca-alcalde-cadiz-insultos-fascista-cobarde-cacique-6377805

asfaltaplayas

#36 que nivelón gastan

W

Es que casarse con un corrupto es muy feminista.

c

#17 Eres un machista. Es él el que se casó cin una corrupta.

W

#28 ¿Insinúas que la corrupción en pareja no es cosa de dos? lol

Varlak

#32 Insinuo que no me consta y que lo hice por amor

c

#32 Es el sexismo que me mata. Lo tenemos en los genes

D

Feminazi!

Brugal-con-cola

#7 Feminazis, hay que decirlo más

D

Nooooo mujer, es en simulado diferido...

Cuando empiezas a decir ese tipo de bobadas, es porque temes lo peor. Seguro que ella sabe que su marido aparecerá por algún sitio en los apuntes y antes de la herida, se pone la venda, acusando al resto de lo único que le queda, recurrir al machismo.

D

En estos tiempos modernos, la Ley de Godwin está mutando de:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

a:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione el machismo tiende a uno."

Kikofoliux

Si esta ratera estallara de verdad, llenaría de mierda y residuos tóxicos el mundo entero y parte del universo universal.

D

Siempre me ha parecido esta mujer muy poco preparada y una volada de la cabeza. Cada vez que abre la boca lo confirma. Puta loca lol lol ya te llegará a ti, ya

fofito

Que hija puta...se me ha ido el patxaran por donde no debía.

#11 Las endrinas son antioxidantes y el alcohol, puede que también... lol

D

"¿QUÉ INSINÚA?¿Que no puedo robar yo dola? ¡MACHISTA!"

amporio

Pues anda que al del psoe le ha dicho que le espera fuera lol

D

Suena a nervios...

D

Este pedazo de sinvergüenza en directo y diferido, este saco de mierda ladrón Ppsuno pretende justificarse con lo del machismo. ERES UNA VULGAR CHORIZA, TU Y EL HIJO DE PUTA Y LADRÓN DE TU MARIDO

blanjayo

Pero es machismo en diferido.

g

#21 Mientras sea machismo, justifica cualquier cosa.

D

Pero...

V

¿De que os quejáis? Usa la táctica podemita.

Kikofoliux

#52 Mejor Podemita que ladrón genovita.

V

#59 En ningún momento dije lo contrario.

Owleh

Pues yo voy a romper una lanza en su favor: es cierto que la interpretación está algo forzada, pero la culpa es del guión, que era flojo. Yo la veo para Goya.

P.D.: Vendo lanza partida por la mitad. Escucho ofertas.

a

#65 ¿Aún se sigue usando la expresión "trae mal fario"? Solo la he escuchado en películas o libros.
¿Fobia al amarillo? ¿Eso existe?

#89 Claro que sigue siendo así.
En USA, nunca encontrarás una habitación de hotel o motel con el número 13.

#89 Tengo un cuñado ateo que tiene fobia al amarillo ¿?
Pero, hay fobias de todo tipo.

reithor

¿Cuántos invitados habría en el enlace Cospedal-López del Hierro? ¿Coincidiría alguno de ellos con los del enlace AznarBotella-Agag?

Socavador

Viva la locura. Se ve que siguen adelante con la técnica de tomar por subnormales a todos los españoles. Y la verdad que bien mirado tiene su lógica, hasta ahora les ha funcionado.

batiscafo

alerta por subnormal, alerta por subnormal

samdax

Habra que preguntar a M.rajoy, que seguro que es colega de López H.

asola33

Desde su actuación en la obra "diferido", ha ganado mucha seguridad y tiene muchas mas tablas. Creo que ha ensayado mucho la nueva obra. Esta señora tiene futuro en la politica.

DrLove

¿no fue esta la que dijo que hacer escraches era de nazis?

l

Esta mujer es una experta en salir por peteneras... roll

#10 Tienes que ser del norte. Esa palabra trae mal fario en el sur. Mejor decir que cante por bulerias o soleá, dependiendo del contexto.
Es como la gente con fobia al amarillo.

l

#65 De Galicia,aquí la usamos cuando responden con otra pregunta a la que le han hecho,no sabía lo del mal fario...

Valverdenyo

"Es machismo. La que va a acabar apareciendo a este paso soy yo"

tricantinian

¿Ha hecho alguna vez Cospedal una declaración pública que no produzca vergüenza ajena?

E

Excusa y escudo del machismo, CHUPITO!

N

Después del "reductio ad hitlerum" no te pierdas "reductio ad machirulum"

D

Juega a su juego, asi les luce el pelo a todos con grandes argumentos como ese

bienestarypsico

Este tipo de comentarios de algunos políticos son los que al final hacen que dudemos de si el mundotoday es un periódico de noticias reales.

S

Bien Cospe, bien. Si algo no te gusta es machismo.

Has aprobado con nota.

D

Hace un momento en el bus escuche "Le suelta esa frase a Franco y lo mismo le suelta dos hostias......

Irónicamente curioso.

D

El próximo pleno saldrá en tetas con el slogan pintado en el cuerpo.

Festival del humor...

D

La verdad es el peor de los insultos.

manustrupador

Parece que Maria tenia Dolores menstruales en el momento de hacer esta declaración. Cospe Cospe solo te acuerdas del machismo cuando te ves acorralada.
Ya se que no puede tener dolores menstruales ya que esta en la menopausia
Perdón de antemano si alguna mujer se siente ofendida por el chiste

#14 No. Es más, Aguirre creo que saltó con lo mismo cuando se dio a la fuga perseguida por los municipales.
Lo único que me falta es que llamen feminazis a éstas.

manustrupador

#72 con la momia estoy seguro que tiene la menopausia así que no lo puede achacar a esos días del mes ( vuelvo a pedir perdón ) 😜 😜

1 2