Hace 9 años | Por --450619-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --450619-- a elboletin.com

La gestión de María Dolores de Cospedal al frente de la Junta de Castilla-La Mancha vuelve a estar en el punto de mira. Los sindicatos han cargado contra la presidenta popular por querer “desmantelar” la empresa pública encargada de la prevención de incendios forestales, Geacam, para dejar en manos de empresas privadas estas tareas. El primer paso, denuncian, será enviar al paro a toda la plantilla de la empresa pública a partir del 30 de septiembre.

Comentarios

D

#1 Hoy la Virgen del Fuego, mañana el Cristo de la Ceniza.

D

#1 Ese es el siguiente paso.

PeterDry

Gestión pública: coste del servicio.

Gestión privada: coste del servicio + beneficio empresario.

Cuando se reduce el coste total es siempre a costa de los salarios de los trabajadores nunca se renuncia al beneficio empresarial.
No existe competencia ni eficiencia en un servicio privatizado.

Y detrás de muchos de estos contratos corrupción y sobres.

Por cierto ¿ a esta impresentable no se la paga por gestionar? Si lo encomienda a una empresa privada ¿para que la pagamos a ella?

D

No sé cómo da abasto, por un lado dirigir la Comunidad y por el otro el "holding" empresarial privado que tiene

haas

Que serán las mayores interesadas en que se produzcan incendios...

sotillo

#3 No te creas, ellas son mas de cobrar por no hacer nada o tener lo mínimo y si pasa algo gordo siempre esta la UME

G

A que si busco encuentro conexión entre la empresa privada y el PP...

l

nada nuevo bajo el sol en el reino de la bien pagá.

me alegro por todos aquellos que votaron PP en CLM pensando que era la salvadora. Tenemos lo que nos merecemos

D

Es como poner a trabajar en los bancos a ladrones... ¡Wait!

D

Lo que preocupa es cómo se les paga, si se les paga por incendio que apagan, estamos jodidos...

D

Mas leña...!!!

sleep_timer

Manolo y Benito incendios a domicilio.

kalimochero

Solo por su gobierno, no hay mojón en España como CylM.

Cide

Y tampoco sería de extrañar que además de privadas pertenecieran a alguien cercano, o a alguien con carnet, o al familiar de un amigo de un conocido del partido... En fin, que a estas alturas me siento con derecho a imaginar cualquier aberración que venga de esta mujer.

Skaly

#8 Lo que sería extraño es que no fuese así.
Supongo, que les pagan por prevenir, y que en el caso de incendio, también les pagaran por apagarlo. La Zorra cuidando de las gallinas, y no me refiero a la bienpagá.

cathan

Una empresa que gana dinero por cada fuego... ¿no se sentirá tentada de prender la primera llama?

D

Como me encantan los liberales y patriotas éstos.

D

En otras comunidades autónomas se ha estado haciendo desde hace años.

Aergon

Nos mandan al paredon con todo su cinismo de casta fachosa continuista de la dictadura ¿cuanta gente se quedara sin sustento, sin casa o sin vida por las privatizaciones de bomberos, sanidad y educacion?