468 meneos

Cospedal dice que España vive en "un Estado policial" como el franquista

[c&p]Cospedal, en una entrevista a Efe, se ha reafirmado en las declaraciones que hizo hace dos días en un vídeo de su propio partido, cuando pidió al Gobierno que persiguiera a ETA antes que al PP, y ha lamentando además que España viva ahora "un Estado policial" como hace muchos años, desde antes de la Constitución, no se vivía. Un "Estado policial" que, a su juicio, lleva al Gobierno a "utilizar a las instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia"

etiquetas: cospedal, pp, politica
negativos: 0   usuarios: 204   anónimos: 264  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Te has pasado Cospe.
    236  votos: 27   link
    el 06-08-2009 16:18 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   Sí, es a ellos a los que la policía registra en la esquinas, los que sufren controles de documentación "aleatoria" y los que sienten esa presión de un estado policial... manda huevos...
    330  votos: 38   link
    el 06-08-2009 16:19 UTC por inakivk inakivk
  3. #3   ¡Ya quisieras tu! :-D
    328  votos: 36   link
    el 06-08-2009 16:19 UTC por --86633-- --86633--
  4. #4   "quien ha apuntado que hay altos dirigentes nacionales del partido cuyo teléfono ha sido "pinchado""

    Pues sí bonita, si tu gente está hasta el cuello de mierda, es lógico que se los investigue.

    <ironic> La Justicia actuando... habrase visto - agregó.</ironic>
    198  votos: 22   link
    el 06-08-2009 16:20 UTC por G.I. G.I.
  5. #5   Los portavoces y secretarios generales se han convertido en alarmistas profesionales, aparte de nada rigurosos, demágogos y amarillistas.
    218  votos: 23   link
    el 06-08-2009 16:21 UTC por ectolin ectolin
  6. #6   Para que digáis que el PP no condena el franquismo. ¡Si hasta lo compara con el PSOE!
    82  votos: 9   link
    el 06-08-2009 16:23 UTC por legendarya legendarya
  7. #7   Que ganas de calentar el ambiente, no se van de vacaciones. Con el calor que hace...
    65  votos: 6   link
    el 06-08-2009 16:25 UTC por frbraulio frbraulio
  8. #8   >>Si lo dice, es porque el presidente del tribunal superior de justicia de Madrid, ya le ha comunicado al PP que, adelante con los faroles, que aquí estoy yo para lo que haga falta...<< xD xD xD
    47  votos: 3   link
    el 06-08-2009 16:26 UTC por lloseta lloseta
  9. #9   #4 anda, como las escuchas al Rey, o a importantes empresarios hace unos cuantos años. seguramente se hicieron para buscar delitos...

    Estos del PSOE, vuelven a sus viejas tácticas... Patá a la puerta
    -48  votos: 17   link
    el 06-08-2009 16:31 UTC por FunFrock FunFrock
  10. #10   Es evidente que tanto PP como PSOE como PNV y ERC van sólo a por sus votantes más fieles despreciando a cualquiera con un poco de inteligencia, al final van a convertir las elecciones en una lotería

    ¿no pueden dedicarse a hacer propuestas constructivas y proponer soluciones en vez estar crispando y tocando los cojones todo el dia?

    La clase politica española cada vez se parece más a algunos usuarios de meneamé no hacen más que llorar , repetir consignas falsas y acusar al rival de lo mismo que se les acusa a ellos en vez de rebatir la acusación.
    98  votos: 9   link
    el 06-08-2009 16:32 UTC por fadetored fadetored
  11. #11   Más madera, más madera,....
    8  votos: 0   link
    el 06-08-2009 16:34 UTC por Cosmosia Cosmosia
  12. #12   Van a calentar tanto el ambiente que en 2012 saldrá el PSOE ganando de nuevo y por goleada. Si es que no aprenden...
    7  votos: 0   link
    el 06-08-2009 16:37 UTC por G.I. G.I.
  13. #13   Estado policial no sé, pero corrupción y poca democracia sí.

    No se puede entender que el poder judicial esté controlado por el ejecutivo, solo hay que ver a De la Vega adelantando que la fiscalía iría contra el PP en el caso Gürtel. Esas cosas en una democracia no pasan.

    Del CNI otro tanto de lo mismo, es de chiste tener a agentes secretos para hacerles recados a ZP y compañía.

    También es de chiste que se utilice el avión oficial del presidente, del Estado pagado por todos los españoles, por el PSOE para ir dar mítines de una organización política.

    Suma y sigue...
    59  votos: 15   link
    el 06-08-2009 16:40 UTC por pandereto pandereto
  14. #14   lo mismo lo mismo que dice la izquierda abertzale que curioso
    38  votos: 2   link
    el 06-08-2009 16:41 UTC por txirrisklas txirrisklas
  15. #15   PPeros sois el cancer de España
    -87  votos: 31   link
    el 06-08-2009 16:52 UTC por Ferrus Ferrus
  16. #16   Pues debería estar contenta, teniendo en cuenta de dónde viene su partido.
    7  votos: 0   link
    el 06-08-2009 17:01 UTC por beriadan beriadan
  17. #17   #15 El cancer de España son los fanboys sin capacidad de autocritica de un bando y de otro, y tú, a la vista del comentario, eres un de ellos.
    327  votos: 45   link
    el 06-08-2009 17:02 UTC por xantipa xantipa
  18. #18   Lo mismo pone en la fachada de la casa de okupas que hay al lado de la mia.
    22  votos: 1   link
    el 06-08-2009 17:02 UTC por elpco elpco
  19. #19   Hacen estos comentarios porque pueden hacerlos.
    En la época de Franco ya estarían en el "trullo".
    Es curioso que estas palabras vengan de donde vienen.
    33  votos: 3   link
    el 06-08-2009 17:03 UTC por golfingles golfingles
  20. #21   Entonces de que se queja, nunca el PP ha criticado nada del regimen franquista.

    ¿Tiene miedo que le quiten la exclusiva de ser ellos los coartadores de las libertades?
    6  votos: 4   link
    el 06-08-2009 17:11 UTC por duc duc
  21. #22   ah, bueno, si es como el franquista que tanto le gusta entonces es que les gusta como va el pais (supongo que porque estamos en crisis).
    17  votos: 4   link
    el 06-08-2009 17:12 UTC por felpeyu2 felpeyu2
  22. #23   Esta señora siempre que habla la CAGA. Menudo soplapollez que ha soltado, y se habra quedado a gusto.
    29  votos: 2   link
    el 06-08-2009 17:15 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  23. #24   #17 <mode cospepera> Rebota rebota que tu culo explota </mode cospepera>
    22  votos: 3   link
    el 06-08-2009 17:48 UTC por Ferrus Ferrus
  24. #25   Repito lo que dije en meneame.net/story/sup-pide-cospedal-vaya-juzgado-promete-apoyar-denunc

    Es que es acojonante. Decir alegremente cosas como que España se ha convertido en "un Estado policial" no debería salirle gratis a ningún político, y menos a un partido que tiene a muchos de sus miembros investigados o imputados por delitos de corrupción. Pero hace tiempo que se entró en una escalada desquiciada a ver quién la dice más gorda, y ya no nos sorprende nada. De esto tenemos la culpa nosotros, que nos quede claro, todos y cada uno de los ciudadanos. Ante la clase política que tenemos la única protesta razonable sería responder con abstenciones masivas en las elecciones, pero claro, siempre habrá quien saque la coletilla "si no votas no tienes derecho a quejarte".

    Y me mojo: no se libra ni uno, pero en decir este tipo de burradas el PP es el líder indiscutible. No soy precisamente fanboy del PSOE, pero creo que estoy siendo objetivo y se puede tirar de hemeroteca.
    119  votos: 12   link
    el 06-08-2009 17:50 UTC por --126578-- --126578--
  25. #26   Desde luego, decimos de la Pajín que tiene tela, pero anda que la Cospe se queda corta también.
    Me pregunto si habrán hecho algún tipo de apuesta entre ellas a ver cual dice la mayor gilipollez.
    58  votos: 5   link
    el 06-08-2009 17:52 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  26. #28   Esto va a quedar como una tontería más, diluida por el efecto vacacional y esos opinadores que en una constante defensa del lumpen de la política nos quieren convencer de que todos los políticos son iguales.

    Pero la verdad es que entre las burradas dichas por políticos, estas declaraciones ascienden a un nivel de desquicie muy superior a la media.
    33  votos: 3   link
    el 06-08-2009 18:18 UTC por ludens76 ludens76
  27. #29   cospedal ya ha vuelto a tomar setas alucinógenas, oigan.

    yo no quiero una yonqui dirigiendo un partido nacional.
    49  votos: 4   link
    el 06-08-2009 18:33 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  28. #30   #9, esperemos que la derecha no recupere la ICCP.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:35 UTC por --148662-- --148662--
  29. #31   No, esta no se entera, España vive en "un Estado en obras" con las interpretaciones que cada uno quiera hacer, por ejemplo a las putas obras que tienen levantadas todas las putas calles de la ciudad.
    8  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:39 UTC por r.rr r.rr
  30. #32   que hijosdeputa estos políticos. todos. la independencia de la justicia es mentira. coño, que dejen hacer su trabajo a los jueces, policias... detengan a los ladrones (a los de verdad no a los chorimanguis...) y les metan en la cárcel o lo que sea.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:41 UTC por --88296-- --88296--
  31. #33   esta claro que la cospe sigue estas directivas:
    meneame.net/story/nazis-cautivaron-mundo-iban-devorar/0004
    17  votos: 1   link
    el 06-08-2009 18:44 UTC por turmware turmware
  32. #35   #13 Sí es verdad, no se como De La Vega pudo imaginarse que la fiscalía anticorrupción recurriría esa sentencia. Seguro que a nadie del PP se le ocurrió que pudiera pasar.

    Respecto a la Cospe me parece que tiene menos seso que vergüenza. Si viviéramos en esa época de extrema placidez que tanto añoran, no existiría la oposición ni ella podría decir estupideces. Bueno. Ella sí que estaría en el bando bueno y posiblemente mandaría a los grises a mi casa para pedirme cuentas por este post.
    7  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:48 UTC por Alqui Alqui
  33. #36   Dentro de poco nos encontraremos a Rajoy y Cospedal vestidos de punks y haciendo pintadas en el congreso mientras sostienen en una mano un porro y en la otra una pancarta del no a la guerra.
    57  votos: 6   link
    el 06-08-2009 18:48 UTC por lg775n lg775n
  34. #37   Ya no se chanchullea tan a gusto como antes? o que?. Exijo que todos los dias le hagan cacheos, comprobación de documentación, exploraciones anales etc...a la Cospedal esta a ver si lleva droga o por putear simplemente, para que compruebe que es un estado policial.
    9  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:49 UTC por War_lothar War_lothar
  35. #38   Cospedal no está muy bien del chocho
    10  votos: 2   link
    el 06-08-2009 18:50 UTC por xpatricia xpatricia
  36. #39   Ahora volvemos a votar a PP....es que no aprendemos nunca¡¡¡
    -11  votos: 3   link
    el 06-08-2009 18:54 UTC por --40518-- --40518--
  37. #40   Pero eso..No es lo mismo que dicen los etarras y sus simpatizantes?

    tse tse tse
    10  votos: 0   link
    el 06-08-2009 18:57 UTC por silencer silencer
  38. #42   #13 Claro que si, el presidente de TU pais deberia volar en Vueling. Al carajo su seguridad, si necesita seguridad que reserve con su dinero 20 plazas del avion y las llene de guardaespaldas, no ?

    Si hubieras leido un minimo sobre el tema (seguro que algo leiste, pero en medios un poco intoxicados), sabrias que todos los presidentes del gobierno de España se mueven en aviones oficiales, principalmente por razones de seguridad. Aznar y Gonzalez tambien viajaron en aviones de las fuerzas aereas a mitines y no paso nada. Pero vaya por dios, ahora resutla que si es un problema. España, segun tu y algunos medios, deberia mandar a su presidente a volar en Vueling, Iberia o Spanair. Pero solo al presidente actual, con los anteriores no vale eh!
    46  votos: 7   link
    el 06-08-2009 19:07 UTC por zakrion zakrion
  39. #43   Estado Policial sí, pero como lo cuenta Cospedal ya no sé.

    Se nos va a imponer desde Europa una Constitución de rango superior a la Española (aka Tratado de Lisboa) sin la posibilidad de decir nada al respecto, y con un estado Europeo como resultado, donde las diferentes 27 naciones verán reducidas sus competencias.

    En las elecciones europeas hubieron unos extraños desfases de votos, que hasta hoy, no he visto que se hayan investigado y tampoco he visto resolución alguna al respecto.

    Y como estos, cientos de atropellos más que se están cometiendo día a día, los cuales impiden que llamemos a nuestro país (y no solo el nuestro), un país democrático.
    8  votos: 0   link
    el 06-08-2009 19:08 UTC por RedStripes RedStripes
  40. #44   La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha afirmado que a su partido le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios" y a destacados dirigentes nacionales.

    Bueno, pues si un juez las ha autorizado, son perfectamente legales. A ver si dejamos de hacer demagogia barata
    26  votos: 2   link
    el 06-08-2009 19:09 UTC por victorjba victorjba
  41. #45   ¿Esto es hacer oposición?
    28  votos: 3   link
    el 06-08-2009 19:10 UTC por L.A L.A
  42. #46   Si existen tramas judiciales que justifiquen correctamente que son sospechosos de mas tramas ilegales, perfecto, pero deberiamos de exigir la misma dureza judicial con Gonzalez Sinde por ejemplo, con Carme Chaco, con Rubalcaba... pero aunque no sea Italia, siguen teniendo cierta invulnerabilidad
    16  votos: 1   link
    el 06-08-2009 19:10 UTC por ccokee ccokee
  43. #48   no será así hasta que detengan a alguno de los suyos por "vagos y maleantes" :-D
    9  votos: 0   link
    el 06-08-2009 19:15 UTC por Erizo Erizo
  44. #49   Claro, como imputan a políticos por corrupción, vivimos en un Estado policial. Si me para Tráfico borracho y a 180 km/h, diré también que esto es un Estado policial. En fin...
    43  votos: 4   link
    el 06-08-2009 19:16 UTC por SoyLoPeor SoyLoPeor
  45. #50   Si estuviésemos en un estado policial, todo el PP estaría en la trena, así que mejor que no hable muy alto.
    18  votos: 1   link
    el 06-08-2009 19:23 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  46. #51   #47, se les acusa de "gggojos".
    22  votos: 2   link
    el 06-08-2009 19:26 UTC por --148662-- --148662--
  47. #52   Pues míra tu, yo si que le creo. Si que creo que el PSOE esta haciendo una guerra, sucia no, asquerosa. Con la que al parecer algunos os congratulais y disfrutais, porque al final quien lo hace es el menos antipatico de los dos. Al PSOE le veo capaz de hacer escuchas y de utilizar los poderes policial y judicial a su antojo, y de mucho mas.

    Y que el PP hizo lo propio para intentar pillar al PSOE, y que en definitiva los dos partidos dan asco pero son los que merecemos, por ser tan bobos de votar solo a uno de estos dos.
    33  votos: 6   link
    el 06-08-2009 19:29 UTC por Razz Razz
  48. #53   #30 La pata en la puerta es una medida que se tomó en democracia... no es por na...
    11  votos: 0   link
    el 06-08-2009 19:31 UTC por FunFrock FunFrock
  49. #55   Que la justicia solo actua contra los politicos cuando se les ordena, SI

    Que se les utiliza de manera partidaria, TAMBIEN

    Pero... amiga Cospe, si robais, robais. No caen todos, y seguro que hay politicuchos del PSOE mas pringados, pero cuantos mas caigan mejor !!!!!!!!!!!

    Es como si yo y mis colegas robamos bancos y no pasa nada hasta que un dia deciden investigarnos y perseguirnos y decimos, Joder, es que vivimos en un estado policial !!!!!
    20  votos: 2   link
    el 06-08-2009 19:45 UTC por --82025-- --82025--
  50. #56   #54 Perdona ¿los del PSOE abandonaron a su caudillo? Estubo ganando años seguidos, incluso cuando adelantó las elecciones casi gana. Así que no te pongas de así de pureza ideológica
    22  votos: 1   link
    el 06-08-2009 19:47 UTC por FunFrock FunFrock
  51. #57   A ver Cospedal, te entiendo, te comprendo, hasta te apoyo en tus quejas de que se os está persiguiendo... pero asúmelo, el PP está en la oposición y ahora la política (en España por supuesto) se basa en destruir al contrario con todos los medios.
    A ver si esta vez aprende el PP, para el día que llegue al Gobierno, y así destroce al PSOE, justicia mediante, sin compasión, sin miedo... si es que nunca aprenderá el PP que con medias tintas no se consigue más que la puñalada en la espalda, o acaso se pensaba el PP que no "animando" a que se investigasen los trapos sucios del PSOE durante su gobierno le iba a librar de que el PSOE lo hiciese...
    16  votos: 1   link
    el 06-08-2009 19:49 UTC por John_Doe John_Doe
  52. #58   ¡Sinvergüenza!
    36  votos: 5   link
    el 06-08-2009 19:52 UTC por Annihilator Annihilator
  53. #61   #54 Nada oye, que es imposible, que no hay quién critique al PSOE sin que le pongan a uno la etiqueta.

    Solo hay una cosa que me de mas asco que el PPSOE: sus fanboys.
    26  votos: 3   link
    el 06-08-2009 19:57 UTC por Razz Razz
  54. #62   #59 Ahora... sólo te falta proporcionar la fórmula matemática que relacione los sufragios de las elecciones generales con los presuntos casos en los municipios que mencionas. Ya sabes... elecciones municipales y autonómicas vs generales ;)
    27  votos: 2   link
    el 06-08-2009 19:58 UTC por John_Doe John_Doe
  55. #64   #60 EL primer negativo era por etiquetarme, el segundo y el tercero por llamarme pepero y ademas pensar que eres izquierdas por vota al PSOE, tontolaba
    -3  votos: 2   link
    el 06-08-2009 20:02 UTC por Razz Razz
  56. #66   Si eso implica sacar toda la mierda que hay metida en política, bienvenido sea el estado policial, de todos modos esa apreciación es demasiado parcialista y no se ajusta en nada a la realidad.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 20:17 UTC por Spartan67 Spartan67
  57. #67   #65 Es muy propio de fanboys etiquetar a la gente: 'O conmigo o contra mi' es su máxima. Yo rara vez he defendido al PP, pero he atacado al PSOE a muerte cuando lo he creido conveniente, ya que es el partido que me gobierna en este momento.

    Sinceramente, eso de "¿Por qué los de derechas tenéis tanta vergüenza de reconocer que lo sois? " o lo de "Desde que he entrado en esta página te he visto defendiendo a muerte al PP" me parece de críos o de fanaticos, y demuestra que hay gente que se traga las chorradas que dice Pajín.

    P.D.: Estas defendiendo a un partido de derechas, que no se te olvide.

    P.D.2: Perdon por llamarte tontolaba. Los fachas ultraderechistas tambien sabemos pedir perdon, como ves.
    30  votos: 4   link
    el 06-08-2009 20:18 UTC por Razz Razz
  58. #68   Me pareceun desoroposito y una equivicacion la estrategia de magnificar, exagerar y porque no inventar situaciones para despertar miedos ,temores y reticencias que persiguen que la gente no piense y se desvie de lo que es y asi manipular mejor los estados de opinion.
    13  votos: 1   link
    el 06-08-2009 20:24 UTC por Nostik Nostik
  59. #69   #25 De acuerdo contigo hasta el momento en el que dices "abstención". Una oleada de silencio ciudadano no mejoraría la situación política. En una democracia hay suficientes herramientas como para que los ciudadanos ("a los que también nos culpabilizo") reaccionen de alguna manera y reclamen un sistema mejor.

    Ah, por cierto, Cospe! ya te vale tía.
    20  votos: 2   link
    el 06-08-2009 20:27 UTC por joseldarin joseldarin
  60. #70   #17 Dicho lo cual, no quita para que sigan siendo el cancer de España.
    9  votos: 0   link
    el 06-08-2009 20:34 UTC por juengasa juengasa
  61. #72   Titular amarillista donde los haya, lo ha dicho en referencia a los escándalos del PP.
    Quién no crea que el gobierno vigila más de cerca al PP que al resto de partidos y mucho menos al suyo propio, es bastante corto. Los del PP no se puede quejar, porque cuando lleguen al gobierno harán lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 20:42 UTC por --77307-- --77307--
  62. #73   más quisieras COsPE que te hicieran tanto caso.
    -4  votos: 1   link
    el 06-08-2009 20:44 UTC por melameneomucho melameneomucho
  63. #74   Ya solo queda que canten La Internacional en uno de sus mítines.
    -2  votos: 1   link
    el 06-08-2009 20:47 UTC por Bijarne_Strustus Bijarne_Strustus
  64. #75   Me duele que lo tenga que decir quien lo ha dicho, no lo voy a negar. Pero admitámoslo, yo por lo menos no hay un solo día de mi vida en el que salga a la calle y no me cruce al menos 10 coches de las fuerzas del estado, sean Policías nacionales, Guardia civil, o policía municipal. Vivo en una pequeña ciudad al sur de Madrid y la verdad, nose si esto pasa también en otras partes del estado, pero a mi desde comienzos de 2009 me han registrado el coche, por lo menos 5 veces. Y no hablo de pedir el carné y los papeles del vehículo, sino de registro de arriba abajo (llaves en el salpicadero, fuera del vehículo, las manos sobre el capó etc...). Me parece absolutamente indignante esta falta de respeto. En ciudades grandes como Berlín no veo policías tan asiduamente como aquí ni de lejos y además la delincuencia es bastante menor.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 20:59 UTC por Kernel-chagi Kernel-chagi
  65. #76   A quién se le ocurre investigar al PP! Ni que tuvieran algo que ocultar!... Oh Wait!
    20  votos: 0   link
    el 06-08-2009 21:09 UTC por jm22381 jm22381
  66. #77   ¡Ya no puedo mas...!
    Esa mujer, si, esa h... de su .... ....., no sabe ya que decir ni que hacer para que los "barones", (me da la risa con eso de barones) del PP se la empìecen a tomar en serio. Ella se va a comer sus propias ideas con patatas ya que dentro del partido, y esto es un rumor "vox pópuli", hay muchas voces que criticaron, critican y seguirán criticando que el Sr Rajoy la pusiera allí con la intención de darle un nuevo aire al partido.
    Como dice la vicepresidenta aunque con otras palabras: denúncialo, bonita, a ver si tienes narices, que yo seré fea pero no me muerdo la lengua ni tengo que demostrar nada a nadie.
    14  votos: 1   link
    el 06-08-2009 21:16 UTC por --62624-- --62624--
  67. 23  votos: 1   link
    el 06-08-2009 21:22 UTC por lindeloff lindeloff
  68. #79   #42 A ver si te enteras de la fiesta. Zapatero es el presidente del gobierno y como tal puede hacer uso del avión oficial en sus funciones de presidente, pero no puede utilizarlo para ir a dar mítines del PSOE.

    Para que lo entiendas, el que uso el avión no fue el presidente del gobierno, fue el presidente del PSOE, aunque sea la misma persona.

    El avión del presidente es para usarlo el presidente en sus funciones, no para ir a dar mítines, irse de vacaciones o irse a Londres de tiendas.

    Si a ti en tu trabajo te dan un coche o una furgoneta, la usas exclusivamente para trabajar no para ir a comprar o de vacaciones. Y en el caso del presidente me parece grave, porque un vuelo del avión de marras cuesta un dineral, que pagamos todos.

    Y sí, comprendo que necesita una seguridad, pero si es para dar mítines ese dinero debe salir de las arcas del PSOE, del dinero que aporten sus afiliados, o sino de su bolsillo privado, pero no de nuestro dinero. Por esa regla de tres, también Rajoy es un blanco del terrorismo ¿por que el no puede usar el avión del presidente para ir a dar mítines?
    12  votos: 2   link
    el 06-08-2009 21:23 UTC por pandereto pandereto
  69. #80   #79, contestando a tu última pregunta: Simplemente porque no es el presidente. (y mira que le sigue jodiendo...)
    0  votos: 1   link
    el 06-08-2009 21:38 UTC por --62624-- --62624--
  70. #81   Sinceramente no me extrañaria nada que se estan haciendo pinchazos telefonicos sin control de un juez, a esto se le llama pescar .

    Un poco de historia:

    Este pais tiene una larga tradición de pinchazos telefonicos al personal sin ordenes judiciales

    1.- Se picho la Motorola [2] de Txiki Benegas [1] y este hablaba de Felipe Gonzales como el number one . Nunca se supo quien le pincho el telefono, yo siempre pense que fue Alfonso Guerra, pero es mi opinión.

    2.- Se pincho las conversaciones del el Rey, por parte del Cesid [3] de los funcionarios Manglano y Perote

    3.- Se sabe que de forma habitual la mayoria de los periodicos que no son afectos al regimen realizan barridos, y siempre se encuentra algo, esto no significa que sea el gobierno, pero siempre existe la negación plausible.

    Lo que se tiene que aclarar es quien esta filtrando la información del PP.

    [1] es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Benegas
    [2] www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/08/opinion/711821.html
    [3] www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/anula/sentencia/Manglano
    17  votos: 0   link
    el 06-08-2009 22:28 UTC por --101913-- --101913--
  71. #82   le dijo la sarten al cazo ....
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2009 22:59 UTC por --79096-- --79096--
  72. #83   cospe, déjate de mierdas, que no nos puedes tratar como a tontos a estas alturas. que los que te votan son los corruptos, no los internautas de meneame. No entiendo el numerito, ahora que pillan al pp en flagrante trama de corrupción os inventáis una imaginaria contra el psoe haciéndoos las víctimas (fenómeno de proyección)

    a ver, chicos, esto pasa por creerse las mentiras de las tramas de aznar, que en su día funcionaron y ahora repiten y repiten la técnica a ver si cuela. Creo yo que tal como acabamos con ese hombre, podíamos haber aprendido de no traer a esa gente con esas calumnias a un gobierno de un país, que es demasiada rresponsabilidad para ellos.

    y por último a los votantes del pp: si seguís votando a los corruptos, a sabiendaS de lo que son, luego no vengáis con quejas cuando hagan lo que sea, los responsables sois vosotros, no los demás. No vale esconderse diciendo: yo no fuí. Si se les ampara, habrá que empezar a responsabilizar a sus votantes, de las consecuencias, que las asuman, de lo que hagan estos señores, con la justicia, el gobierno, los servicios públicos, los recursos de riqueza, y los derechos humanos.

    yo por lo pronto no les voto, que son corruptos y dan asco.
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2009 04:03 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  73. #84   #80 Tu no has leido con atención lo que ha dicho #79, ¿ a qué no?
    12  votos: 0   link
    el 07-08-2009 05:36 UTC por Razz Razz
  74. #86   La clase política en términos generales son comparables a los reporteros de la prensa rosa.
    No hacen mas que dedicarse al chisme y a poner cortinas de humo ante los problemas que realmente nos interesan.
    Todos estos temas de corruptela tendrían que estar controlados y juzgados por los tribunales sin tanta pompa hasta tener datos fiables. Las fiscalías y juzgados deberían tener potestad y competencia para llevar todas estas cosas adelante.
    Si esto fuera así,hay partidos malloritarios que además serían ilegalizados por la ley de partidos que ellos mismos han votado y por su corrupción que se salvan bien pocos.
    Es una verdadera sinvergonzonería. Un país en quiebra total, con problemas sociales y de integración bestiales y que todos estos hp en lugar de ponerse a pensar en como sacarnos de ellos se dediquen a hacer declaraciones a la prensa como simples famosillos a tirarse piedras unos a los otros y a aceptar regalos y prevaricaciones.
    13  votos: 1   link
    el 07-08-2009 06:38 UTC por mataharimala mataharimala
  75. 16  votos: 1   link
    el 07-08-2009 07:13 UTC por --17128-- --17128--
  76. #88   Desde muchos puntos de vista el estado español actual es mas policial y, en general, controlador que el franquismo. Eso si, el estado democratico cuida mucho mas la imagen, que es lo que siempre perdio al Dictador que parecia autogratificarse dando una imagen cutre.

    Por lo que yo recuerdo de aquellos tiempos, habia que andarse con cuidado con meterse con Franco, el Ejercito y los curas. Como, al menos para quienes viviamos en Barcelona, Franco no existia, al Ejercito no se le veia por parte alguna, y los curas, al menos en los años 60s y 70s eran antiregimen, pues la sensacion de control no iba mucho mas alla de la que ejercia la Guardia Civil en las carreteras. Hoy en cambio hay bastante vigilancia del discuros (que se prepare quien no escriba o hable de acuerdo con la correccion politica, quiza no vaya a la carcel, pero al pero seguro que si), hacienda controla hasta el ultimo cuarto que uno gana (los que pierde le dan igual), si un niño de siete años juega a los medicos con una vecinita puede acabar en una lista negra paa toda su vida, camaras en la calle y en todos los lugare concurridos (ya se que son para proteger a la gente honrada, pero en la practica pueden servir para lo que quieran quienes las controlan) ... En Inglaterra, ya se que no es España, pero todo lo malo llega, estan instalando camaras en los domicilios ... Quien crea que hay menos control va muy equivocado, y por descontado no hay ni menos policias ni menos carceles.
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 07:17 UTC por JordiS JordiS
  77. #89   Hijos de puta. Los del partido popular, por su historia, descendencia e personajes (Fraga, Fabra, etc...) son los últimos que podrían lanzar una consigna así. Están de corrupción hasta la cabeza, porque todo el mundo sabe que el PP va a lo que va. Difícilmente te metes en el PP para ser solidario con el pueblo. Madrid, Valencia, Baleares, son nidos de corruptos permitidos por el PP.

    Cállate Cospedal y haz que tu partido condene abiertamente el franquismo (incluido Mayor Oreja Menor Cerebro) para hablar de él.
    9  votos: 0   link
    el 07-08-2009 07:35 UTC por icveuia-canovelles icveuia-canovelles
  78. #90   #81 te parece mas importante averiguar quien esta filtrando informacion, que el averiguar si dicha informacion es cierta y constitutiva de un delito? No crees que si hay politicos pringados de mierda hasta el cuello (sean del partido que sean), deben pagar por ello y nosotros dar gracias de que nos estemos enterando de toda esa bazofia, aunque sea de modo ilegal? Yo, desde luego, quiero enterarme de todo para exigir responsabilidades.
    13  votos: 1   link
    el 07-08-2009 07:49 UTC por argimack argimack
  79. #92   #90 En fin no justifica los medios
    18  votos: 0   link
    el 07-08-2009 08:47 UTC por --101913-- --101913--
  80. #93   #80 Que cortitos sois algunos, o que fanáticos, o ambas cosas.

    Zapatero fue con el avión del presidente a dar un mitin, en calidad de miembro del PSOE, no de presidente del gobierno. Y el avión es el avión del presidente, para que lo use el presidente en sus funciones de presidente, es un medio de trabajo, y cuando ZP se vaya y venga otro, el avión seguirá siendo el del presidente y lo usará ese otro presidente. Es el avión del presidente, no el avión de ZP.

    Ese avión no es de ZP, es del Estado y por tanto de los españoles que lo hemos pagado con nuestros impuestos, así como los gastos de combustible que no son pocos.

    Y me parece extremadamente grave hacer uso de un bien público para hacer uso partidista de él. Estoy seguro que si esto lo hubiera hecho Aznar, algunos ya pedirían la cadena perpetua para él.

    Y no sigo, que me repito, y con algunos es como hablar con las paredes.
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 09:11 UTC por pandereto pandereto
  81. #94   Y esto de las escuchas ¿no será Espe con el Detectivenova? xD
    10  votos: 0   link
    el 07-08-2009 09:43 UTC por makokiholes makokiholes
  82. #95   #93 Cuando lo de la cacería los PPs dijeron alto y claro que un Ministro lo es las 24 horas, y un Juez y el Papa. ¿El Presidente de España solo lo es 8 horas y libra los Domingos y Fiestas del Convenio de Presidentes?
    13  votos: 1   link
    el 07-08-2009 09:52 UTC por UNOS UNOS
  83. #96   nadie trabaja independiente todos trabajan para quien les pagan..al poder le sobra poder y le faltan ideas.. aunque para seguir en el poder siempre tienen recursos.. sucios pero recursoss.. tanto pp como psoe la mierda les corroe..

    espero mi ración de negativos..
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 10:21 UTC por jumar jumar
  84. #97   ¿un estado policial parecido al franquista? pues estaran en la gloria los sinverguenzas corruptos éstos y sus palmeros
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 10:47 UTC por ahram ahram
  85. #98   Nos dicen que la confianza nos ayudará a salir de la crisis. Y digo yo... ¿Confianza en qué?
    ¿En la justicia que pasa de la corrupción?
    ¿En nuestros políticos corruptos?
    ¿En nuestros empresarios corruptores?
    Lo único que funciona correctamente en España es la banca, pero si le metes políticos (!=Cajas de ahorro) comienzan a ser instituciones corruptas y deficitarias que piden ayuda al Estado y nos sacan la sangre.
    Mientras todo esto exista y se tolere por parte de todos los poderes no quiero oir a un político quejarse de memeces, que nosotros aguantamos las consecuencias de sus cagadas.
    Cospe, veste a la mierda que diría el Marcial a su cuñado. Aguanta la pedrá y dimite o emigra si no te gusta que os pillen deliquiendo.
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 11:25 UTC por sixninefour sixninefour
  86. #99   #79 Te equivocas. La seguridad de TU presidente la pagas TU 24 horas al dia en cualquier lugar del mundo. Que te quede bien claro, que aunque este de vacaciones, necesita seguridad y se la pagas tu. Asi que si va a dar un mitin, sus guardaespaldas iran con el. Y si se va a escalar a leon con el tio ese de Cuatro, tambien van con el. Es que en serio, ¿no te das cuenta que es absurdo que el presidente de un pais solo pueda llevar seguridad para actos relacionados con la gobernacion del pais? Que pasa, que si esta de vacaciones ya no es un personaje importante que necesita de proteccion ? El presidente es el presidente. Puede ser ademas el presidente del club de golf de tolosa o lider del partido politico X, pero antes que nada es el presidente de un pais, y no puede ir por ahi moviendose como si nada.

    #79 Rajoy ni Cayo Lara ni nadie pueden usar aviones estatales porque no son presidentes del gobierno. ¿Tan dificil es entender que el presidente tiene unas medidas de seguridad establecidas y que se deben seguir a raja tabla? ¿Es que no te das cuenta de lo que puede afectar a un pais que maten a su presidente elegido democraticamente?

    #93 Siento darte la triste noticia de que Aznar tambien lo uso. ¿Y sabes que? No paso nada. Para eso esta el avion, para que se mueva el presidente cuando lo necesite.

    Y ahora a los dos... A mi, no me gustaria ver a mi presidente viajando en Iberia o Air Europa sinceramente. Me pareceria una imagen de pais pobre y rancio. Mi presidente, sea del partido que sea, se ha de mover en un avion estatal con su seguridad a todos lados. Que parece que se les olvida a algunos que todavia tenemos en España una cosa que se llama ETA y que pone bombas.

    Para terminar, decirles que en otros paises funciona igual o aun mas radical. En EEUU por ejemplo, el presidente directamente tiene su propio avion y helicoptero para moverse a donde quiera y cuando quiera. Sin rendir cuentas a nadie. Y con el viaja toda su seguridad, si es al rancho de texas a una barbacoa pues al rancho, y si es a Paris pues a Paris.

    En serio, no lean tanta propaganda contaminada, es tan facil como usar google y buscar un poco a ver si eso se ha hecho antes, y buscar si en otros paises se hace tambien... y en 10 minutos ya tienes todos los datos sin necesidad de leerlos trastocados por algun periodista contaminado por su partido politico.
    30  votos: 2   link
    el 07-08-2009 12:33 UTC por zakrion zakrion
  87. #100   #99 Pero... ¿qué haces? ¿Darle con la realidad en los morros a un fanboy pepero? Qué cruel eres.
    6  votos: 0   link
    el 07-08-2009 12:53 UTC por SeuMadruga SeuMadruga
  88. #101   Es la única manera que tienen para desviar la atención de todos los escándalos que afectan a personajes del PP.
    19  votos: 1   link
    el 07-08-2009 14:34 UTC por OCLuis OCLuis
  89. #102   Resulta ya cansino oir hablar de franquismo (y sorprendentemente inapropiado, en este caso) y de otras exquisiteces para escurrir el bulto. Parece que los políticos de cierta magnitud no tienen más ideas que mantener el sillón o movérselo a otro (lo digo, sobre todo, porque los municipales sí bregan todos los días con "las cosas de comer" y no tienen más remedio que pensar y tomar decisiones). No creo en una sociedad que exigiera un carné para ejercer de padre o de político pero a veces dan ganas ¿verdad? (digo un carné oficial, no el del partido, claro).
    7  votos: 0   link
    el 07-08-2009 18:00 UTC por russell russell
comentarios cerrados

menéame