Hace 7 años | Por Extratenestre a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Extratenestre a eldiario.es

"El plazo terminaba ayer. Es un funcionario que vuelve a su carrera de técnico comercial", alega la secretaria general del PP, que lo achaca a una decisión de un comité técnico El asunto no se ha discutido en la reunión del comité ejecutivo, pese al malestar que ha creado en varios dirigentes del PP y el desmarque de parte del EjecutivoPSOE y Podemos han registrado una petición en el Congreso para

Comentarios

s

#9 El resto de partidos deberían de hacer un minigobierno, reformar la ley electoral para introducir las listas abiertas, y entonces repetir las elecciones con la nueva ley. Muy importante que en el programa común sólo figure esa propuesta. Y adios a la gentuza esta corrupta.

Haced un change.org de esos jaja.

s

#30 Si no es el único punto acaban peleándose por si hay que renombrar el Bernabéu o no.

No hay nivel.

ewok

#31 Si ya te había entendido, pero dudo que las listas abiertas sean la panacea... Que pueden estar bien, no te digo que no, pero en EEUU hay un estilo de listas abiertas y al final ganan los que más recaudan, con la debida devolución de prebendas a los financiadores.

s

#34 Con listas cerradas es mucho más fácil sobornar. Sólo tienes que ir a por el que hace la lista.

MORT100

#24 El problema es que en el resto de partidos se incluye el PSOE.

D

#24 Teniendo mayoría en el senado blinda cualquier intento de reformar la constitución.
Está todo pensado y maniatado.

makinavaja

#1 Se está haciendo mayor...

D

#1 siii, vaya dos faenas!

vacuonauta

#1 Finiquito de la Calzada...

ewok

#4 O no... ahora empiezan los juicios de la Gurtel y van a estar bastante en los medios, y eso influye. Si perdieron dos millones de votos por la corrupción, por los recortes y privatizaciones... esa situación no la han revertido, más bien han empeorado. Sus votantes son los de menor formación (según el CIS) pero no necesariamente tontos.

jaspeao

#11 es que se puede tener formación siendo bastante tonto, y se puede ser un iletrado muy inteligente, aunque normalmente, estos últimos, aprenden aquello que necesitan.

Monsieur-J

#11 En realidad según el CIS el partido que triunfa entre los trabajadores menos cualificados y clases bajas es el PSOE.
El PP lo hace entre los jubilados.

ewok

#77 No es que haya una diferencia abismal, pero los votantes del PP tienen menos estudios que los del PSOE, hay más votantes sin estudios que votan al PP, y entre sus votantes son mayoría los que no tienen ningún estudio. Eso, claro, también tiene relación con que sea gente mayor, la franja de edad con menos estudios.

En cuanto al nivel de estudios, el recuerdo de voto al PP disminuye conforme avanza el nivel educativo, siendo las personas sin estudios o con estudios primarios los que más votaron al PP (35,1% y 33,2% respectivamente); y los que tienen formación profesional y estudios universitarios, los que menos (15,3% y 17,6%).

http://politizen.info/quien-vota-al-pp/

Como los populares, los socialistas alcanzan su mayor apoyo entre las personas sin estudios (33,6%). Asimismo, superan el 25% entre aquellos con estudios primarios (28,7%)
http://politizen.info/quien-vota-al-psoe/

Monsieur-J

#79 Lo que yo he dicho. En la España de hoy los jubilados de cierta edad son un outlier en relación al nivel educativo.
El empleado de baja cualificación es socialista.

ewok

#85 Será lo que tú has dicho, entonces... roll Lo que yo he dicho es que los votantes del PP son los que tienen menor formación, me hablas del PSOE y te pongo los datos: el PP tiene más votantes sin estudios, en términos tanto absolutos como relativos, y también es el PP el que tiene más votantes con los estudios mínimos.

D

#4 Y sin embargo desde ciertos movimientos quedó claro que era mejor un gobierno del PP a uno PSOE-C's que hubiera estado a la izquierda de PP o PP-C's y al menos de entrada no habría tenido ningún partido imputado por financiación ilegal ni cargos públicos implicados.


Pero aún así ni un paso atras. Lo mismo hay sopraso en las terceras.

Tanenbaum

#33 ¿qué movimientos dejaron eso claro?

falconi

Nos ha jodido... porque previamente se han molestado en legalizar esa modalidad corrupta, o en no ilegalizarla, que para el caso viene a ser lo mismo.

#2 A ellos esa "MINUCIA" no les penaliza. El bajo nivel de exigencia de su electorado es por todos conocida.

D

#19 Las hay. O al menos podría haberlas. Se puede defender muy honestamente que se bajen impuestos para que sea el sector privado quien suministre todas las necesidades (básicas incluidas), siempre que sea una lucha de mercado de igual a igual.
El problema es que para defender esto hay que pensar. La respuesta fácil es Venezuela, Irán, Albacete...

Monsieur-J

#23 Depende de lo que entiendas por honestamente.
Si defiendes eso y eres rico eres consecuente con tus intereses.
Si defiendes eso y no eres rico vas en contra de tus intereses.

D

#78 Creo que no. Independientemente de mis intereses puedo defender que prefiero ese modelo al de papa estado, recuerda que aunque seas rico vas a competir de igual a igual en el mercado. Y aunque no seas rico siempre habrá empresas que cubrirán tus necesidades. El Estado se ocuparía de promover los sectores que no den beneficios (comedores sociales, exclusión social,etc). Ojo, promover, no regalar.

Joder...aquí estoy defendiendo el liberalismo...quien me lo iba a decir...

Había un tio del que no recuerdo el nombre que fue varias veces a Fort Apache y es el único que he visto defender esto muy coherentemente. Manda huevos que sea en Fort Apache...

Monsieur-J

#83 "Y aunque no seas rico siempre habrá empresas que cubrirán tus necesidades"

Eso no es así. El concepto del mercado es maximizar beneficios. No cubrir necesidades.

No tienes más que ver el sistema sanitario de Estados Unidos. Es el mayor ejemplo de liberalismo que hay.

D

#84 En el sector de la exclusión social también puede haber beneficios. El Estado promueve esos nichos de negocio. Estados Unidos no es válido, ahí hay tráfico de influencias y corrupción a espuertas. Todo esto es hipotético, yo estoy hablando de un liberalismo en una democracia sana y fuerte. Si los tres poderes están bien separados se pueden hacer muchas cosas a parte de las tradicionales. La clave está en separar los poderes. Una vez que tengas esto las empresas no harán lo que el Estado diga que no se hace.

Soy de la opinión de que si no se llega al extremo de no existir Estado ni al opuesto en que Todo es Estado, siempre que haya separación de poderes, se puede implementar cualquier sistema dentro de ese rango.

Monsieur-J

#88 Una empresa busca maximizar beneficios.
Por favor, explícame cómo se maximizan beneficios ofreciendo servicios a personas que tienen poco o ningún dinero.

¿Estados Unidos no es válido? Pues excluyendo Medicare y Medicaid su sistema sanitario es liberalismo de libro.
El sistema sanitario más caro del mundo per capita. Y donde no es posible asegurarte si tienes una condición preexistente.

En el sector de la exclusión social también puede haber beneficios
Esto me suena al negocio de las cárceles privadas en Estados Unidos y los trabajos forzados con presos.

D

#90 Dudo mucho que los lobbies de la sanidad yankie no haya comprado, obligado o "presionado" para que se legisle a su favor. Dudo mucho que el negocio de las cárceles no esté "presionando" para que se juzgue a su favor.
No se puede aislar un mercado para decir que es liberal si los adyacentes no lo son o si se legisla a favor de ese mercado por intereses privados. Si se legisla a favor de un mercado tiene que ser por interés social.

Te explico como se maximizan beneficios. No todo es dinero, amigo. Esas personas sin dinero que ofrecer son personas. Ejemplo simple y sin entrar en detalle: las compañías que aseguren a gente con condiciones anteriores serán promovidas por el Estado. Lo que quiero decir es que hay muchas maneras de solucionar ese tipo de problemas siempre y cuando haya separación de poderes.

jaspeao

#19 entre la gente de derechas.

D

Joder Kospe, ke asko !

Robnix

#6 La psicópata mayor del reino a pleno rendimiento.

Extratenestre

#10 Añadir que al apoyar al PP, C's se pone a la misma altura. Una pena para la gente honesta de derechas.

D

#13 Bien dicho. Y opino exactamente lo mismo de los que votan a PIUodemos sabiendo que apoyarán al PSOE (partido ladrón n.º1) a las primeras de cambio.

#12 El no respetar los preceptos católicos los hace ser unos traidores de la verdadera derecha. Ni son de derechas ni hostias, la derecha es otra cosa.

Extratenestre

#54 El problema es que la gente aun no esta acostumbrada a que pueda haber otros partidos que no sean PP y PSOE. Y mientras estos dos partidos saquen la mayoria de los votos, a Podemos y C's no les queda otra opcion que pactar con el partido mas cercano en cuanto a politicas. Si no votamos a otra opcion que el bipartidismo, no nos damos la oportunidad de un cambio real y seguiremos igual que siempre. Saludos

valzin

#10 Que voten a UPyD, lo digo en serio.

solrac79

#16 Es más, estoy seguro de que muchas de las propuestas de los nuevos partidos (C's y Podemos) que más votantes indignados o hastiados de bipartidiamo les ha generado, son cosas (no promesas) que ya hacía UPyD.

#16 Kos prefiero mil veces mas que a C's

a

#16 aquí un votante de UPyD. El mejor programa electoral con diferencia...claro que para saberlo hay que leerlos, cosa improbable.

valzin

#73 Yo no, tengo una ideología de izquierda muy marcada pero es cierto que he conseguido algún voto para este partido, mi madre y algunos familiares ya muy mayores votantes del pp de toda la vida.
El hecho de que presentaran denuncia contra Rato les avala contra la corrupción y con el querer cambiar algunas cosas.
No los votaría pero creo que podría ser una buena alternativa para los votantes del PP y Ciudadanos.

a

#74 Aparte de temas relacionados con la corrupción las propuestas sobre organización del Estado y devolución de competencias a éste me parecen fundamentales.

NoEresTuSoyYo

Yo me cago en cuantos muertos has tenido , hija de la gran puta . Sinceramente si desaparecierais del mapa toda tu casta , harías un favor a la humanidad .

pepel

Esta mujer es tonta; no conoce la "corrupción en diferido".

yonky_numerotrece

#15 lo que tiene es una epidermis de teflón como la mayoría de los cargos del pp.

Peoples Hernández seal of approval

jaipur

#15 no es tonta y aunque cuestionemos que sea abogada del estado dados sus comentarios, ni es tonta ni le preocupa que lo pensemos; ella al acabar su chanza como político o vividor de lo público, descansa con el bolsillo lleno y la confianza de haber favorecido a amigos y conocidos y garantizarse varios sueldos vitalicios en su condición de casta.

So acaso ríe a carcajada llena y no le angustia ni la responsabilidad sea del tipo que sea ni la vida de millones de personas o su sufrimiento. Duermen buen por las noches; la ley que ellos mismos crearon les arropa, dejando ella, ellos, los políticos que hacen de la política un modo de vida, y más allá; un modo de vida corrupto, conceptos virginales, ilusorios e imposibles, como la soberanía popular, la democracia o la justicia, hace tiempo que murió en los libros como una palabra grandilocuente y huera; ahora lo sabemos, ¿o fue la democracia?..

jaipur

#69..hace tiempo que murieron en los libros, como una palabra grandilocuente, que se olvidó como un sonido lejano entre los jadeos de quienes corrían delante de los grises, en las imágenes del 15 M que rebosan plazas y corazones, y en los leones del congreso que velan por proteger a los lobos de las ovejas..¿qué nos queda ahora?..Sus risas, las de ellos, los llantos, nuestros llantos y el sufrimiento..

D

"El plazo se acababa ayer". Por que será que apuraron el plazo?

D

Qué mierda de país.


Me alegro de no estar en él.

Robnix

#35 Enhorabuena!

Logroñito

Al final se popularizara el uso de la expresión "vives en los mundos de cospe" en vez de "vives en los mundos de yupi".

Esta tipa vive en la calle de la piruleta.

D

Vamos que una persona tiene cuentas en un paraíso fiscal. Pero claro, no las tiene para evadir impuestos como todo el mundo, las tiene por otra razón que desconocemos.
¿ Y nos dice ahora Cospedal que es el mejor candidato que tiene España para el banco mundial ?

¿ No conoce nada que lo relacione con la corrupción ? José Manuel Soria está en la ejecutiva del PP y esa ejecutiva tiene a su tesorero investigado por corrupción y ha pasado una temporadita en la cárcel. ¿ Él en la ejecutiva no ejercía entonces ?

Podían haber elegido a cualquier español entre los 45 millones largos que no tienen nada que ver con la corrupción y no, tuvieron que ir a por los pocos de historial dudoso. Unos irresponsables.

capitan__nemo

¿El resto de miembros del banco mundial también son como Soria y Rodrigo Rato que mandaron al fmi?

Si conocemos esta pequeña muestra de España, imaginaos los que envian otros paises.

Onu, banco mundial, fmi, comité olímpico, ocde, otan, oms, ...

¿Le van a meter en el dpto. encargado de esto http://m.gestion.pe/movil/economia/fmi-onu-ocde-y-bm-lanzan-plataforma-comun-contra-evasion-impuestos-2158901 ?

kalimochero

El achorizamiento en que se encuentran en su estado natural, le hace imposible ver lo evidente.

valzin

Tengo una duda con este tipo de gente, son mentirosos, corruptos, manipuladores...y también muy católicos, ¿se confiensan de todo ello?.
Una chorrada de comentario, lo sé, pero me intriga saber si rinden cuentas de sus malos actos a su dios.

k

#12 Los cobardes solo se acuerdan de Dios cuando la cosa les va mal. Soy ateo, y se que hay unos pocos creyentes que merecen respeto. Pero son poquísimos. La mayor parte de creyentes son miedosos y cobardes.

capitan__nemo

Corrupción en diferido.

nospotfer

cerebro en diferido

D

Esta mujer hay que reconocer que tiene valor. Atreverse a hablar en público después de la historia aquella en diferido.

Paco_Pérez_1

Menudo circo tienen montado.

MORT100

¡La bruja ha vuelto!
¡Y en forma de gilipollas!

berpre

Aparte de no ser corruptos en su actuación, los políticos deberián tener ciertos comportamientos que conllevaran la aceptación de ciertos valores éticos como la sinceridad delante de los ciudadanos, principio que en ningún momento este señor ha demostrado, ya que ha mentido continuamente sobre los papeles de Panamá hasta que estuvo totalmente acorralado.

montag

Corrupción cero patatero,nothing of nothing...uno ya no sabe si lo peor es que tomen a la gente por tonta o que acierten haciéndolo

R

Desde que Ciudadanos ha redefinido qué es corrupción y qué no, nadie en la organización criminal del PP, "nadie es" corrupto

capitan__nemo

Conocimiento en diferido.

D

Para el PP Al Capone sería un candidato perfectamente válido. Sólo le han podido probar evasión fiscal, cosa que por cierto prodigan sus próceres.

D

Ya se ha hecho un auto finiquito en diferido y a plazos. Esta txoritza es un no parar. Es la madonna de la cosa nostra PPodrida. Y por eso Esperanzorra está tan jodida. Le ha quitado el puesto!!
Tres millones de votos más.

D

#46 Y apoyo incondicional de Farlopan's.

D

Otra ocurrencia de la del finiquito en diferido. Que dará más votos en las próximas elecciones a los ppruptos.
A más corrupción más votos.

Eversmann

*Nada que no

Spartan67

Esa tipa debe ser idiota o es idiota. wall

Robnix

#53 No, es una psicópata.

V

Mundus vult decipi, ergo decipiatur.
Si el pueblo quiere ser engañado, pues que lo sea-será engañado
.

Leído hoy en:
Teresa de Calcuta: el mito continúa

D

Éstos... no se si viven en otro mundo, o simplemente se están riendo de todos nosotros.

D

Pues si lo dice La Cospe es que esta de mierda hasta las orejas.

D

Claro, evadir impuestos no tiene nada que ver con corrupción. Qué colleja en diferido tiene.

M

Nada, otra que se ha vuelto tonta como la infanta y ni ve ni sabe nada.

Debe ser algún virús.

D

Cuando te acostumbras a que tus lacayos se crean tus mentiras te acostumbras y se deja de disimular.....aun estoy esperando que diga que ka mierda sabe a chocolate y ver cuantos la prueban.

D

Y qué va a decir esta, si está ahí para decir gilipolleces

j

Por eso sigue de Ministro y no lo pasan a otro lado.

a

Regeneración de la democracia española se llama a eso.

toshiro

"Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta", se le oyó murmurar para después soltar una sonora carcajada con los ojos fuera de sus órbitas...

cybertillo

Confirmado: mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones con el 350% de los votos.

banyan

Todos ellos sin excepcion son corruPPtos, incluidos sus votantes.

c

Mientras sigan siendo el partido más votado, ninguno de ellos se molestara en dejar de hacer el ridículo y mentir sin vergüenza alguna. El objetivo es seguir manipulando tontos y les va muy bien.

D

#62 Estoy de acuerdo contigo. Por eso debemos echarlos, eso si es realmemte urgente, en un pais normal serian ilegalizados ,no se les permitiria presentarse a cargos publicos, lo mas patriotico es echarlos.

huevi

Estaaaa además pero ni pestañea diciendo lo que dice,estoi seguro que en la cama esta la mayoría de las veces fingira el momento orgasmixxxxx el momento de.... siiiii dameeeee fuerteeeeee sigue asiii que me vengooo....venirrrrrr?jajajaja se hará un película o un adormirla jejeje,,,,es mi opinión ese jeje