1854 meneos
4003 clics

Cospedal combina su duro régimen de recortes sociales con subidas salariales a sus asesores

La presidenta manchega cobra un sueldo que la convierte en una de las políticas mejor pagadas
etiquetas: cospedal, recortes, subidas salarios, asesores
usuarios: 475   anónimos: 1379   negativos: 3  
114comentarios mnm karma: 597
12»
  1. #101   #92 Yo si soy de Castilla La Mancha y te diré lo que pasa en Castilla La Mancha: que debido a que Barreda fue un presidente lamentable, inepto y mentiroso, la gente dejó de votar al PSOE y ganó el PP. Si el PSOE hubiese hecho mejor su gestión, la gente le habría votado y el PP no habría salido elegido, así que la culpa no la tienen ni los que no votaron al PSOE ni los que se abstuvieron. La tienen los que votaron al PP y el propio PSOE ese que tanto defiendes :-)

#95 ¿Y las responsabilidades de los que nos gobernaron y nos gobiernan?
    votos: 0    karma: 11
  2. #102   #101 Muy bien, pues te deseo que disfrutes enormemente de Cospedal y que, dentro de tres años, cuando la gente la oportunidadd e volver a votar, sigas disfrutándola cuatro años más.
    votos: 1    karma: -1
     *   Swann Swann
  3. #103   #102 Dile a tus amigos del PSOE que pongan a alguien que no sea un inepto ni un corrupto y a lo mejor les votan y todo. Aunque para eso lo mismo van a tener que buscar en las alcantarillas del partido.

Mucho pedir responsabilidades a los votantes, pero de responsabilidades al partido nada de nada. Es lo que tiene ser un dogmático y pensarse que la política es como el futbol
  4. #104   #103 No, no pienso que la política sea como el fútbol. Ahí arriba he citado a Aristóteles y no a Messi, claro que no creo que haya mucha gente que haya leído algo de Aristóteles.

El PSOE no son mis amigos, sino la única alternativa viable a la revolución neoliberal que el PP está llevando a cabo en CLM en materia de educación pública, dependencia, derechos políticos y laborales, sanidad pública, becas, ayudas sociales, religión, etc. Esto es lo que planteo como argumento y que tú consideras "dogmático" mientras vas poniéndome negativos a diestro y siniestro por todos mis comentarios, ¿quién es el dogmático?
    votos: 1    karma: 19
  5. #105   #104 ¿La única alternativa viable, el partido que con su nefasta gestión ha arruinado la región a base de derroche sistemático y la ha dejado lista para que Cospedal le de la puntilla? Pues prefiero las "no viables".

Es con ese discurso cínico de "elegir el mal menor" con el que se perpetua el bipartidismo que es la ruina de este país.
  6. #106   #5 que asco de tía... si me la pusieran delante lo mejor que podría darle sería una buena ostia
  7. #108   #105 Bien, es muy legítima y libre tu postura. Si te parece igual que con el PSOE lo que ocurre en la sanidad pública de CLM, o en la enseñanza pública de CLM, o en el empleo público de CLM, o en las libertades políticas o religiosas de CLM, etc, etc... eres muy libre de seguir colaborando a la mayoría de Cospedal. Espero que la disfrutes estos años que quedan y que, tras las próximas elecciones, la vuelvas a disfrutar.
    votos: 2    karma: 8
  8. #109   #108 Te repites más que un loro. Como no tienes nada mejor que argumentar para defender a tu querido PSOE, te limitas a usar el "y tu mas". El eterno debate político de este país de chichinabo: "los otros son peores". En fin, de donde no hay no se puede sacar.
  9. #110   #109 Hombre, yo tengo argumentos y tú tienes negativos. Cada uno es como es.
  10. #111   #110 Yo tengo argumentos (te los he dado ya varias veces en anteriores comentarios, pero no me extrañaría que con tus limitadas entendederas no hayas sido capaz de entenderlos) y negativos porque votar negativo es lo que suelo hacer con los demagogos falaces y estrechos de miras que intentan venderme la moto; tu solo repites como un loro lo que te dieron con el carnet del partido.
  11. #112   #111 He citado a Aristóteles como referencia de la ética política. He puesto ejemplos concretos y contrastables de la influencia en el trabajador medio del cambio de gobierno. He mencionado la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la religión, los derechos políticos, el empleo público. He puesto datos estadísticos del efecto de los votos en la sucesión del cambio de gobierno. Estoy abierto a debatir sobre estos temas planteados, pero, por supuesto, puedes limitarte a añadir insultos a tus negativos, que este es un país libre y tenemos la educación que tenemos. En cualquier caso, no tengo carnet de ningún partido.
  12. #113   Esta está usando esta flamante y nueva app para marear la perdiz: TOMA SOULUCIONES ANTICRISIS...
    play.google.com/store/apps/details?id=com.soluciones&feature=searc
    votos: 0    karma: 6
  13. #114   Esta señorona lo que necesita es mucho plomo en la nuca.
    votos: 0    karma: 6
12»
comentarios cerrados

menéame