Hace 12 años | Por SalParadise a elplural.com
Publicado hace 12 años por SalParadise a elplural.com

Desaparece el derecho de los ciudadanos a la valoración gratuita de su nivel de dependencia, se suprime la gratuidad de los libros de texto y el 6% del PIB a Educación, se deroga la Ley de Garantías de Acceso a la Vivienda para jóvenes, se recorta las pensiones complementarias a las viudas, se reduce la compensación por las bajas médicas y se suprimen los acuerdos con los sindicatos. Estas son, entre otras, algunas de las medidas del plan de recortes que se debate esta semana en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Comentarios

D

Que asco de sensacionalismo.
#4 Tienes razón, igual no deberion votar tanto a los que vaciaron esas arcas...

r

#3 estos políticos no son muy intelignetes. Nos lo van a acabar quitando todo, TODO. Y a partir de ese día ya no tendremos nada que perder.

Entonces habrá lamentaciones y que si "hay que condenar lo violento" y esas cosas. Y nadie les hará caso.

Laslo

#17 El día que la gente pase hambre, pero hambre de verdad como en los países tercermundistas, ese día veremos sacar las guillotinas en las plazas y veremos llorar a muchos y a otros tantos pidiendo "condenar la violencia" como bien dices.

Acaso esperan que quitandole a la mayoría lo poco que tienen, van a arreglar algo, por que tiene pinta de que es lo que verdaderamente creen, y van muy pero que muy desencaminados.

zordon

#0 estaría bien que pidieses descartar una noticia que se ha demostrado falsa --> #62 . Pidelo por la fisgona o por el Notame

D

#63 ok, voy a intentarlo

zordon

#64 a ti no te lo decía, se lo decía aSalParadiseSalParadise

D

#65 me acabo de dar cuenta

SalParadise

#65 Gracias por avisar, no había tenido tiempo de entrar antes, lo intento

Selkcre

Me ha llegado una factura de 200E por respirar. Qué cara se está volviendo la vida.

palafillo

Y yo me pregunto... ¿como es que pueden tolerar todo eso sin apenas violencia?

sunes

#22 Me hago la misma pregunta

leader

#11 En mi pueblo era "Mal de muchos, consuelo de tontos". La solución no es que todos estemos peor. Además, todos no estamos peor, aun los hay que están mejor. Casualmente los que mejor estaban antes han mejorado más. No sé qué consuelo es ese...

D

#35 Pues el consuelo que me queda , no me queda otro

Sirereta

P_T_!!!!!!!!!!!!!!!!!

angeldav

#9 Creo que a tu teclado le faltan vocales. Revísalo.

DaniTC

Con la de empresas que seguramente cerrarán por los impagos de la Junta, no sé cómo esperan bajar el paro y fomentar la creación de empresas.

Despero

Si ahora sale y dice que empezará a cobrar a los niños con leucemia por gastar tanto del sistema sanitario español sin haber aportado nada, estaría ahí ahí en el TOP FIVE de los politicos más despreciables de este país.
Y mira que la selección ha sido durísima.

Pijus_Magnificus

T_D_S H_J_S D_ P_T_

kierkegaard

La dependencia es un DERECHO.
Y cobrarles, para qué?, si en esa autonomía cada vez conceden menos ayudas, si concede alguna, no pagan las subvenciones a las asociaciones que atienden a los dependientes, los trabajadores de FEAPS-CLM han estado a apunto de ir a la huelga por no cobrar 6 nóminas... lo de esta mujer es terrible y lo de los que la votaron increible...

D

Pero vamos a ver, ¿¿¿¿entonces para qué cojones estamos pagando impuestos tanto empresas como ciudadanos???? ¡¡Si es que obligan a defraudar a Hacienda!!

asier3d

#20 Para Hacer aeropuertos fantasma, para coronarlos con estatuas gigantes, para pagar sueldos a los amigos de algunos (demasiados)… joder, es que si te pones a sumar no da pa ná!

Mauro_Nacho

Seguro que ahorran y gastan menos. Pero no todo es ahorrar. ¿Dónde está la ética? El cinismo luce de lo lindo.

Black_Phillip

Mas maja ella. Si es que no nos la merecemos!

D

Es que sería la monda. Imagináos que tras conocer su nivel de dependencia resulta que tuviesen derecho a algún tipo de prestación social. No cuadraría las cuentas en la vida.

Tristan_Astrosol

Menos mal, con esto seguro que ya salimos de la crisis en un plis plas.

D

Andaluces, preparaos, pues esto es lo que va a venir

w

Se va a forrar la "cospe"...

D

Bahh.. que la gente de castilla la mancha lo aguanta todo... a mas mierda comen mas felices parecen... Ahora saldra alguno diciendo alguna tonteria acerca de lo que he dicho, pero la verdad, que los mas debiles de esta españa lo van a pasar mal por los cabrones que votaron lo que votaron.... Gracias colegas por pensar en nosotros y no habrir la boca!!! Viva españa solidaria catolica.... Mencanta.

harro22

a joderse!!!! por votar la misma mierda de siempre (PPSOE).

d

Vamos patrás

c

Esta mujer se ha propuesto convertir Castilla La Mancha en un erial. Un gigantesco coto de caza a donde vayan sus amigos los poderosos a cazar y a ser servidos por la chusma y el populacho. Un lugar a donde la gente mas cualificada y/o trabajadora no quiera ir a generar riqueza porque la calidad de vida sea una soberana mierda. Un lugar de donde habrá gente que huya.

Tiempo al tiempo, y ojala me equivoque, pero si dentro de tres años no se le para los pies mal futuro le veo. E insisto: ojala me equivoque

D

#37 La solucion es facil pero dura, como dices: Adios muy buenas!!

asier3d

Que Cospedal va a putear a los discapacitados?… me parece una falta de tacto hacia las personas que la han dado su voto

m

#27 No juntemos churras y merinas. Siendo discapacitada nunca les di el voto. Claro que mi problema es físico... y no mental.

asier3d

#28 lol Zas! En toda la boca!

gejobj

Welcome to 1812

D

Me gustaria ver si habria puesto en marcha esta ley teniendo un hijo dependiente. Malfollada.

Megharah

¿También quiere acabar con los dependientes? Buitres , Águilas , Linces .. ahora ya el siguiente pasito ,¿ a por las personas ? ( Nótese la ironía en la comparación)

Si hay alguien discapacitado al menos para ejercer un cargo de responsabilidad , es la Sra. (por decir algo) Cospedal.

D

No pasa nada. Es lo que antes se llamaba "póliza". Cualquier escrito dirigido a una Admionistración tenía que llevar una póliza, un sello que se compraba en los estancos. Un impuesto, vaya.

p

Cospedal implantando su programa electoral.

Al igual que su jefe, donde dice digo.....

s

Tengo miedo a despertarme porque cada dia que me despierto leo cosas que no me imaginaba leer nunca. Que vergüenza de mujer.....

D

Lo dicho, una hija de la gran puta.

osmarco

Yo cobraria a todos los politicos que entren en el Senado y el Congreso para saber su cociente intelectual.

joffer

¿Y para cuando una Cospeonza?

D

Cospedal I de Castilla, la magnánime. Magnánime con los linces, magnánime con los discapacitados... (añada lo siguiente aquí)

tranki

Esto se está acabando, poco margen de maniobra dejan al ciudadano medio --> Revolución

s

Pero recordad: hay que seguir pagando impuestos para ser un buen ciudadano!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_fiscal

o

aquí es donde se dicen las cosas que el pueblo no aceptaría....oh wait!Cada votante que aguante lo que eligió, 17 millones de votantes no pueden estar equivocados, por cierto los de la abstención espero que también lo difruten

AnaP.

Que limite tendrá esta mujer? Lo tendrá?

Tizona

Mientras existan "borregos" que no sepan que hay mas partidos políticos.., vamos a comer mierda siempre.

Hablas con mucha gente y dicen "como el psoe lo ha hecho mal, pues voto a pp", para matarlos. Son "borregos incultos", porque no tienen otro nombre.

Seguro que me freís a negativos pero..., así es como esta el tema.

slowRider

en pocas palabras con esta gente se acaba lo poco que quedaba del estado del bienestar y de los derechos sociales.

a

Me parece lógico, viniendo de una discapacitada mental...

MaryMorena76

No se puede ser peor persona.... No creo que tengamos lo que nos merecemos en absoluto.... El tiempo se encargara de ella....

p

esto de que es lo que merecemos no vale, por haber ganado no les da derecho a quitar los derechos de la gente tenemos que salir a la calle ya a luchar por lo que es nuestro

p

Esa es mas malo que el veneno.Eso es la consecuencia de tanto voto tonto que han votado al pp sin saber que representa al rico,se lo quita al pobre en beneficio del rico.Y la sinverguenza cobrando una fortuna

DarKSchneideR

joer y no hay ningun asesino de esos de elite que salen en las pelis en paro o algo que se dedique a eliminar a estos politicos que son tan perjudiciales para todos?. Es tu momento Kick-Ass !! donde te has metido?

Tizona

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

guanita1980

Y digo yo, que más tiene que pasar en España para que la gente se vote a la calle?? Vivimos en el pais de los bobos o los cobardes?

D

Luego nos quejamos de que a los españoles nos tomen por tontos... Viendo cómo votamos a los "recortadores"... lol

sixbillion

#47 Votan e incluso defienden (Porque claro, son "de los suyos" y como todos sabemos "los suyos" pueden robarles, ya que claro, alguien tiene que "ponerle el cascabel al gato).

Tenemos lo que merecemos