3032
La Secretaria General del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha sido citada a declarar en el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Madrid el próximo día 17 de febrero de 2.010 a las 11 horas en relación a la Demanda de Conciliación interpuesta por los creadores del grupo de Facebook “De Cospedal debe ser demandada por injurias”, Amelia Corominas García, Maite Espinosa Rivero, Alejandra Flores Jimeno, María del Mar Hernández Porras, Jesús Martínez González y quien les escribe, Carlos Rodríguez Ibáñez
menéame
Cospe guai....en chandal..
meneame.net/story/espana-hay-total-730-asuntos-abiertos-corrupcion
No tengo nada más que decir.
Por otro lado, como cada vez que un político dijera alguna sandez (es decir, a diario) se formara un grupo de ciudadanos del otro partido para denunciar, el colapso de los juzgados se multiplacaría por mil, y creo que para determinadas estupideces (como las declaraciones que hizo esta señora) no es necesario saturar los juzgados, nos basta nuestro sentido común.
Veamos cuanto tiempo tardan en recibir una llamada de la ejecutiva local, regional o nacional diciendoles que por el bien de la democracia, por el bien de las reglas del juego, bla bla bla deben de retractarse y ahí quedará la cosa.
Los políticos son como los samurais: se tienen que pelear entre ellos y con sus propias reglas; nosotros, el pueblo, quienes los hemos puesto donde están (en el poder unos y en la oposición otros) solo somos meros espectadores del triste espectáculo al que nos tienen acostumbrados.
Para ellos somos plebe y chusma.
Sale ahí en el jardín de una casa con palmeras de fondo, ropa veraniega y una mesa en la que sólo le faltaba el cubata -Rubalcaba describió la situación diciendo: "Sale en el chiringuito..."- y dice, nada menos, que el gobierno hace escuchas ilegales sin aportar ninguna prueba y sin hacer ninguna denuncia judicial. ¡Qué forma de tomarse temas tan serios como el derecho a la privacidad a la torera! Como hicieron en su día con el terrorismo.
Claro, ¿qué se puede esperar de una mujer cuya familia se pone un "de" en el apellido para aparentar que son aristocráticos?
La tragicómica derecha española.
Que avergonzado estoy de que alguien los haya elegido.
¿Por qué esta gente se pone el "de" en los apellidos? ¿Les dan un pin o algo?
www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=104116
exijo a los jueces que la manden lo que se merece: un trato sin favoritismos. ¿es concebible que alguien lance una calumnia semejante en un medio nacional con la intención de crispar su país y salga ilesa? y encima al frente de un partido de la oposición (el principal, jo qué pena de lídereeeeeeeeeeeeeees)
significado: "puedo calumniarte y no me va a pasar nada, siempre me irá bien"
¿lo has pillado?
Vamos como poner una noticia de la Leire Pajin con esta foto
www.terra.com.ve/turismo/galeria/img/Leire-Pajin-afp.jpg