Hace 9 años | Por malditascully a elplural.com
Publicado hace 9 años por malditascully a elplural.com

La II Cumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha, que por su condición bianual debería celebrarse en octubre y no hace unas semanas buscando un impacto electoral en el calendario que al final no tuvo los efectos perseguidos por el PP, le costó a los castellano-manchegos cerca de dos millones de euros, como recogen los documentos y facturas que obran en poder de ELPLURAL.COM, 1.863.000 que sepamos hasta ahora, y no 798.600 euros como la presidenta de Castilla-La Mancha y su consejera de Agricultura, María Dolores Cospedal y...

Comentarios

Eversmann

Viva el vino!

powernergia

Por cosas como esta se ha duplicado la deuda de CLM en tres años.

D

Me considero a mí mismo un moderado, y sin embargo sueño con ver a esta hija de la grandísima puta yendo a un juzgado, o saliendo directamente condenada (lo mismo me da, siempre y cuando...), sin tener absolutamente nada que decir porque sabe que su carrera está acabada. Quiero ver cómo su chulería y su cinismo le explotan en la cara.

Todavía me acuerdo de cuando la famosa "indemnización en diferido". Una pobre periodista le preguntó, luego de su absurda respuesta, si entonces había sido despedido o no Bárcenas. Y ella respondió chula y rechula (qué poca educación, encima): "Lo acabo de contestar, no voy a repetir dos veces una misma respuesta".

Ojalá hubiera salido una periodista diciendo (qué fácil es soñar): "Acabo de escucharle la respuesta, y soy abogada, y lo he buscado en Internet hace diez segundos, para cerciorarme. Y no existe, ni jamás he oído hablar, de nada parecido a 'indemnización en diferido'. Nos está usted tomando por idiotas. O me lo explica, de colega a colega, o yo insto a mis compañeros a que abandonen la sala y escriban que usted, como licenciada en derecho, es una absoluta incompetente e ignorante. Además de caradura".

Les juro que yo, de ser periodista, aceptaría mi despido feliz, a cambio ese histórico momento de placer.

Lástima que nadie tuviera huevos.

Trigonometrico

¿Y lo buena que está Cospedal?

D

#2 Lámela.

b

#2 yo melafo

kukudrulo

#6 Ponte a la cola. Tiene los 3 agujeros comprometidos hasta el 2037

Socavador

#6 Enfundada en un traje de látex...


La verdad es que aparece en todos los "fregados" de la CLM. Su ambición arrasará Castilla-La Mancha.

D

Jamona, que te comía yo el vino y no pude!

juanlu73

Honestamente la votaría cansina (aunque no lo voy a hacer) porque esta mujer ya roza con lo esperpéntico y lo surrealista. Está en todos los "fregaos", tiene todo lleno de sombras a su alrededor, así que : ¿Por que no sale el presidente del gobierno y nos confirma la impunidad de esta señora? Y así, asunto zanjado...

Grecott

El no sabia nada...

kukudrulo

#10 Si el director de una empresa no se entera de que en la empresa roban y trapichean, lo normal sería despedirle por incompetente.

painful

Si fue en la cumbre del vino habrá sido Conpedal


vale, ya me voy a dormir

Cehona

Hemos bebido vino por encima de nuestras posibilidades, y con esos dos millones, la resaca es gorda.

m

[ironic on] Los camufló haciéndolos pasar por corchos de botellas.