Hace 11 años | Por Alvar a publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a publico.es

Cospedal anuncia acciones legales del partido y de cada dirigente señalado por la presunta financiación ilegal del partido. Sugiere un montaje para deslegitimar los 'brotes verdes' del Gobierno. Apela a las declaraciones de la Renta de los conservadores y a una 'contabilidad única' del PP. Anuncia que la auditoría interna se dará a conocer, primero, al Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios

D

#1 A sus millones de votantes. Si los llevan engañando toda la vida, ¿por qué no iba a funcionar ahora?

D

#2 Me has qutado el snoopy de los dedos.

Soriano77

JURO QUE EN MI DECLARACION DE RENTA NO SALE EL DINERO NEGRO con lo que cuesta ganarlo, para encima pagar impuestos por él
y #0, echa un ojo a esta:
Cospedal niega la contabilidad B, promete publicar las declaraciones de la renta y anuncia querellas

Hace 11 años | Por --205705-- a rtve.es

D

#0 como se hace el sobre?

Alvar

#6 no lo sé, yo me lo he sacao del facebook del PP, tienen para todos

D

#10 Anda, enrollate... yo es por usarlo tambien... enga.... porfi...

Cehona

#6 ¿Sabes copiar y pegar? Copypastear esto ✉€ vamos.

D

✉ ya... pero no hay tecla o algo?

D

#24 Solo los teclados del Congreso y el Senado tienen estandarizado el ✉ como tecla individual. Además funciona en Windows y en Linux.

Ripio

Ya me quedo mas tranquilo.

Alvar

Ya me lo imagino: "Qué fuerte qué fuerte tía, o sea...que yo soy inocente, te lo juro por snoopy tía".

Qué asco dan!!

Wir0s

#17 Solo por insinuar lo de la danza del vientre habrá quien te tache de "machifascista" o cualquiera de esos palabros tan "de moda"

Me ha faltado el /ironic por lo que veo

Nova6K0

Si nos llevan mintiendo años. ¿Quién pelotas se va a creer nada de ellos?.

Salu2

mondoxibaro

el texto de esa declaración, comenzará así; "Juro por mi conciencia y honor..."
Vamos, como si la inocencia se demostrara sólo con su palabra!

Paisos_Catalans

Pero nos creen GILIPOLLAS o que? bueno, eso se autocontesta, por supuesto que nos creen gilipollas.

EL DINERO NEGRO NO SE DECLARA!

porcorosso

¿Qué valor tiene el juramento de un fementido?

unaqueviene

Yo prefiero que lo jure en un corán, no sé, para darle un aire más exótico. Y que vayan vestidas ella, la Mato, la Báñez y la Santamaría de bailarinas de la danza del vientre.

Hay que dar un aire nuevo al PP

Robus

#13 No! no! que lo juren por sus pelotas... así tendremos derecho a cortarselas cuando se demuestre que han mentido! lol

Wir0s

#13 Sexista!

Mucho mejor algo así

unaqueviene

#16 Sexista? Hay algo más machista y sexista que el PP?

D

#13 "Y que vayan vestidas ella, la Mato, la Báñez y la Santamaría de bailarinas de la danza del vientre." .... ains... fap fap fap fap

enlagar

Menuda chorrada, si es dinero negro, evidentemente no va a salir en la declaración.

enlagar

¿De que sirve que sea jurada, si esta gente miente sistemáticamente?