Hace 11 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

La secretaria general del PP, María de Cospedal, ha dicho hoy que los papeles que se han publicado sobre entregas de cantidades a dirigentes del PP, que, según ella, son falsos y están manipulados, han salido "sin duda" de alguien que "ha tenido relación con el partido". Alguien que tenía conocimiento y alguien que tenía ganas de contar mentiras mezcladas con verdades". Ha asegurado que habrá una querella contra el autor de los apuntes que se han publicado, si es el ex tesorero del PP Jesús Bárcenas y si no, contra quién haya sido.

Comentarios

D

Rajoy afirma que es posible que tengan que ver con el PP. Y Montoro dice que esto va ser cosa de dinero.

Ripio

¿Solo Bárcenas? roll

D

#3 ¡Que presente la declaración! Y todo solucionado

natrix

Cada vez que alguien tira para atrás (Bárcenas diciendo que no ha sido él) sale De Cospedal y le pega un empujoncito.

Ya se ha tomado la decisión de a quién echarle el muerto. Y la estrategia es: decir que lo que pone es falso, que no afecta al partido, que solo afecta a personas que no tienen nada que ver con el partido y que la culpa es de Bárcenas.

Cospedal: "Yo pedí que a Bárcenas se le quitara del medio"
Cospedal: “el pp ya tomó decisiones contra bárcenas en su día"
Cospedal: “El PP no pagó, yo no sé si pagó alguien, pero el PP, no”
Cospedal: “El PP no es el propietario de los 22 millones de la cuenta en Suiza de Bárcenas”
Cospedal: 'El PP no pagó sobresueldos y contabilidad B yo no la he visto nunca'
Cospedal: 'No me consta que se haya pagado sobresueldos en negro a dirigentes del PP'
Cospedal: "Estos papeles apócrifos han salido de alguien que tenía relación con el PP"
Cospedal: "El PP no aceptará nunca un chantaje"
Cospedal: 'Que cada uno aguante su vela'
Cospedal: «Quien acuse, tiene que demostrar»
Cospedal: "Éste es un partido en el que quien la hace, la paga"

Y ahora
Cospedal: "Todo parece indicar que puede ser Bárcenas"

Mucho antes:
Cospedal: "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir"

D

Pues entonces los papeles son veraces, y no procede una querella contra los medios. Vamos, opino.

Pero si lo esto es cierto, lo bueno es la "pelea" interna que vamos a ver en el PP. Ojalá sea así.