Hace 13 años | Por Pepf a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Pepf a elmundo.es

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido una racionalización del Estado de las autonomías para reducir gastos innecesarios que ejemplificó en las televisiones públicas, donde apostó por suprimir las autonómicas y remitirlas a las nacionales.

Comentarios

opcional

Esto si que es paradójico. El PP quiere eliminar las TV autonómicas públicas que él mismo controla y que él mismo se ha encargado de que se conviertan en un pozo sin fondos de gastos y en lo más partidista que existe.

Pepf

#2 Es que lo que no les interessa son las televisiones autonómicas que no pueden controlar... no sea que se pongan a contar cosas que les incomoden

p

#2 Piensa la jugada maestra. Cerramos las autonómicas, de esta forma queda libre el canal en el que emitían (o los canales). Ahora damos unas cuantas licencias de emisión a algunos amigos, tenemos un TV más controlada todavía y tenemos los bolsillos llenos.

Al PP se le ve el plumero, curiosa forma de privatizar las autonómicas y regalárselas a los amigotes.

N

¿También telemadrid o sólo las que no son del PP?

opcional

Es que Canal9 es lo peor del mundo! Es que no puedo dejar de alucinar con esta gente. Canal9 tiene más deuda que Asturias y Cantabria juntas. Que caradura tienen de verdad.

Pepf

Personalmente lo considero un gran error, si cerrasen TV3 simplemente dejaría de ver la tele.

D

#1 si cerrasen TV3 sacaría el hacha del cobertizo y me iría antorcha en mano a la casa de cospedal... imagino que con miles de otros ciudadanos.

Cospedal, lo que pasa, es que le van a cerrar Canal 9, tele PPepera hundida en la miseria y no quiere competencia que pueda envenenar con realidad a los pocos valencianos que aún ven esa tele.

D

Pues ya sabe, ¿a qué están esperando? en las autonomías donde mande el PP que las quiten

S

lo último que faltaba, centralización enfermiza

shinjikari

Cospedal debería apostar por tirarse desde un puente...

En vez de apostar por moderar las TV públicas, del tirón "pa fuera"... sin hablar de lo que les ha pasado A ELLOS con cierta autonómica lol

c

Vale que las supriman, porque si las privatizan ya sabemos lo que vamos a tener...

p

#4 ¿Más de lo mismo?