Hace 11 años | Por Grini a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Grini a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy en Lugo que su partido va a "volver a revisar la gestión" de la época como tesorero y gerente de Luis Bárcenas para "demostrar" que el partido tiene las "manos limpias".

Comentarios

natrix

#2 Con votantes normales ya no tendría tantos votos para perder.

mciutti

#1 Y además lo contratará Telefónica.

D

¿Pero no decía el Ministro Soria que las cuentas del PP están perfectamente auditadas y no hace falta revisarlas? Soria: "Si buscan anomalías miren otras cuentas, las del PP están auditadas"

Hace 11 años | Por MikeMontana a diariovasco.com

H

España es una cleptocracia. PP, PSOE y los Borbones, los máximos beneficiados.

difusion

#8, No te olvides de la oligarquía.

torbe_1964

A ver si nos entendemos, recordad que en el lenguaje del PP, revisar de nuevo la gestión de Barcenas cuando era tesorero del PP significa realmente que van a buscar facturas, anotaciónes o documentos que les puedan acusar como corruptos defraudadores y hacerlos desaparecer, asi de claro.

natrix

para "demostrar" que el partido tiene las "manos limpias"

Las revisiones se hacen para ver qué pasaba; si ya se sabe el resultado mejor que se lo ahorre. Y nos ahorre las mentiras, ya las sabemos.

JoseMartinCR

#5 Habrá querido decir que el partido tiene al "sindicato" manos limpias

perrico

Claro, ella se va a revisar a si misma. Y mi abuela me decía que yo era el más guapo.
Las revisiones las tiene que hacer alguien de fuera, libre de sospecha y sin intereses creados.
Abrir las puertas y no poner trabas a ninguna investigación. Todo lo contrario de lo que llevan haciendo desde que saltó Gurtel, con Federico Trillo y sus matones intentando invalidar pruebas, cambiar jueces, coaccionar jurados y desprestigiar testigos.

El problema ya no es judicial, es de credibilidad y ya tenemos el culo pelado de oír declaraciones vacías. Queremos hechos y dimisiones.

Y una ley de transparencia de las de verdad, no la mierda que han perpetrado.

metodyko

Que externalicen la hinbestigación, sé de un abogado Baltasar, que hace unas investigaciones que te mueres y lo que diga se lo creerá todo El Mundo.

Ver:Garzón dice que el caso Bárcenas demuestra que "la corrupción tiene que ser investigada frontalmente"

Hace 11 años | Por kimnet a europapress.es

n

Y naturalmente miraremos todos los papeles que se han guardado oficialmente, que es lo que el tribunal de cuentas audita. El resto de documentación, bien escondida, no va a salir por ningún sitio y por tanto se va a demostrar que somos honrados, transparentes y más limpios que una patena.

Cospedal dixit.

somosdos

No, si está claro que la contabilidad debe de ser impecable. Yo cobro mi sueldo, todo declarado, hacienda tiene todos los números que se reflejan en la renta. Otra cuestión es si yo hago "trabajitos" por ahí, el importe de éstos y a quién doy lo "ganado". Pues esto es lo mismo: las cuentas de ingresos y gastos están claras, pero si algo entra en negro y sale en negro, evidentemente no va a salir en los balances.

ziegs

A buenas horas... Hacen aguas por todos los lados. No sé a quién quieren convencer ahora de transparencia, me parece a mi que ni a sus propias bases.

Macant

¡En la caja A todo cuadra! ... el dinero con el Ignacio Gonzalez se pagó el palacio de Madrid y el atico de Marbella de momento no es dudoso, con su sueldo y que los niños estudian en la publica y llevan tupper a clase lo justifica.