Hace 11 años | Por Jiboxemo a castillalamancha.ccoo.es
Publicado hace 11 años por Jiboxemo a castillalamancha.ccoo.es

Las ayudas a autónomas embarazadas que ayer anunció Cospedal estuvieron vigentes en CLM desde 2008 hasta que la propia Cospedal las derogó el pasado 26 de abril

Comentarios

D

#1 yo diria zorra en el otro sentido.

Muy del manual del buen PPero:

-Encontrar un monton de facturas sin pagar en los cajones
-Poner a subasta coches y bienes varios.
-Dar cosas que ya existian como nuevas.

Endor_Fino

#1 Qué zorra, en el sentido de la hija de la gran puta.

RafaelDios

¡Esto es #Españistán!

PS: +1 a las dos primeras palabras de #1, valga la redundancia, aunque... en sentido peyorativo, pero sin acritud, ^^!

D

#11 Y Gran Hermano es una fábula de submundo, no creo que sea válido a efecto alguno.

Crotalo

10 estrategias de manipulación de masas, según Chomsky:
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

S

Así parece que hace algo...

Or3

#2 Hacer y deshacer todo es quehacer.

vilaxoan

El comportamiento de esta mujer da asco por todos lados. A veces me pregunto que tomarán los hijos de puta para poder dormir por la noche.

c

#17 Los hijos de puta, como no tienen conciencia, no tienen insomnio, duermen como angelitos.

baldreu

Jo, yo entendí "autonomías embarazadas", ...

D

¿Autónomas Embarazadas es una empresa o una organización sin ánimo de lucro?

karlos_

Lo mismo haran con España entera. "Que caiga que ya la levantaremos nosotros"

Eso si la deuda a pagar por nuestros hijos, nietos y bisnietos. Los suyos iran a colegios privados y tendra enchufe trifasico nada mas salir de "la puesta de largo"

u

gRAsia CoSpHEdal, ShOn TodoS HunoS EnBidiosoH! Y si LHa CoSPe Te InSultA Tu Lo aSimIlA!

c

Esta es una mema que habla de lo que no sabe. Lo que sí que sabe es cobrar (mucho)y (sigue) culpar a zp del bing-bang.

rook1

Hay que exigir responsabilidades a los políticos que gobiernan almenos una vez al año. Hoy por gracias a internet se puede. Cospedal dimisión!!!

joffer

Lo de esta mujer no tiene nombre, o si lo tiene y mi educación no me permite nombrarlo

D

Es descorazonador... Como la gente sigue confiando...

e

"la presidenta, vestida para la ocasión de llamativa púrpura episcopal, hizo otros anuncios igualmente engañosos, sobre los que CCOO seguirá informando para tratar de desenmascarar las falacias sobre las que Cospedal construye sus discursos"

Si esto no es sensacionalismo...

Aitor

Y así es como la señora esta con aire de... en fin, así es como la señora esta soluciona problemas, creándolos antes. Muy típico de la manipulación, a ver si por lo menos algún político de la oposición le echa por las narices que no es ella la creadora, que de hecho fue la que al menos por un tiempo suspendió las ayudas.

Arya_Stark

No es tonta.Esto lo hace para llevarse medallas por parte de los despistados.

D

Esto en Españistán es una práctica habitual, varios hospitales se han inaugurado en más de una ocasión según venían los nuevos gobiernos, lo divertido es que luego acusan a otros países de ser populistas.

Arya_Stark

D

¿Nuestros gobernantes nos toman por tontos o que? Pensaran: les quitamos una ayuda un mes y al mes siguiente la volvemos a poner.... y fijate la de cosas buenas que estamos haciendo para el pueblo....

MORT100

Alzheimer.

c

dos apuntes:
1.- Si ella hubiese reconocido que fue un error eliminarlas y por ello las vuelve a poner, desde mi punto de vista sería para quitarse el sombrero (lo malo de esta noticia no es el fondo sino las formas)
2.- lo mismo no son exactamente las mismas ayudas y, aunque lo sean, se recortaron al recortar al plan gobal que las contenía. No ha puesto ese plan en marcha.

pinodivirod

Eso es porque se va a quedar embarazada

S

¿Entonces preferís que no dé ayudas a las embarazadas autónomas? Yo eso lo vería fatal, estando el país como está.

b

Esta tipeja lo único que tiene embarazado es el cerebro