Hace 11 años | Por rigarye a elplural.com
Publicado hace 11 años por rigarye a elplural.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha decidido bajar el sueldo a sus 159 altos cargos, de los que 21 están a su servicio personal, un 0,43%, lo que supondrá para los directores generales una pérdida de poder adquisitivo en torno a los 260 euros menos al año, pasando de los 59.270 que cobran

Comentarios

D

#23 Hoyga, pues ya les funden el GolTV

Spartan67

#8 esto es una meada sobre el pueblo.

Fijaos en la foto, no saben como aguantar la risa...es patético como nos toman como idiotas.

Shikamaru18

Cuidao!!! Que se emprobrecen!!!

T

#26 Puedo imaginarme un programa dedicado a ella.

D

#26 Eso sería en la empresa privada, que hay que mirar el euro. Aquí hay que enchufar a muchos amigotes y familiares y como el dinero público "no es de nadie", todos p´dentro y a chupar de la teta gorda;y cuando la teta se seque, se pide mas dinero al fondo de rescates y el que venga detrás que arre. (zona catastrófica )

#60 tienes que tener en cuenta que esta Señora tiene a su disposición 159 altos cargos, de los cuales "solo" 21 están a su disposición personal.

Se supone que los otros 138 serán una especie de "Comisarios Políticos" encargados de vigilar que los funcionarios y demás agentes sociales involucrados en la administración pública realicen su trabajo de acuerdo con las directrices políticas de la jefa (al mas puro estilo de la antigua KGB), y cualquiera de ellos se puede ocupar de mil amores de lo que dices que puede hacer el núm. 22: "final feliz" (o nuru massage)

D

#71 no me falta ninguno, ese trabajo es rotario al ser de extrema crueldad, y lo realiza cualquier de sus otro 138 asesores (ver #65.2)

batiscafo

#14 le falta a la "lista" (nótese la fina ironía)

el num. 22 que es el del "final feliz" (o nuru massage)

Pepetrueno

#14 Te falta el que le atornilla la peineta para ir a procesiones y santificaciones varias.

lambretta

#3 También hay millones de personas que votan PP. roll

D

#5 Pues serán las mismas...

nata.y.fresa

De verdad, esto solo lo soluciona la guillotina.

D

Desde aquí escucho las carcajadas de Cospedal y los otros 159 hijos de puta a sueldo.

yonose

Igual les da por salir a la calle a manifestarse.

EspecimenMalo

Esto es de coña

D

#34 Gracioso es, aunque joda

aluchense

Tanta severidad no, que me enamoro.

MaximumPetrus

Partido Puteador. Maximum Trolling.

Sr.Rubio

No se lo bajes mas Cospedal! que ya sabemos que son el pilar de la economia y no vaya a ser que no inviertan en crear empleo!!!

A

Tanto cinismo debía tener pna de muerte o de destierro perpetuo

D

Oh díos mío un 0.43% ¿pero cómo van a vivir?

D

Su puta madre lol

jaz1

se rie de nosotros, no llega a lo que se lo ha subido hace cuatro dias

Melapela

Dios, que asco me produce esta tia, la veo y me proboca arcadas, la oigo hablar y no puedo reprimir el vómito.

D

Después de habérselos subido no?

D

#27 de lo que dices no se puede subir que haya subido un 158% el sueldo a los elegidos a dedo respecto a la anterior legislatura, puede ser que lo que haya hecho sea elegir a más gente a dedo y de ahí que haya aumentado el presupuesto.

En cualquier caso, una vergüenza.

e

y encima tendrá la poca vergüenza de alardear de ello...

D

43 ‰ , que no os engañen roll

Vaelicus

#55 No des ideas...

sabbut

#55 43‱, fix'd.

Pakipallá

Joer... me levanto de la cama, me preparo el cafelito, entro en Menéame y ¡ZAS! la primera noticia que leo, una de humor.
Así es como me gusta empezar el dia. Con unas risas lol

D

Jaque mate propagandísitico. Sus secuaces cobrarán lo mismo y además podrá decir que les ha bajado el sueldo a sus altos cargos. Y a seguir chupando.

k

otra ija de puta...y estos insultos ya no son gratuitos...son porque ya no se sabe que mas decir ante la impotencia de no saber que hacer para frenar a estos verdaderos ijos de la gran puta...

Ryu_Hayabusa

#50 Y ¿en qué estadísticas basas tu afirmación?

camvalf

Esto es una medida mas para demostrar que el PP cumple con sus electores, banqueros, clases adinerada, grandes empresarios, etc, etc.

comburente

Triste es que se realice un "ajuste" de un 0,49% en sueldos de asesores, probablemente prescindibles en su mayor parte, pero mucho más triste es que esa minucia suponga más de 43.000€/año.

Lo grave no es lo poco que se recorta, sino el excesivo peso económico que conlleva cada una de esas "asesorías". Eso sí, diputados sin sueldo, ¿eh? No sea que se cuele algún muerto de hambre y nos fastidie el chiringuito.

D

mucha broma pero esto es un, "me rio en toda tu caraza, ciudadano"

borrico

Me encanta la ironía de la entradilla del periodista, ¡de diez! lol

gale

LA ESPIRAL DE MUERTEEE todavía no ha llegado a los altos cargos castellanomanchegos...pero llegaráaa...(risa maléfica)...

e

Menudo despilfarro de generosidad para con el pueblo, del que ha echo alarde.

i

y me imagino que será un 0,43% de los complementos...

Lucer

Ya tienen los borregos votantes del PP otro "argumento" (de broma) en su defensa. Guay.

Er_Quejio

Creo que aquí Cospedal ha recortado "por encima de sus posibilidades"

D

Pero en Fachantena 3 y en la TDT party lo anunciaran a bombo y platillo. Lo que no diran, como la otra vez cuando los dejo "sin sueldo" es que casi todos tenian otro sueldazo de alcalde o similar.


Ella sin ir mas lejos cobra 3 sueldos y se mete al bolsillo 200 mil euros al año si no recuerdo mal.

PussyLover

Ya no llegan a final de mes seguramente los pobrecitos. cry

F

Después de subirles el sueldo 4000 euros anuales:

http://www.elplural.com/2011/08/01/los-jefes-de-gabinete-de-cospedal-cobraran-4-000-euros-mas-al-ano/

Que panda de desgraciados

Summertime

Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?
Se estan riendo de nosotros en la puta cara.

Nova6K0

Vamos sin duda, para pasarlas canutas...

Salu2

caie

Están en plena campaña y con estas cosas quieren engañar a sus votantes.
¿¿Hay algo mas rastrero que estos politicuchos??

Fantas

#17 Y hay algo más tonto que los votantes que se dejan engañar con estas medidas absurdas?

capitan__nemo

"Nadie suscribe la propuesta de Cospedal" porque era una chorrada que se le ocurrio como cortina de humo (para que los titulares de la prensa y medios no dejasen sitio a otros titulares)

Nas2meetu

Ya les subirá las dietas y los gastos de representación un 43% para compensar esa injusta bajada.

maldia

Que problemon, ya me veo a los escoltas comiendo menu infantil en los restaurantes.

Anikuni

Pero esto es por que ahora su agua embotellada por 5 euros la botellita la va a pedir con gas que cuesta un 0,67% mas

Pandacolorido

¿El Mundo Today? lol

EternoViajero

Todo para poder decir ante un polígrafo que ha bajado el sueldo a 159 cargos?

buffffffffffffffffff

Amalfi

Lo que tenía que hacer esta señora es cobrar un sólo sueldo que tiene una jeta tremenda y luego va de puritana.
Hay que predicar con el ejemplo de uno mismo y luego con el de los demás

darkvibes

Es mi idoloooo...

Milkhouse

Son unos Cracks .... y la gente los vota.
Viva Venezuela, Carajo!!!!!!

vvega

No son formas...

depptales

Cospedal for president lol

E

Juer un 0.43%!!! ya estoy viendo a esos 159 en la cola de la Cruz Roja, para ver si les pueden dar alimentos gratis o algo que les ayude a mantener su nivel de vida

D

Cobran pero no producen... esto es neorealeza

D

Seguro que se han equivocado, no puede ser un 0,43%... ¡tiene que ser un 0,043%!

j

jejejeje, pero qué cosa más absurda

forms

se nos rien en la cara lol

vermilion

Ya decía yo que había nuevas caras en las colas de Cáritas. Pobrecillos, no se como espera ahora Cospedal que lleguen a final de mes, esta mujer es un monstruo!

D

Después de esto se va a quedar sin equipo, ¡los ha arruinado!!!

e

uauuuuuu con esto ya saldamos la deuda!

D

Eso si que es una bajada de sueldo...un poquito mas y se quedan sin poder pagar la hipoteca del chalet en el caribe.

k

Vale, pues ya veréis como en las próximas ELECCIONES hay un montón de españoles "border line" que vuelven a votar al PP pensando que son la mejor opción posible.
¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE SÓLO MIRAN HACIA ADENTRO, DE QUE SON UNA BANDA ORGANIZADA DE DELINCUENTES SIN ÉTICA Y SIN PUDOR?

k

¡A tomar por saco las autonomías ya!
En este país hace falta un político de izquierdas con mano de hierro que ponga firmes a todos estos mamandurrios.

A

¡¡Pero Cospe, por Dios, que con tanta generosidad para con el populacho, se te va caer la peineta¡¡¡ Imagínate que imagen darías tú y la Vicepeggy para la imagen de España.
Ah, por cierto, quedamos a cenar este fin de semana?. Es para que me expliques de viva voz como se puede ser tan hija de puta.

S

Si es que esta Cospe sí que sabe modular.

Moreno81

Pero que cara más dura...la sociedad española está llegando a unos niveles de caraduras y sinvergüenzas, que no me extrañan que se la sople que hagan manifestaciones.

A estos no los sacamos de la poltrona si no es con guadañas y palas o palos. Al tiempo. A ver si os creéis que alguien que tiene la vergüenza de hacer esto se va a ir por que le planten manifestaciones día si día también...

D

Para que tengan en cuenta esos sinverguenzas, que el funcionario que cobra 1000 e, para estas navidades se quedara sin esa misma cantidad en su paga, es decir sin 1000 e, menos al año. Y que conste que este recorte en las pagas de navidad, son a los funcionarios de carrera, los funcionarios politicos estan exentos......Porque quien mas cobra, menos le recortan? O como va eso?

Deume

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, (Soy consejero de la Cospe...)

Esta señora no conoce la palabra decencia

m

Hay que ver hasta dónde llega el alma tan caritativa de Doña Peinetas!!!!!!!!!

cavitu

Debe ser una broma

m

Y se quedaria tan agusto la hija de puta....

esme83

Vergüenza... Como se atreve... ? No puede ser verdad...

D

Este seguimiento a presidentas regionales tiene un tufillo a machismo en meneame que tira para atrás. Ahora que no está aguirre, toca Cospedal?

Ryu_Hayabusa

http://i.imgur.com/s720K.jpg
#42 Cuando alguien señala al cielo, ¿tú miras el dedo?

D

#44 Aquí se apunta sólo a determinadas constelaciones del cielo, preferentemente femeninas, curiosamente.

D

#42 ¡Snif! ¡Pobrecita Cospedal, que la atacan porque es mujer! ¡Igualito que a la Aguirre!

natrix

#42 Es porque es negra.

Melapela

#70 No es negra es NEGRERA