Hace 10 años | Por querty a youtube.com
Publicado hace 10 años por querty a youtube.com

Cospedal ha escuchado el discurso de Rajoy y no ha necesitado oír más. La secretaria general del PP ha abandonado después el Senado. Vía@eldiario

Comentarios

arn01d

#1 Y los de la "primera clase" cubren los votes salvavidas, los de la "segunda clase" quizá alcancen un sitio y los de "tercera clase" a hundirse con el barco.

Sirereta

#1 basta ver cómo huyó Esperanza Aguirre, ya lo dije yo:

p

#53 #54 El problema de los políticos de hoy día es que no se terminan las cosas por que no se hable de ellas en el congreso o el senado, o que se cortan en cuanto terminan las secciones de noticias de las radios a las 24:00, la gente sigue discutiendo en foros y diferentes espacios de radio e internet, no estamos en los 80 y no quieren verlo.

Quel

#1 No caerá esa breva. No tengo mucha fe en que "el barco" se hunda. Esta muy bien sustentado por la podredumbre del sistema.

Escalopo

#1 solo puedo decir una cosa OWNED!!!

c

#9 Cospedal no es parlamentaria. No es su trabajo.

pablicius

#9 Yo no me puedo ir del trabajo cuando me sale de los cojones porque me pueden despedir Cospedal no es senadora. Su trabajo de hecho está en Toledo, así que en realidad: ¿qué hacía en el senado desatendiendo sus obligaciones como presidenta de Castilla la Mancha?

Inmental

Cobra igual aunque no trabaje.

sergiobe

Errónea. Durante la comparecencia de Rubalcaba se la ha enfocado en varias ocasiones, cuando ha mencionado su nombre.

...como bien dice #30

D

Cospedal se va para Soto del Real

Ze7eN

Ella se ha ido, el resto de la bancada han sacado los iPad's o se han pirado también

M

Y ese es el respeto que le tiene al resto de partidos y, por extensión a todo el país, ya la hayan votado o no.

blanjayo

Irrelevante, que me avisen cuando deje el pais

fjcm_xx

Se le habrá descompuesto la barriga.

ccguy

La verdad es que para lo que hacen los de la bancada del PP podríamos comprar una máquina de aplausos y sustituirles a todos, nos ahorraríamos una pasta.

EternoViajero

ASQUEROSA!

D

Falso.

Se han visto planos suyos poniendo caritas durante la intervención de Rubalcaba.

AaLiYaH

Para lo que ha dicho Rajoy podría directamente haberse quedado en casa con su marido

D

#16 ¿¡Que está casada por lo civil!? No entiendo como ha llegado tan lejos en el Partido del oPus

AaLiYaH

#18 http://www.libertaddigital.com/sociedad/cospedal-contrae-matrimonio-en-toledo-con-ignacio-lopez-del-hierro-1276369445/

Pero es que para los del Opus tampoco es mucho problema. De toda la vida el que es rico puede pecar, que para eso están las bulas papales

D

Es que si comprueban que puede estar más de una hora seguida en Madrid, a lo mejor el juez ya no le propone desplazarse a Toledo para tomarle declaración.
Ruz cita como testigos a Cospedal, Álvarez Cascos y Arenas a partir del 13 de agosto

Hace 10 años | Por --320575-- a politica.elpais.com

Black_Diamond

Rajoy y Cospedal habían quedado para salir juntos hoy. Él la ha mirado y le ha dicho "fin de la cita"... y claro, la pobre se ha ido llorando.

tokamelos

a esto le llaman trabajo¡¡

llamamepanete

Esta noticia es simplemente falsa. Cospedal, como se ha podido ver en el vídeo en directo, seguía en el congreso mientras comparecía Rubalcaba, por ejemplo. Luego no sé, porque he cortado para hacer otras cosas.

MichaelSweet

Tambien estaba presente cuando estaba Rubalcaba, después si que es cierto que se ha ido. PPSOE!!!

Despero

-Chofer, por favor, lléveme a Soto del Real.
-¿Cómo?
-Pues con la limusina, digo, el coche oficial
-No, si pregunto el porqué
-Ah, pues que con la de gilipolleces que acaba de decir Mariano, mejor aceleramos el proceso.

grow

Le convenció tanto el discurso de Rajoy que le sobra cualquier réplica lol

D

TRO-TO-NA, TRO-TO-NA, usemos con propiedad nuestra imperial lengua cervantina... lol

M

Pues va a ser que no: http://www.rtve.es/noticias/comparecencia-congreso-rajoy/ (a partir de las 10:36)

g

Tiene que pirarse a la playa que si no pilla caravana.

D

¿Qué comparecencia? ¿Hablaba hoy Rajoy? Siempre estoy puntualmente informado de todo gracias a Menéame, pero no recuerdo haber visto nada de esto hoy...

D

Aquí unos titulares alternativos que también podrían ser demostrables mediante el mismo vídeo:

"Cospedal se va de vacaciones"
"Cospedal se dirije a su despacho a trabajar para mejorar España"
"Cospedal va a la peluquería con coche oficial"
"Cospedal vuelve al trabajo después de cumplir su cometido en el congreso"
"Cospedal, sorprendida cuando se dirigía a comer gatitos"

kampanita

no tienen vergüenza, ni conocen el significado de esa palabra.

zierz

Ya han dicho en la radio esta mañana que algunos diputados han llevado las maletas pq se van de vacaciones
¡Panda de alicancanos!

Gilbebo

Tendría hora en la peluquería, cómo sois, de verdad oye...

cyberdemon

Pero si estaba cuando hablaba Cayo Lara... voto errónea

D

Total, el esto se han dedicado a poner mocos debajo de la mesa o chatear..

Endor_Fino

Parece como si sólo hubiera venido a vigilarle, para que no dijera ninguna cosa rara o improcedente

z

Como si ella no fuera igual de corrupta. Como les gusta aparentar

Big_che

...y el coche oficial aparcado encima de la acera en un sitio donde no se puede aparcar

b

No tengo la oportunidad de verlo en directo, lo estoy oyendo por internet, pero me han comentado que se ha quedado durante la intervención de Rubalcaba.
No me gusta nada esta mujer ni lo que representa ni lo que piensa, pero con mentiras no creo que se deba atacar,si total, ya da motivos de sobra para atacarles con verdades.
Esto es amarillismo.

EspecimenMalo

Se va ya de vacaciones

mopenso

Elvis has left the building

OmarLittle

Hala! A casita con el deber del trabajo cumplido! Panda de parásitos...

D

Directamente sensacionalista. Por cierto, proviene de un medio al que le gustaría ser la bandera de la izquierda pero que vive de anuncios de Bankia, Movistar o La Caixa. Da asco doble.

Sofrito

Tocaba peluquería.

cnicolas

Esta gente deberia de abandonar sus puestos de trabajo por metodos expeditivos, basta de tonterias y a la hoguera con ellos

colipan

asi entienden "su" democracia , la palabra con la que tanto se les llena la boca

oceanon3d

Que le quiten el pasaporte que hay riesgo de fuga.....desde luego fuera tendrá euros escondidos para llenar un vagón de tren.

j

También podría hacerlo Rajoy. De todas formas es contra Rajoy y no contra el PP.

O no.

Menopes

EDIT...

p

Qué mierda de vídeo para ilustrar la "notícia", ¿no?

Tao-Pai-Pai

¿Insinuáis que debería haberse quedado fregando el suelo? En pleno sigo XXI que una mujer no pueda marcharse cuando quiera... Dáis pena.