Hace 4 años | Por blodhemn a bbc.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a bbc.com

Los productores de manzanas en el estado de Washington consideran que su nueva variedad, la Cosmic Crisp, será un éxito mundial. Esta nueva variedad de manzana está siendo lanzada con una campaña de marketing multimillonaria. La Crisp es un cruce entre dos manzanas que ya existen en el mercado, la Honeycrisp y la Enterprise, y algunos la describen como el santo grial de las manzanas. ¿Qué tiene de especial y en qué se diferencia de las demás?

Comentarios

Uge1966

..."con huertos que cubren unos 12.000 acres (cerca de cinco millones de hectáreas)..."

Dado que el acre es una medida equivalente a poco menos de media hectárea, (según la wiki exactamente 0,40 hectáreas), alguien no ha sabido usar la calculadora.

blodhemn

#5 Es que ya cuando no te ponen las medidas en campos de fútbol empiezas a perderte (además de ser poco profesional) lol .

Trigonometrico

#5 El tema de los números y las unidades con los periodistas es realmente penoso. Y lo peor es que los medios se niegan a contratar a periodistas con conocimientos de ciencias para que puedan informar correctamente de ciertos temas.

x

Se mantiene fresca durante un año si está en frío. Al carajo.

D

Es muy bonita. Para todo lo demás dame una fea que coja de la huerta y tenga más sabor que brillo.

SubeElPan

Con la de millones que se han gastado ya podían haber contratado a un diseñador y no dejarle hacer el logo a su sobrino.

Trigonometrico

#1 Tal vez en EEUU ese logo funcione.

Gandark

llamadme loco... pero yo veo una manzana normal y corriente.

D

Me parece algo excesivo ese precio. Se que la publicidad les ayudará los primeros días, pero a largo plazo van a fracasar. Tenemos manzanas todo el año y su supuesta ventaja de la duración no va a poder imponerse.