Hace 3 años | Por --76276-- a letraslibres.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a letraslibres.com

Hubo un tiempo en que la política española se contagió de un ánimo de superación de las divisiones ideológicas tradicionales. El sistema de partidos se fragmentó en 2015 y, desde entonces, PP y PSOE tuvieron que coexistir y competir con Podemos y Ciudadanos. La pregunta que han de hacerse hoy no es qué quieren sus votantes sino qué votantes quieren tener.

Comentarios

D

...PP y PSOE tuvieron que coexistir y competir con Podemos y Ciudadanos.
Perdonen ustedes que me ría un rato, se salva Podemos, Ciudadanos ha sido y es la pata que le falta a PP o PSOE indistintamente para dejar fuera a Podemos.
ATPC, MANIPULADORES!

sebiyorum

#1 esa es la gran verdad que la inmensa mayoría de los medios nunca dirán. Aquí se construyó que el bipartidismo terminaba con la irrupción de Podemos y C's . La realidad poco contada es que tanto Ciudadanos como VOX sirven para apuntalar ese bipartidismo en crisis.

oghaio

Me ha parecido un artículo muy interesante y razonado. Mi enhorabuena a la autora.

D

Que putada que haya imbéciles que voten tonterías, no como nosotros los elegidos....

Podemos, ciudadanos e incluso vox nacieron del hartazgo de la gente de una forma de hacer política. 5 años después, ya son lo mismo que vinieron a cambiar o peor.
De la promesa de una política de integración y transversal, han pasado a fomentar y agudizar aun más una confrontación irreal y absurda de buenos y malos.

D

Pagar las deudas. El bebé gasta mucho