2723
Objetos que para los que crecimos durante la década de los 90 eran de gran valor, o utilidad. Perdonad que envíe el link al slideshow, pero este puede verlo todo el mundo aunque no tengas cuenta de Google. Si tienes cuenta de Google mejor accede desde aquí: docs.google.com/Present?docid=dk2w426_239czf75ccm
menéame
#2 estas series
www.deambulando.com/2008/12/27/series-de-mi-enfancia-catalan/
www.deambulando.com/2009/01/07/series-de-mi-enfancia-2/
También estaba ese juego del burro que le tenías que poner cosas sin que soltara una coz.
Buenos tiempos
Somos blancos y amarillos (8)
Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos... Somos todos diferentes y estamos muy unidos...
Coco-drilo sa-ca-muelas!
Aunque 3 meses después sólo tengas la mitad de las piezas y tengas que "ayudar" un poco manualmente.
La Game Gear la sigo utilizando para ver ta televisión en desplazamientos (con la llegada de la tdt:jubilación)
¡Faltan los madelman!
Nuestro material didactico…
Aprendimos a ller con ellos!
(además de la tilde en didáctico y la exclamación
No tenerlo ha sido la frustración más grande de mi vida
En una cosa no estoy de acuerdo: el nokia 3210 no era un ladrillo, sino el mejor móvil de todos los tiempos.
De todas formas, la mitad de las cosas que salen se inventaron en los 80 (como los cassettes) y la otra mitad se hicieron populares ya bien entrado el nuevo milenio (como el 3210). Siempre tenemos tendencia a juntar tres decadas en una cuando hablamos de ésta.
El día que lo inventen lo comprare.
Nadie podía bajar a echar un partido sin sus Joma Alfonso!!!
¿ Porque estaría censurado ?
3.bp.blogspot.com/_EvRHHvnS1tI/R5ZvKO8-zZI/AAAAAAAAB0o/VTqhHtrF0Sw/s16
a) en el telesketch es poco menos que imposible hacer curvas
b) Es imposible desplazar el origen de coordenadas sin ir pintando por el camino.
Es un fraude y un engaño en toda regla.
Aquí teneis más, y acompañados de buena musiquilla freak metal:
www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
así estamos de bien criadas las de mi generación!
Aunque lo mejor de todo era que podías jugar tranquilamente en la calle a fútbol, con una pelota y 2 piedras como porterías.
Y lo peor de todo ¿Donde cojones está el Scalectrix? (con perdón de la expresión)
Que recuerdooos!!!!
Y el maletín ese de colores también lo tengo guardado.. aunque le faltan la mitad de retuladores.. (sig)
Y la famosa Game Boy... todo el mundo tenía la Game Boy...
Los pin y Pon.. los PollyPocket... (cuando las muñecas no eran más grandes que una uña...)
Las Cindys, las Chabel con sus hermanos Melli y Zos (aun tengo esas muñecas...)
Los Playmobil, el Meccano...
Y si hablamos de series... Dallas!! El choche fantástico (yo estaba enamoradisima del Michel)
Y candy candy?? o Georgie!!
Madre mía, cuantos recuerdos...
Pd. Creo que todos se han cautivado tanto, que salvo #19, nadie ha mencionado que la redacción deja mucho que desear, y joder, siendo tan poco texto el de la presentación...pero vamos, se le perdona por el contenido per se.