6 meneos

Cosas que haría si fuera el presidente del gobierno (o en que la ha cagado Zapatero)

[c&p]En esta bitácora estamos en guerra contra el gobierno, al menos desde que decidió quitar al mejor ministro de economía-quitando a Fuentes Quintana- que ha tenido España desde la transición. Hay un conjunto de cosas que no entiendo, que son tremendamente evidentes y que se me escapa como la gente que mueve los hilos y toma las decisiones no ve. No tengo muy claro si es porque mis planteamientos son erróneos y hay algo que se me escapa, o probablemente ellos son idiotas.

negativos: 1   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Abstenerse comentarios de barra de bar, demagogos o llenos de bilis. Vamos, los de forocoches, pa' forocoches. Gracias :-)
    20  votos: 1   link
    el 22-09-2009 14:57 UTC por juan juan
  2. #2   yo prohibiria las tiendas de zapatos, los anuncios publicitarios de cualquier lugar, como primeras medidas de entrar en el gobierno.
    La calma y armonia que me traeria cuando estoy con mi novia..
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2009 14:59 UTC por --38647-- --38647--
  3. #3   Quitaria de una vez del poder al Camps y a Rita de Valencia. (Suponiendo que soy todopoderoso y esas cosas xD )
    8  votos: 0   link
    el 22-09-2009 15:04 UTC por Hari Hari
  4. #4   No les den ideas , que las utilizaran...... Y ademas cobraran por no hacer nada como siempre, y usar vuestras ideas.
    12  votos: 1   link
    el 22-09-2009 15:22 UTC por Tumaco Tumaco
  5. #5   Mandar a todos los ministros al cole,que ya estamos en Septiembre y a continuación llamar a los de verdad,los que saben,los que han echado...
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2009 15:28 UTC por advisor10 advisor10
  6. #6   #1 "Abstenerse comentarios de barra de bar, demagogos o llenos de bilis"

¿Lo dices por lo de "cagado" en tu titular?
    14  votos: 1   link
    el 22-09-2009 17:53 UTC por Negret Negret
comentarios cerrados

menéame