24 meneos
684 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cosas del plátano que no sabías

Lista de curiosidades interesantes sobre el plátano
etiquetas: platano, salud, curiosidades
usuarios: 22   anónimos: 2   negativos: 9  
15comentarios mnm karma: 69
  1. #1   #0 Admítelo, eres canaria
    votos: 0    karma: 17
  2. #2   De verdad que si yo le quito las hebritas y las dejo secar es para hacer un experimento. :-)
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   #2 Lo de que las hebritas colocan es una leyenda urbana: www.meneame.net/story/leyenda-urbana-drogota-fumar-hebras-platano-colo

Por cierto es SPAM
    votos: 3    karma: 24
     *   Ferran Ferran
  4. #4   yo lo he usado apra limpiar los zapatos y de lujo, eso si, que no sean de piel girada...
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   Y aún faltan sus usos sexuales. xD
  6. #6   #5 Yo lo tengo registrado en menéame y envía sus noticias y todo
    votos: 2    karma: 38
  7. #7   Creo que hay alguien con multiples usuarios: www.meneame.net/user/locaysana/history

Por eso @Locaysana no puede menear esta noticia :roll:

Aunque sí votar negativo mis comentarios ^^
    votos: 2    karma: 13
     *   Ferran Ferran
  8. #8   #7 que dices? que me registren IP o lo que quieran
  9. #9   #8 No te deja menear esta noticia con clones ;) www.meneame.net/story/cosas-del-platano-no-sabias/voters
    votos: 0    karma: 10
     *   Ferran Ferran
  10. #10   #9 es porque he votado antes sin estar logueada. Sabio.
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   ya se a que boton no apretar la proxima vez cuando quiera compartir algo
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   me recuerda a cuando Homer le pregunta a Lenny si no estará influenciado por el consejo del Huevo :-D
  13. #13   Se les olvidó decir que si te comes muchos, te tiras pedos hasta por las orejas.

Pero en general es una fruta genial. El batido de leche y plátano con avena, que no falte por las mañanas.
  14. #14   ¿El plátano funciona contra la resaca y las picaduras de mosquito? Creo que se ha convertido en mi fruta favorita!
  15. #15   He echado en falta una cosa, que tomado antes de hacer ejercicio es bueno para prevenir las agujetas. Creo que es porque tiene potasio, pero no me toméis la palabra.
comentarios cerrados

menéame