Hace 4 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a eldiario.es

Un corzo ha paseado este domingo por las calles de Valladolid, según ha confirmado la Policía Municipal de Valladolid, la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 112. El animal ha sido avistado desde las diez de la mañana por varios vecinos del barrio de Parquesol, que han alertado a las autoridades. Se ha convertido en una imagen bastante habitual que animales salvajes se acerquen a las ciudades aprovechando el poco tránsito de peatones y vehículos. La semana pasada dos ciervos recorrieron las calles del centro de Segovia.

Comentarios

JaVinci

#20 Éste es uno de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo... lol lol lol

JaVinci

#27 Calla, calla, que te cargas el chistaco de #20 lol lol

MoneyTalks

#20 Se salta la cuarentena, ha este paso vamos a ver elefantes sueltos por las cuidades.

El_Cucaracho

#20 Como Reverte.

greenog_1

#11 Correcto. Primero lo han visto en Parquesol y después ha bajado por Puente Colgante. La ruta que hago yo cuando voy de vermú a Parquesol y después bajo a la Catedral.

themarquesito

#11 Pero esto sigue siendo una pifia:
Una usuaria de la red social twitter ha llegado a filmar al cervatillo corriendo por las aceras y la calzada de la calle Puente Colgante en el barrio de Parquesol.

m

#26: Sí, es un deliz geográfico, ojalá el resto de periódicos se limitaran a ese tipo de fallos.

Segope

#11 Oye, ¿Por qué la noticia tiene tantos negativos si es una noticia neutra y no duplicada?

albertiño12

#40 Eso me gustaría saber a mí. Entre que tiene pocos meneos y que tumbar noticias da karma parece que hay algunos que se han cebado con este envío, como sucede tantas veces.

Segope

#44 Ya te digo, no lo entiendo a no ser que sean la tribu de retrasados que directamente negativizan en función del usuario.

albertiño12

#3 No sería la primera vez:

Un padre anima a su hijo a disparar a un jabalí desde la ventana de su casa
Un padre anima a su hijo a disparar a un jabalí desde la ventana de su casa

Hace 4 años | Por albertiño12 a facebook.com

D

#3 Un cazador que se precie (y ojo, que yo no estoy a favor de la caza discriminada que hay en este pais), no lo meteria al horno sin mas, hay que mandar que analicen la carne por si tiene algo...
Con los jabalies por cierto, se hace, aqui no somos como los chinos que se comen todo lo que encuentrar correteando por vete a saber donde y va directo a la cazuela.

Rembrandt

#12 Son más de 1400 millones de chinos. La inmensa mayoría de chinos no come animales salvajes sin analizar como lo pintas.

En España, la inmensa mayoría de cazadores tampoco.

Pero siempre hay una minoría que lo hace. Tanto comer cosas raras sin analizar, como soltar generalidades sobre otros. Aquí, y en China.

g

#19 Si que se manda a analizar los jabalís, sé que en España ha habido todos los años algún caso pero yo personalmente no conozco a nadie que no lo mande analizar (son 4 duros, es solo coger 2 trocito de carne -no sé exactamente cuales- y mientras lo estás adobando* ya te dicen resultados)

*La carne de caza es carne dura, fuerte. No puedes asarlo así como así porque te sabría muy muy fuerte, siempre se adoba (no comes chuletones ni solomillos de jabalí por eso mismo -creo que no me he equivocado en lo que digo-)

pedrobz

#12 El fuego lo mata todo, lo pones a la parrilla muy hecho y ahí no queda ni un solo anisaki

E

#38 si pero al final terminas comiendo bichos. Como en la merluza, no pasa nada con el anisakis si está congelado o cocido. Muy bien pero es que no me apetece comer gusanos por muy muertos que estén...

pedrobz

#39 Mi comentario era irónico, por eso había metido a los anisakis, que es imposible que un jabalí los tenga.

E

#41 ya sé que no puede tenerlo. Pero en general me hace gracia lo de que no pasa nada xq se ha congelado o cocinado mucho. No hay peligro. Me parece muy bien que no haya peligro pero yo no me quiero comer un pescado lleno de gusanos por muy seguro que sea...

e

#12 lol lol lol que te lo has creido. Con toda la caza furtiva que hay ¿de verdad te crees que esa carne se lleva a analizar?

D

Puente colgante es el semicentro, la alle sale del Paseo Zorrilla

Froku

En Cuenca, en plena Serranía, de vez en cuando se ven ciervos (o zorros) sin necesidad de confinamiento.

D

#1 millenials descubriendo la fauna.

Ludovicio

#15 Muy bien. Un aplauso para vosotros. Ya podéis acostaros sabiéndoos mejores que una generación entera.
Pero la noticia no va de eso. En las calles de Valladolid no es habitual.

Baal

#22 ni de la sierra de Cuenca

X

#15 El otro día salió en el telediario que en Madrid había unos jabalíes por la calle. Noticia de prime time...

davhcf

#15 Si la están descubriendo ahora será por algo, quizás porque nos hemos cargado sus hábitats.

Por cierto, millennial abarca hasta los nacidos a principios de los 80.

cuenca69

que peligro se oye en el video, el corzo si que esta acojonado.

ramsey9000

Todas estas noticias de animales en la.ciudad me recuerda a los reportajes apocalípticos que dicen que pasaría meses después de la extinción del humano y no nos hemos extinguido ni han pasado meses. Ya sé que son reportajes de mierda pero me entretienen

Multa y que no se vuelva a repetir.

M

Qué salao!

D

Todos sabemos que eso era un corzo? Yo hubiera dicho cervatillo.

pedrobz

#27 Es lo que pone el titular...

D

Corzo malo...

S

Yo he visto un dodo bañándose en la fuente del pueblo, ¡vamos, naturaleza, recupera lo tuyo! . Ya en serio: gatos por todos lados haciendo sus cosas a su bola por aceras y calles...

estemenda

Pues pronto le tiran una lanza

m

#21: ¿En Valladolid?

estemenda

#31 Sí bueno, Valladolid, Tordesillas...

m

#49: Somos muy fans de sus polvorones, no del TdlV.

c

Alguna vez se ha visto un corzo en el centro sin haber confinamiento, aunque no a plena luz del dia, ya me extrañaba que no se fuera a ver alguno estos días.

D

Espero que le metan una buena multa.

D

No faltamos ni 15 días y la naturaleza recobra su libertad...

Josecoj

El ser humano en los ratos libres va a su hábitat y viceversa

e

Qué gran noticia

D

Debería ponerse un lazo de algún color para que sepamos que puede salir.

drocab2012

Noticia provinciana ...

CNMV

La Naturaleza recuperando su sitio