Hace 5 años | Por Pepy a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por Pepy a microsiervos.com

Los protagonistas son una familia normal y corriente que compran un altavoz inteligente Lizzy, «el nuevo miembro de la familia», toda una representante de la nueva generación de Big Data 3.0 superinteligente que lo sabe todo sobre la familia, y lo que no sabe lo investiga. Lo que al principio parece relativamente práctico acaba convirtiéndose en algo terriblemente distinto. Ahora estamos en 2018 y nos reímos con estos cortometrajes y aparatos desacarriados. Dentro de diez años ya veremos.

Comentarios

D

9 votos y portada. Biba meneame

D

#5 Es que el algoritmo clasificador está basado en la magia hechicería. Por eso se escapa a nuestro sentido de la lógica y suceden cosas sobrenaturales e ininteligibles para los simples mortales. Debes tener fe y creer ciegamente, porque de lo contrario pudieras convertirte en un blasfemo.

mindframe

#6 tenia entendido que el codigo de meneame era libre y estaba disponible para quien quisiera revisarlo...

D

#19 Es parcialmente libre, pero escrito como muy así. Mejorable, vaya.

D

#6 La blasfemia mola y me apunto a ella.

squanchy

#5 Además de que los cortos son tremendamente aburridos.

D

err... lo he pasado por el notame antes , pero creo que viene al pelo...a mi me ha dado miedito


SlaughterBots
Todo eran risas hasta los segundos finales donde ves quien ha hecho el video.

Molari

#2 no entiendo porque todo eran risas

D

#17 Que hasta que ves quien es el tio detras del documental puedes reirte diciendo "ala , exagerados.." , pero despues ves que no , que la tecnologia ya esta ahi.

D

Tengo Alexa y he visto algo de google assitant. Muchas décadas les queda para parecerse a la extrapolación que se plantea si es que llegan a parecerse alguna vez, realmente la inteligencia que tienen es CERO. Son simplemente acción reacción.

c

#10 No subestimes el poder de la IA oscura, pequeño padawan.

D

#11 me flipa la ciencia ficción pero me ha dado la vena realista lol

D

¿Por qué tanto miedo con Lizzy si ya tenemos Google Play y Apps que convierten a la gente en esclavos y zombis?

D

yo aún sigo intentando que la mierda el Furby de mi hija aprenda a hablar y no hay manera

cdya

La verdad os hara esclavos.

capitan__nemo

Relacionada
‘Czarne lusterko’, el ‘Black Mirror’ polaco de Netflix (pequeño black mirror)
https://serielizados.com/news/czarne-lusterko-black-mirror-netflix/
via http://menea.me/1s05j
Los 4 cortos en polaco con subtitulos en castellano en youtube

largo

Viendo como los smartphones han cambiado la sociedad, miedo me da el pensar en intelligent smartphones.

#28 balla no me lo ejperava

R

Pues yo sigo esperando a que los trenes destruyan nuestra sociedad. A ver si ya para el año que viene...

p

#13 Pues igual los trenes no, pero si lees a Orwell y a Bradbury, igual te llevas una sorpresa.

capitan__nemo

#13 No se destruye a toda la sociedad, solo a partes y por distintas razones.
Por ejemplo destruyes a los del tren de Angrois.
Destruyes el presupuesto publico español y la deuda con la factura publica del AVE.
"Destruyes" zonas por el efecto arrastre y similar al efecto montreal Qué es el "efecto Montreal" y cómo la economía de Cataluña puede verse golpeada/c7#c-7 y el efecto sol sombra. No se destruyen sociedades, se destruye a mucha gente de sociedades "antiguas" que son ocupadas por una nueva sociedad. Es como en una guerra que se destruye todo y despues se recontruye, dependiendo de si eres del grupo de personas que han muerto en esa guerra, por los bombardeos, por el hambre, por los campos de exterminio y las represalias y el tiempo que tarde en reconstruirse (mueren mas o menos). Hay un grupo bastante amplio de esa sociedad al que se le destruye, aunque otros nuevos ocupen su lugar.
En la realidad el viejo de "up" https://es.wikipedia.org/wiki/Up seria destruido o medio destruido porque no puedes poner globos a tu casa y llevartela a otro sitio.

capitan__nemo

#18 #13 Me ha recordado a esto ¿la plaga de muertes por la heroina en España en los 80, ocurrió por igual en otros paises y con la misma cantidad de muertos?
¿afectó mas en zonas empobrecidas o zonas en reconversión industrial? (entre que están en reconversión en la parte baja del supuesto ciclo de crecimiento economico

Los escándalos de corrupción política pueden ser predichos por la ciencia de la red/c6#c-6 supongo que serán mas vulnerables, como ciertos enfermos que tienen su sistema inmunologico deprimido y entonces les atacan otras enfermedades)
¿en qué paises y zonas afectó mas?

domadordeboquerones

Algún enlace en español plis?

S

Si es que ya lo decía un antepasado mío allá por el 1800. Las máquinas infernales nos detruiran a todos.

Si, vale, quizá no acertamos del todo con el tren, el coche, el tractor, las fábricas, el avión, el televisor, las videoconsolas, los ordenadores o internet. Pero esta vez acertamos, volvemos a estar seguros!!