Publicado hace 9 años por --249168-- a barbagris-tedax.blogspot.com.es

«Que no me jodan, que saco hasta lo de Carrero Blanco». Esa frase fue pronunciada en tono amenazante por el comandante José Luis Cortina, jefe de la Agrupación Operativa de Misiones Especiales (Aome) del Cesid, sobre las 14.30 horas del 22 de marzo de 1982, junto al comedor del Servicio Geográfico del Ejército

Comentarios

D

#4 En una época en la que la guerra fría amenazaba con hacer estallar el planeta tampoco me extrañaría esa historieta.

¿Y con eso pruebas lo de los ali... Carrero?

imaga

#5 Esta historieta es cosa de gente de Estado. Y lo de Carrero, probablemente también, según gente de Estado.

D

#4 es terrorífico pensar cuanta gente sufrio la CIA en España. Mucha gente de izquierda

D

#4 No conocía ese libro, así que gracias por la referencia.
También hay otro muy interesante, que además se puede descargar gratis aquí en internet:
La CIA en España de Alfredo Grimaldos.

imaga

#31 Lo cierto es que las declaraciones que he citado las he leído en el libro de Alfredo Grimaldos. Interesante y necesario. Pensaba que había hecho referencia y se me ha pasado. Un error mío y un acierto tu comentario, que me ha hecho verlo. En su bibligrafía está el libro de Antonio Díaz Fernández y de él toma lo de los miembros del grupo de San Martín.

D

#36 Gracias.
Aunque no tan específico sobre servicios secretos, pero sí imprescindible en cuanto a la Historia reciente de nuestro país y los manejos orquestados desde fuera de nuestras fronteras, no sé si conoces este libro:

Soberanos e intervenidos de Joan Garcés.

imaga

#38 No lo conozco. Lo apunto. Gracias

milkarri

#2 La CIA no ayudo a ETA "simplemente" sabían lo que estaban haciendo y no avisaron al Estado Español de lo que ocurría.

...o si

D

#11 O abriendo los ojos.

StuartMcNight

#14 Haz el favor de contarle eso a la gente que vivió el franquismo pensando diferente a los dirigentes y se pueden hacer una idea de lo que habría sido el CarreroBlanquismo. Que todavía viven y son muchos.

No salgo de mi asombro.

milkarri

#22 Lo que tu dices son conjeturas no probadas, lo que esta probado es que la realización completa del atentado fue ETA

D

#23 Igual la CIA hizo oídos sordos. Se quitaban un gobierno autócrata molesto para sus intereses.

Con los vascos la CIA dan la causa por perdida. Una especie de "pueblo" con sentimiento casi tribal donde encima el criterio es cultural y no étnico (entra cualqueira)... como para intentarlo.

Pensaban que sería como Sudamérica donde hacen y deshacen y va a ser que no.

Además, su propio pueblo en EEUU está a favor de la independencia de Irlanda (solo hay que ver su historia, o su apoyo incluso económico al IRA por parte de políticos de EEUU. Eso jodería mucho a gente estadounidense con mucho poder, como digo, que ha pagado a separatismos en Europa.

Z

#33 La ETA era útil a mucha gente, y por eso se mantuvo en el tiempo. Cuando no fue útil, se acabó: presión a Francia(los que acabaron con Iparretarak en sólo unos pocos meses bastante sangrientos, estilo GAL, pero oficial)y esta presiona a ETA, y, voila, tenemos a todos hablando de la necesidad de la paz.

D

#49 La ETA fué util hasta en la propia democracia.

No les interesaba acabar con ETA ni de coña. Si no con la base política abertzale que movía masas y la corrupción española y la picaresca les caía y les sigue cayendo como el culo y al que trinca allí no duerme en meses tranquilo, sea del PNV o del PPSOE.

ETA era la tapadera perfecta para la corrupción, leyes impopulares y contra ese independentismo legal. 3x1, y votos de regalo fuera de Euskadi con el voto del miedo y la ignorancia.

¿Ley contra los trabajadores y sus derechos? ETA, ETA, y si acaso 10seg en el telediario.
¿Corrupción? Detenemos a unos "presuntos" (aunque salgan inocentes a la semana) y los debates sobre ello nunca existen y existieron hasta HOY.

Repasa las hemerotecas.

Como ya han dicho en Menéame, sin ETA el PPSOE son como un pollo sin cabeza dando vueltas.

No saben con qué distraer a la población española de los chanchullos y la mierda les rebasa el cuello.

D

#49 Ojalá ETA cierra definitivamente. Cierto es que ahora es irrelevante y muerta socialmente, ( si actua sería el suicidio politico de Bildu, y para más inri el apoyo abertzale de sus votantes a ETA está al 3% y bajando, solo quedan los más "abuelos" con ese apoyo), pero si cierra de por vida, el PPSOE muere.

En menos de un año se prepara un estado de excepción en España con mentiras. con tal de que la casta no suelte las riendas. La gente se cabreará y se armaŕa incluso en Madrid.

Y al fin pasaremos a una verdadera transición.

alehopio

#23 >

Se ve que no te has leído la parte en que un "hombre desconocido en gabardina entregó los detalles de los itinerarios de Carrero Blanco al miembro de ETA llamado Argala en el hotel Mindanao de Madrid" ...

Y, total, si te quieres seguir creyendo la propaganda del régimen juancarfranquista no creo que ninguna prueba te pueda hacer reflexionar. Ni siquiera que:

http://www.lagranjahumana.com/tag/felipe-vi

en primer plano de las autoridades, en la coronación del nuevo rey por abdicación del anterior, estuviera un personaje que no es español pero que por lo visto es quien tutela al régimen colonial (como los LEGATUS del imperio romano que estaban presentes cuando tomaba posesión del cargo el reyezuelo local) sin que nadie en los medios de desinformación masiva haya explicado esta presencia debido a que tiene pendiente una orden internacional de detención por crímenes de guerra bajo la convención de Ginebra (no actuó la justicia con la celeridad requerida una vez más para capturarlo)

http://www.petertatchell.net/international/united_states/kissinger.htm

el mismo que señalaba objetivos en la Operación Gladio

http://www.larouchepub.com/eiw/public/1990/eirv17n45-19901123/eirv17n45-19901123_036-operation_gladio_reveals_that_ki.pdf

Podría seguir, pero no hay más ciego que quien no quiere ver !!!

D

#2 ¿Pero de que estado soberano hablas exactamente? ¿Es que no te acuerdas de todas las bases que tenían ya aquí los yankees en tiempo de Franco?

¿Es que no sabes de que iba el Acuerdo de Amistad y Cooperación que España y EEUU firmaron en 1970 y que entre otras cosas les permitía entrar y usar todas nuestras instalaciones militares?

¿Es que no te leíste el famoso cable donde el régimen franquista suplica al yankee por medio de su embajador que les deje entrar de chacha en la OTAN Y lo que estos le respondieron éstos al embajador?

"El Gobierno de Estados Unidos no se plantea la entrada de España en un futuro inmediato pero cree que llegará un momento en el que todos los miembros acepten la entrada de España en la Alianza [...] Hasta que eso suceda, debemos establecer lazos informales y limitados, pero prácticos, entre España y la OTAN", reza un cable enviado por el Departamento de Estado el 30 de julio de 1973 a todas las capitales de la OTAN y a su representante permanente ante la Alianza.

El envío es de chiste, pero tu comentario ya es de carcajada. Y naranjeado además. El atunismo al que se está llegando en Menéame no tiene límites, parece.

D

#41 Carrero queria romper precisamente con eso

D

#42 Puede ser posible. Recordemos que un régimen autárquico querría quitarse de enmedio al país más poderoso del planeta, aunque fuese aliado contra la URSS.

Y recordemos que hasta el propio Franco tenía aprecio por ciertos líderes comunistas como el de Vietnam.

A fin de cuentas en política todo se reduce a intereses particulares cuando hablamos de hijos de puta.

Hoy me alío contigo, después te mando a la mierda.

c

#7 ¿Por qué saca esta noticia ahora El Mundo? ¿Para mover la calle y forzar el anunciado gobierno de coalición PPSOE? Tiempo al tiempo.
Y sí, claro, el que no podamos saber que pasó con el 23F es que tiene gato encerrado.

D

#8 que fumas

c

#12 Tabaco Desde que Felipe González lo comentó estoy pendiente de ver noticias donde salga. En esta no sale, pero me parece estaño que salga ahora. Desconfío bastante de El Mundo y le veo creando un clima de crispación. También puede ser que lo hayan sacado porque han bajado en ventas.

xuco

El golpe de estado fue un acto de falsa bandera para afianzar los lazos monarquico-democraticos de este país.

Se salió de una dictadura de terratenientes y caciques y se pasó a una democracia de enchufados y sociedades secretas que es más cool.

Vamos, mismo perro pero con collar más chulo.

noexisto

#43 Me gustaría responderte pero son tantas frases sin sentido que... sincéramente.. mejor lo vuelves a escribir. Gracias

Ripio

#44 Es que está "de lo suyo", ya tu sabeh.

D

#44 De nadita mon petit cochon.

#45 Jodó con el endemoniado que guarda calaveras en el armario y te envía fotos aggghhh!!!!

noexisto

#46 en francés es algo cariñoso. Gracias!

D

#48 De nadita, cerdo, c´est la même chose jajja

noexisto

#50 Si me llamas "petit cochon" es una cosa diferente a cerdo. Me llamas cerdo? Quemas naves o qué?

D

#51 En la mar no soy patrón, solo viajo en crucero.

No lo dudes te llamé "cerdo" y anteriormente "rata de alcantarilla", y me repelías y bla bla bla.

Lo último: AGUR BENHUR.

noexisto

M. de Burbuja info http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/548256-cortina-juicio-del-23-f-me-jodan-saco-hasta-de-carrero-blanco.html
Antigua (es todavía más antigua que esto. No se avisa en el titular que es hemeroteca)
Copypaste: véase lo de Orbyt

D

#34 mientes yo la colgué sobre las 9h y burbuja sobre las 15.00h los que vivis en el mundo de Matrix donde todo es piruletas y chocolate entrais en cortocircuito cuando algo se sale de la Magufada oficial. Nos gobiernan magufos y conspiranoicos aceptalo

noexisto

#37 sigue siendo una m. copypasteada de mil sitios y lo sabes
Como esta última portada Una joven mallorquina, violada y golpeada en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella/c27#c-27

D

#40 PARA ALGUIEN SIN PRINCIPIOS, CAPAZ DE INFRINGIR LA NORMA PARA CONOCER DE UN USUARIO SIN ESTAR FACULTADO POARA ELLO, Y HASTA DAR PUBLICIDAD INCIERTA Y FALSEADA, TRAS HABER SIDO HUMILLADO UNA Y MIL VECES POR DICHO USUARIO.

Solo inspiras un sentimiento tan lamentable como es la pena, y fácilmente comprensible, porque el user del que hablas soy yo, y te rechacé 10, 15, 100 o más veces, tantas como las que participé en esta web porque estoy a años luz de un personaje con grandes taras que se permite ejercer de “sobrao” cuando su realidad es patética, como dissse la jerarquía…

Y no eres el único, ambos dos deberías estar hartos de mis rechazos porque fueron permanentes, me aburrí de hacértelo saber y ni siquiera respondía a tus comentarios a modo de rechazo. Es evidente que la frustración te mantiene pendiente, pues ajo y agua, soy yo quien elige.

Ni idea de lo que es un troll, jamás ejercí como tal, eso sí, tengo clarísimo lo que me repele y una selección de amigos, muy poquitos, en esta web y fuera de ella, ninguno de ellos está las cloacas.

D

Esto no iría en "Actualidad"?

gelatti

¿¿ #13 Actualidad de 2011 ??

D

#19 no me digas!!!!

PD: El juicio del 23-F fue incluso un pelín antes de 2011

D

Cojonudo, pero no lo saca.

Todo insinuaciones con su tralarí y tralará; pero a la hora de la verdad... Nada.

Solo le faltó hablar de aliens.

vazana

#3 lo mismo es un farol. «Como me jodan, cuento lo de JFK», y si cuela, cuela.

slowRider

#3 como los sargentos chusqueros en la mili: "os voy a meter un puro que os vais a cagar"... y todavia estamos esperando.

Homelandz

Se refiere a que gustaba de bañarse con ropa interior femenina. La historia interesante de verdad es cómo se enteró él

r

No hemos cambiado mucho. Como los vuelos de la CIA con PPSOE, seguramente seguirán habiendo pero como hicieron un pacto de silencio para no atacarse mutuamente.

Q_uiop

Me recuerda a Eufemiano Fuentes en el caso Puerto (doping) diciendo que si el juez queria le podía dar el nombre conocidos futbolistas y tenistas a los que ayudaba, y todo dios (juez, fiscal...) diciendole que se callase, que no hacia falta que hablara. En fin, que poco interes exclarecerlo todo.

soundnessia

Que lo saque

sleep_timer

Yo le hubiera respondido:
"No tienes huevos"

moraitosanlucar

Que alegria ver esto aquí. Voy a rebuscar en mi historial porque me suena haber mandado una historia relacionada

D

Que lo jodan, que lo jodan, que lo jodaaan!

D

All for country... Digo... Todo por la patria.

D

La transición española cada día parece mas una pelicular de ciencia ficción. Si nuestro amado lider los describiese diría: Todo es falso salvo alguna caso

D

Nunca sabremos de verdad lo que ha pasado, luego van diciendo que la casa real es transparente blabla.

a

Es que "los autores intelectuales de ese atentado, los que hicieron esa planificación, precisamente ese día, no andan en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".