Hace 4 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 4 años por A_D a elmundo.es

El Boletín Oficial de las Cortes Valencianas (BOCV) publicó la pasada semana una resolución de la Presidencia del Parlamento para validar otro incremento de las retribuciones del personal de las Cortes y de los 99 diputados que las conforman. Una medida que se basa en una resolución de la Mesa de las Cortes de principios de año que ya aprobó incrementar en un 2,5% las cuantías retributivas del personal al servicio del Parlamento y a sus señorías.

Comentarios

D

#2 Bien dicho,estoy hasta las pelotas de los que dicen que va a llegar el apocalipsis porque se sube el SMI y se va a caer el cielo porque no hay dinero para las pensiones.Pero vemos un dia si y otro tambien que dinero hay siempre para todas las tonterias de los diputados.wall

s

#10 Tonterías y no tan tonterías: rescate de autopistas, pago de multazos a la UE por incumplimiento de normativas, rescates bancarios, ayudas a partidos políticos, donativos a partidos políticos (y a la iglesia, dicho sea de paso), IBI no cobrado (a la iglesia), concursos ganados por amiguetes de los más variados servicios (por ejemplo mirad lo que pagaba una adjudicataria por gestionar parkings en Madrid y lo que gana ahora la propia Comunidad por autogestionarla), etc...

Creo que el sueldo de unos caraduras son las gotas del grifo mal cerrado. Pero esto hace aguas por muchos otros sitios.

Y luego nos dicen que no hay agua para beber.

s
ﻞαʋιҽɾαẞ

Estamos saliendo de la crisis.

Mr.Bug

Que no pare la fiesta.

D

ya era hora, lo pobres no llegaban ni a fin de mes, con todo lo que trabajan

mmpulido

Dijeron: "Claro que sí guapi, porque yo lo valgo"

D

Para eso siempre hay acuerdo.

D

Para esas cosas todos son de extremo centro.

D

El Congreso de los ratones.

Y

Y mi mujer lleva 8 meses en lista de espera para una operación...para hospitales no hay dinero... MISERABLES.